PLAZAS ESCALA OFICIALES Y SUBOFIALES

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: PLAZAS ESCALA OFICIALES Y SUBOFIALES

NotaAuthor: peregrino » Mié 18 Ene, 2012 00:37

Muchas gracias, P80.
No soy socio, porque no creo en esta, ni en ninguna otra asociación, y la verdad, es que prefiero dar mi dinero a una ONG, que no es vuestro caso. Creo en la gente que compone este Cuerpo, al que pertenezco por tercera generación, pero no avanzamos, porque entre nosotros mismos, no somos capaces de manterner una unidad coherente, y con una única dirección, lo único que hacemos es pisarnos unos a otros, y contra más daño mejor nos sentimos, pero claro, cuando se trata de pisar al que tenemos arriba, algunos somos valientes y lo hacemos y otros se esconden detrás de esta valentía.
Otra cosa, por supuesto que estudio cada día que puedo para oficial, desde esa posición, tendré más posibilidades de ser oido.

peregrino
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: MISTERFLY » Mié 18 Ene, 2012 15:44

[quote user="peregrino" post="36637"]
No soy socio, porque no creo en esta, ni en ninguna otra asociación, y la verdad, es que prefiero dar mi dinero a una ONG, que no es vuestro caso. Creo en la gente que compone este Cuerpo, al que pertenezco por tercera generación, pero no avanzamos, porque entre nosotros mismos, no somos capaces de manterner una unidad coherente, y con una única dirección, lo único que hacemos es pisarnos unos a otros, y contra más daño mejor nos sentimos, pero claro, cuando se trata de pisar al que tenemos arriba, algunos somos valientes y lo hacemos y otros se esconden detrás de esta valentía.
Otra cosa, por supuesto que estudio cada día que puedo para oficial, desde esa posición, tendré más posibilidades de ser oido.[/quote]

Si todos hicieramos como tu no exitiria esta Asociación, no existiria este foro, y no existiria tu sugerencia en este foro, luego debes agradecer que no todos seamos como tu, pues no podrias haber sugerido, lo que has sugerido, evidentemente tal sugerencia no esta sugerida con el proposito de ayudar al projimo, sino de beneficiarte de la misma utilizando a otros.
Te informo que tal sugerencia tambien la puedes hacer tú a Enseñanza, ya que te asiste el derecho de petición, regulado en L.O. 4/2001 y cuando te contesten nos informas y practicas con el ejemplo de ser valiente y no esconderte.

P.D. Si Santiago Apostol levantara la cabeza.
MISTERFLY
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: PRIAMO » Mié 18 Ene, 2012 15:48

Menos mal!!!!

¡Creía que el raro era yo!
A mi no me molesta nada de nadie pero no es lógico pedir a la asociación en la que no crees.

Hagamos una prueba: entremos en la página de ADICAE (por ejemplo) y pidámosle que nos atienda a cualquier petición relacionada con la banca.

A ver qué pasa.
[font=Impact][font=Comic Sans MS]"Auferre, trucidare, rapere falsis nominibus res publica, atque ubi solitudinem faciunt, pacem appellant"[/font][/font] Tácito

PRIAMO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: peregrino » Mié 18 Ene, 2012 19:23

Creo que deberias leer con más atención MISTERFLY. En mi mensaje expongo en que no creo en esta asociación, pero si en los componentes, lo cual creo que hay una notable diferencia, lo único bueno que tiene es este foro, de libertad de expresión, y una muy buena vía de comunicación. Por supuesto, que lo que me propones está hecho, ya hace tiempo, pero como comprenderás no me han contestado, así es que mi idea, era que las asociaciones de suboficiales, que en teoría nos representan a todos, seas socio o no, también propusieran esto a enseñanza. En cuanto a tí PRIAMO, la comparación que me haces viene ni que pintada al tema que aquí tratamos, yo no soy banquero, pero a que soy GUARDIA CIVIL como tú? a que cuando llegan las elecciones, puedo votar a las asociaciones que nos representan, entonces me creo con el derecho, de poder entrar en un foro de componentes de la GUARDIA CIVIL, y exponer lo que crea conveniente como tal, sea socio o no. En fin PRIAMO, no te voy a molestar más, ni voy a perder más tiempo en responderte, seguire entrando en este foro, y otros de GUARDIA CIVILES, cuando quiera y como quiera, expresando mis opiniones o mis proposiciones. Un saludo y ha sido un placer.

