PRODUCTIVIDAD F12

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

PRODUCTIVIDAD F12

NotaAuthor: mesi » Jue 26 Ene, 2012 13:08

Esta muy bien que todos los Coman. Puesto cobren la productividad, pero que pasa con los jefes de Nucleos de Reserva, servicios, destacamentos del materia movil que no la cobran nunca. Hara la ASES algo por ellos????

mesi
Guardia Civil
Guardia Civil

Re: PRODUCTIVIDAD F12

NotaAuthor: NANDOONE » Jue 26 Ene, 2012 14:22

Todo de boquilla, despues pasará lo de siempre, dinero para los Oficiales fijo y para soboficiales cuando se pueda, esta es siempre la misma pelicula que por desgracia la hemos visto, con lo facil que seria ponerla fija en un complemento de la nomina, pero claro, eso supone quitar competencias al Jefe comandacia como es el reparto "EQUITATIVO" de ka productividad.........

NANDOONE
Sargento
Sargento

NotaAuthor: PERCEBE » Lun 30 Ene, 2012 11:28

yo estoy en conducciones especiales, presoso, caudales ,menores y lo que haga falta, no se anticipa el servicio porque la verdad es si es dificil, y cobro 40 euros más o menos, d productic¡vidad , creo que hay más que comandantes de puesto y que tráfico y pj e información , pero no entiendo porque siempre se reclama para los mismos , y en cada servicio me llevo a 6, 7 u 8 guardias de servicio conmigo y traslado 50 presos como mínimo.-un saludo, y las medallas para los de oficina y los conductores, vivan los cortijos.-

PERCEBE
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: mesi » Vie 16 Nov, 2012 16:10

[quote user="mesi" post="36872"]Esta muy bien que todos los Coman. Puesto cobren la productividad, pero que pasa con los jefes de Nucleos de Reserva, servicios, destacamentos del materia movil que no la cobran nunca. Hara la ASES algo por ellos????[/quote]
Como ahora en estos dias llega el Congreso de Suboficiales me voy a reiterar en lo mismo. LA PRODUCTIVIDAD. Los Comandantes de puesto que parece que son los unicos que existen tienen, la pasta suficiente para cobrar siempre la productividad y me parece muy bien.
Luego estamos los sargentos de 2ª que entramos en el cupo con los oficiales y pasa lo de siempre que nunca cobramos. Por favor arreglen eso que no hay derecho.
Que hagan un cupo para sargentos y nos sanquen del de oficiales sino estamos muy jodios.

mesi
Guardia Civil
Guardia Civil

Volver a Temas de Interés y Actualidad