Author: garelio » Mar 24 Ene, 2012 12:30
Buenos días compañeros,
tras leer la noticia me descargué la documentación y me sorprendí de los grandes avances que, si finalmente prospera, vamos a tener en la escala. Me quedé particularmente sorprendido porque pienso que esos logros no se consiguen de la noche a la mañana, hay duro y constante trabajo. Vamos, que se han hecho las cosas muy bien. Yo, como muchos HE SIDO (huí claramente) COMTE PUESTO.
Mi reflexión es que se ha sabido explicar y expresar esas reinvidicaciones de nuestra escala, y se ha hecho de tal manera que ha convencido a la DGGC entendiendo finalmente que esos cambios son necesarios, justos y totalmente legales moralmente, no son fantochadas o chorradas (como hemos ido viendo año tras año que otras asociaciones se han dedicado a reinvidicar). Son necesidades reales y tangibles, alarmantemente necesarias en estos tiempos.
Es un buen momento para que toda nuestra escala se una y nos sientamos orgullosos de haber logrado algo que es finalmente para TODOS, aunque ahora se ocupen otros destinos. Me han sorprendido post que he leído. Claro que estoy de acuerdo en seguir avanzando y mejorando todos los destinos de suboficial, reinvidicar con cabeza es lo que hace nuestra asociación y confío que seguirá así: "trabajo terminado, a por otro", no van a parar de trabajar por nosotros y para nosotros.
Insisto que ahora es un buen momento de unirnos todos y, tras estos avances y logros que considero casi hostóricos para nuestra escala, nos unamos y nos mostremos orgullosos de ellos, orgullosos de nuestra asociación y presumir de dejar de bailar con la más fea, ahora nos va tocando la menos fea.
FELICIDADES ASESGC, a toda su directiva.
FELICITO a todos los que han trabajado particularmente en este avance y ánimos a los que sigan trabajando para ir mejorando poco a poco todas y cada una de las necesidades reales que aún tiene la escala.
Un saludo
ORGULLOSO DE SER SUBOFICIAL!!!
DAR LA CARA CUANDO HAY QUE DARLA Y HABLAR, ES DE HOMBRES. TODO LO DEMÁS, MARICONADAS.......