peregrino
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: MISTERFLY » Mié 18 Ene, 2012 21:09

[quote user="peregrino" post="36658"]Creo que deberias leer con más atención MISTERFLY. En mi mensaje expongo en que no creo en esta asociación, pero si en los componentes, lo cual creo que hay una notable diferencia, lo único bueno que tiene es este foro, de libertad de expresión, y una muy buena vía de comunicación. Por supuesto, que lo que me propones está hecho, ya hace tiempo, pero como comprenderás no me han contestado, así es que mi idea, era que las asociaciones de suboficiales, que en teoría nos representan a todos, seas socio o no, también propusieran esto a enseñanza. En cuanto a tí PRIAMO, la comparación que me haces viene ni que pintada al tema que aquí tratamos, yo no soy banquero, pero a que soy GUARDIA CIVIL como tú? a que cuando llegan las elecciones, puedo votar a las asociaciones que nos representan, entonces me creo con el derecho, de poder entrar en un foro de componentes de la GUARDIA CIVIL, y exponer lo que crea conveniente como tal, sea socio o no. En fin PRIAMO, no te voy a molestar más, ni voy a perder más tiempo en responderte, seguire entrando en este foro, y otros de GUARDIA CIVILES, cuando quiera y como quiera, expresando mis opiniones o mis proposiciones. Un saludo y ha sido un placer.[/quote]

O tu explicarte mejor, pues no creer en una asociación y sí en sus componentes, me parece una demagogia como la copa de un pino, que asi de primeras te queda muy bonito, pero por si no has caido, las asociaciones estan formadas por esos componentes en los que si crees.
Vamos como si me dices que no crees en los gobiernos, pero si en los politicos.
La asociación es una persona juridica creada por esos componentes, asi que aclarate un poco las ideas, ya que esto es como el Misterio de la Santisima Trinidad, no confundas misterio con incognita, pues por ejemplo el misterio de la vida no es una incognita pero no deja de ser un misterio.
Bueno volviendo al tema que ha originado todo esto. En tu primer mensaje utilizas muy sutilmente la palabra sugerir la cual es sinonimo de aconsejar, proponer, etc.... pero si en esa sugerencia hay un proposito de beneficio, no deberias utilizar sugerir, sino directamente pedir.
Dicho de otra forma, que en vez de decir "quiero hacer una sugerencia" en verdad querias decir que "quiero hacer una petición" porque digo yo, ¿a quien hacias la sugerencia? ¿a la asociación o a los compontentes? ya que imagino que a la asociación no seria pues no crees en ella.-
Las personas que sugieren, para que otros pidan por ellos, si que son como las que mientas en tu anterior post, personas que se esconden detras de la valentia de otros.

P.D. si Santiago Apostol levantara la cabeza.
MISTERFLY
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: peregrino » Mié 25 Ene, 2012 18:37

Al final, he podido conseguir la información. Para todos los que estais preparando la oposición de oficial, enseñanza ha propuesto 80 plazas, ahora ya sabeis que dado como está el panorama nacional, las tienen que aprobar; pero al menos contamos con esta información, que ya se que no es gran cosa.
Si alguien necesita alguna cosa, como temarío que me la pida, no tengo ningún problema en proporcionarselo.
Un saludo para todos y ánimo.

peregrino
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: Jose Luiss » Mié 25 Ene, 2012 18:52

¿Fuente?

¿Jefatura de Enseñanza?

