Author: CUERVO1965 » Jue 09 Feb, 2012 18:21
Es un inicio para empezar a hablar del desarrollo de la idea, pero creo que hay que dejar los puntos sobres las íes y me surgen varias dudas.
- Se ha de respetar el actual destino de los que ya son Brigadas y ascenderán a Subtenientes- El CES no puede ser inferior al que ahora tienen, es decir, no se puede recatalogar su puesto de trabajo a Sargento, Sargento 1º , Brigada y bajarlo de nivel, cuando ya ha sufrido al menos un destino y ha ascendido a Brigada y ahora tiene un puesto en el que no quiere moverse y se verá mejor remunerado de Subteniente,,, ( no sé si me explicad correctamente). Es decir, los puestos que son ahora de Brigada / Subteniente deben tener el mismo estatus hasta el cambio del titular por otro.
- Si tuviésemos menos empleos en la escala de Suboficiales, sería menos complicado , con sólo dos empleos iríamos bien, Sargento y Subteniente y el que quiera ascender tendrá dos tipos de vacantes para cada uno de los empleos . Con tanto empleo ahora es un caos y se podrían compensar los efectos económicos de unos y otros - los 60 euros con el ascenso a Brigada, se les darían a los Sargentos-
- Por qué los Subtenientes tienen que tener vacantes burocráticas,,,,,,, por qué no se les deja optar a las de Sargento , Sargento 1º , Brigada, con el CES de estos, me pregunto,,,,,algunos no quieren ver las oficinas ni en pintura.
- Espero que no se perjudique a quienes ahora ya son Brigadas o Subtenientes , que se les respete el CES que ahora tienen en sus destinos y el período transitorio del que se habla lo contemple.
- Por qué a los Subtenientes no se les da el cargo de Adjunto en las Compañías , como ahora los Alféreces ( que a ver si extinguen este empleo )y los directamente encargados de la fiscalización del trabajo del resto de Suboficiales ( lo que ahora es Suboficial Mayor), y se amplían vacantes para ellos, desapareciendo la de Suboficial Mayor, que todavía no sé para qué está.
Si cerrasen cuarteles, todo sería más fácil. Un Subteniente ( Comte. de Puesto ), y 3 Sargentos en las Áreas y creo que habría más vacantes y más incentivos para el ascenso.
No sé me surgen tantas cosas y tengo tal batiburrillo de dudas en la cabeza, que no sé por donde tirar.