Author: MISTERFLY » Mié 18 Ene, 2012 21:09
[quote user="peregrino" post="36658"]Creo que deberias leer con más atención MISTERFLY. En mi mensaje expongo en que no creo en esta asociación, pero si en los componentes, lo cual creo que hay una notable diferencia, lo único bueno que tiene es este foro, de libertad de expresión, y una muy buena vía de comunicación. Por supuesto, que lo que me propones está hecho, ya hace tiempo, pero como comprenderás no me han contestado, así es que mi idea, era que las asociaciones de suboficiales, que en teoría nos representan a todos, seas socio o no, también propusieran esto a enseñanza. En cuanto a tí PRIAMO, la comparación que me haces viene ni que pintada al tema que aquí tratamos, yo no soy banquero, pero a que soy GUARDIA CIVIL como tú? a que cuando llegan las elecciones, puedo votar a las asociaciones que nos representan, entonces me creo con el derecho, de poder entrar en un foro de componentes de la GUARDIA CIVIL, y exponer lo que crea conveniente como tal, sea socio o no. En fin PRIAMO, no te voy a molestar más, ni voy a perder más tiempo en responderte, seguire entrando en este foro, y otros de GUARDIA CIVILES, cuando quiera y como quiera, expresando mis opiniones o mis proposiciones. Un saludo y ha sido un placer.[/quote]
O tu explicarte mejor, pues no creer en una asociación y sí en sus componentes, me parece una demagogia como la copa de un pino, que asi de primeras te queda muy bonito, pero por si no has caido, las asociaciones estan formadas por esos componentes en los que si crees.
Vamos como si me dices que no crees en los gobiernos, pero si en los politicos.
La asociación es una persona juridica creada por esos componentes, asi que aclarate un poco las ideas, ya que esto es como el Misterio de la Santisima Trinidad, no confundas misterio con incognita, pues por ejemplo el misterio de la vida no es una incognita pero no deja de ser un misterio.
Bueno volviendo al tema que ha originado todo esto. En tu primer mensaje utilizas muy sutilmente la palabra sugerir la cual es sinonimo de aconsejar, proponer, etc.... pero si en esa sugerencia hay un proposito de beneficio, no deberias utilizar sugerir, sino directamente pedir.
Dicho de otra forma, que en vez de decir "quiero hacer una sugerencia" en verdad querias decir que "quiero hacer una petición" porque digo yo, ¿a quien hacias la sugerencia? ¿a la asociación o a los compontentes? ya que imagino que a la asociación no seria pues no crees en ella.-
Las personas que sugieren, para que otros pidan por ellos, si que son como las que mientas en tu anterior post, personas que se esconden detras de la valentia de otros.
P.D. si Santiago Apostol levantara la cabeza.