PLAN PENSIONES DE LA AGE

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

PLAN PENSIONES DE LA AGE

NotaAuthor: pitbul » Jue 02 Feb, 2012 21:53

Buenas noches compañeros:
Me ha surgido una duda y si alguien me la puede aclarar:
Por motivo de la crisis, la aportación al Plan de Pensiones de los funcionarios entre los que nos incluimos, el Estado nos ingresa una pequeña cantidad anual, y la misma por dicha causa el Estado la ha suprimido, dicen temporalmente, mi pregunta es la siguiente ¿ Podemos solicitar al BBVA que dicho plan suscrito entre la entidad y el Estado pueda ser transferido a quienes tengamos uno hecho particularmente con la misma entidad, suprimiendo el creado anteriormente?
Agradeceria información de cualquier compañero, que se haya informado.
Saludos.

pitbul
Sargento 1º
Sargento 1º

Re: PLAN PENSIONES DE LA AGE

NotaAuthor: vargas007 » Jue 02 Feb, 2012 23:33

En la intranet tienes todas las condiciones del plan, está en la página principal, y además un documento con preguntas frecuentes. Creo que lo que tu propones no se puede hacer. De todas formas decirte que el plan de la AGE no está nada mal, de hecho yo hago mis aportaciones voluntarias ahí en vez de tener otros, evidentemente si hablas con el del banco te dirá que tienen otros mucho mejores y tal, pero ellos están para vender. Sin duda no es lo mismo negociar un plan privado que negociar un plan para cientos de miles de funcionarios del ESTADO, infórmate de las condiciones en que opera, donde invierte y verás que no está nada mal. Siempre partiendo de la base de que un plan de pensiones, cualquiera que sea, si no se hacen aportaciones importantes y con mucho tiempo de antelación al vencimiento, es un engañabobos y no es rentable, pero los bancos se matan a vender planes de pensiones porque para ellos es tener tu dinero seguro y disponible durante toda la vida prácticamente.-
Un saludo y a ver si alguien te ilumina algo mas que yo compañero.-
Debe ser prudente sin debilidad, firme sin violencia y político sin bajeza.- Fco. Javier Girón Ezpeleta Las Casas y Enrile.-
vargas007
Subteniente
Subteniente

Volver a Temas de Interés y Actualidad