Cuando se proponen plazas, se pide el número de oficiales que hacen falta y no creo que hagan falta sólo 80.
Jose Luiss
Brigada
Brigada

NotaAuthor: peregrino » Mié 25 Ene, 2012 19:12

Eso es lo que ha propuesto Jefatura de Enseñanza, como consecuencia de la crisis, al igual que el año pasado. Ahora hace falta que aprueben esa propuesta.
La fuente es bastante buena, y no la voy a poner aquí.

peregrino
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: Jose Luiss » Mié 25 Ene, 2012 19:20

Pues entonces, pidiendo 80, huele a que han pedido lo que van a dar, para que nadie diga que el Gobierno da menos de lo que es necesario.

A darle leña
Jose Luiss
Brigada
Brigada

NotaAuthor: TRIDENTE777 » Vie 27 Ene, 2012 12:58

Hola buenos dias compañeros, estoy como todos los que entrais en este foro interesado en la oferta de emepleo pública, más concretamente la promoción a la escala de oficiales, y me gustaría saber aparte de macutazos de algunos, si alguien tiene constancia de varias cuestiones.
1º Que ha solicitado la Dirección General.
2º Si alguno cree o sabe si en el Consejo de Ministros de hoy se firmará la oferta de empleo público
3º Si en caso de que haya promoción interna se intuye si los examenes seran en julio o tendremos que pasar todos el verano estudiando.

Gracias de antemano a todos los comentarios y suerte a los opositores.

TRIDENTE777
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: gudari » Sab 28 Ene, 2012 11:48

No creo que salga la Oferta de Empleo Público hasta que aprueben los presupuestos de este año y esto no será hasta marzo. Mucho tienen que correr para que la oposición sea en Junio, así que otro verano jodido.

gudari
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: hunterwolf2009 » Lun 30 Ene, 2012 13:52

[quote user="TRIDENTE777" post="36890"]Hola buenos dias compañeros, estoy como todos los que entrais en este foro interesado en la oferta de emepleo pública, más concretamente la promoción a la escala de oficiales, y me gustaría saber aparte de macutazos de algunos, si alguien tiene constancia de varias cuestiones.
1º Que ha solicitado la Dirección General.
2º Si alguno cree o sabe si en el Consejo de Ministros de hoy se firmará la oferta de empleo público
3º Si en caso de que haya promoción interna se intuye si los examenes seran en julio o tendremos que pasar todos el verano estudiando.

Gracias de antemano a todos los comentarios y suerte a los opositores.[/quote]

Estimados compañeros, hoy me han comentado que las plazas para oficial van a ser 60, ES UN RUMOR, NO ESTÁ CONTRASTADO OFICIALMENTE, me lo ha comentado un compañero que está haciendo un Curso en Madrid. Pienso que no se le puede hacer mucho caso a las informaciones de ese tipo, pero lo que me llama la atención es que lo de las 60 plazas lo he escuchado de varias personas que se encuentran destinadas en diferentes sitios.
No se, habrá que esperar para ver con qué nos sorprenden.
Saludos

hunterwolf2009
Brigada
Brigada

NotaAuthor: Jose Luiss » Lun 30 Ene, 2012 14:05

A mí me ha llegado que parte del profesorado de El Escorial asegura que 60 plazas o menos.

Yo abandono ya; sin un baremo mínimo de 35 puntos no hay nada qué hacer. Es perder el tiempo, la familia y el verano... al ritmo que vamos.

SUERTE
Jose Luiss
Brigada
Brigada

NotaAuthor: P80 » Lun 30 Ene, 2012 15:55

[quote user="Jose Luiss" post="36952"]A mí me ha llegado que parte del profesorado de El Escorial asegura que 60 plazas o menos.

Yo abandono ya; sin un baremo mínimo de 35 puntos no hay nada qué hacer. Es perder el tiempo, la familia y el verano... al ritmo que vamos.

SUERTE[/quote]

Si te fias del profesorado de El Escorial vas apañado. No se puede desanimar nadie por lo que se pone en los foros, el que esté interesado que estudie, que al final es lo unico que cuenta.

P80
Sargento
Sargento

NotaAuthor: mote » Lun 30 Ene, 2012 23:11

Vamos, continuamos para Bingo.
Sigan jugando en radio macuto
mote
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad