Importante modificacion OG productividad

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: Importante Modificacion OG Productividad

NotaAuthor: BRUMAR » Lun 23 Ene, 2012 22:07

Gracias ASES por intentar conseguir tan importantes logros para nuestra escala! Espero que esa modificación se publique en breve y podamos disfrutarla todos como nos corresponde. Un saludo.

BRUMAR
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: ramosvilll » Lun 23 Ene, 2012 22:27

Buenas noches,

Después de cinco añitos de Comandante de Puesto y los que me queden en cuanto pueda me piro a tráfico e incluso me estoy pensando ir al cos, de cualquier forma me alegro de las posibles mejoras que se consigan, me afecten o no me afecten. Parece que en los últimos años a pesar de los muchos cambios que ha habido ya no recordamos lo difícil que es cambiar pequeñas cosas en la Guardia Civil, pasito a pasito. Paciencia compañeros de batalla todo llegará o no.
ramosvilll
Sargento
Sargento

NotaAuthor: garelio » Mar 24 Ene, 2012 12:30

Buenos días compañeros,

tras leer la noticia me descargué la documentación y me sorprendí de los grandes avances que, si finalmente prospera, vamos a tener en la escala. Me quedé particularmente sorprendido porque pienso que esos logros no se consiguen de la noche a la mañana, hay duro y constante trabajo. Vamos, que se han hecho las cosas muy bien. Yo, como muchos HE SIDO (huí claramente) COMTE PUESTO.

Mi reflexión es que se ha sabido explicar y expresar esas reinvidicaciones de nuestra escala, y se ha hecho de tal manera que ha convencido a la DGGC entendiendo finalmente que esos cambios son necesarios, justos y totalmente legales moralmente, no son fantochadas o chorradas (como hemos ido viendo año tras año que otras asociaciones se han dedicado a reinvidicar). Son necesidades reales y tangibles, alarmantemente necesarias en estos tiempos.

Es un buen momento para que toda nuestra escala se una y nos sientamos orgullosos de haber logrado algo que es finalmente para TODOS, aunque ahora se ocupen otros destinos. Me han sorprendido post que he leído. Claro que estoy de acuerdo en seguir avanzando y mejorando todos los destinos de suboficial, reinvidicar con cabeza es lo que hace nuestra asociación y confío que seguirá así: "trabajo terminado, a por otro", no van a parar de trabajar por nosotros y para nosotros.

Insisto que ahora es un buen momento de unirnos todos y, tras estos avances y logros que considero casi hostóricos para nuestra escala, nos unamos y nos mostremos orgullosos de ellos, orgullosos de nuestra asociación y presumir de dejar de bailar con la más fea, ahora nos va tocando la menos fea.

FELICIDADES ASESGC, a toda su directiva.
FELICITO a todos los que han trabajado particularmente en este avance y ánimos a los que sigan trabajando para ir mejorando poco a poco todas y cada una de las necesidades reales que aún tiene la escala.

Un saludo

ORGULLOSO DE SER SUBOFICIAL!!!
DAR LA CARA CUANDO HAY QUE DARLA Y HABLAR, ES DE HOMBRES. TODO LO DEMÁS, MARICONADAS.......

garelio
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: lulila » Mié 25 Ene, 2012 00:19

Me parace un importantisimo y gran avance para nuestra escala.
Yo he sido y soy de los que dejan de percibir 4 y 5 productividades por año, escuchando excusas como "que no hay para todos", " te has ido 10 días de vacaciones en el mes" , etc, etc ., criterios que no se siguen con la escala de Oficiales
Todo por estar destinado en una esplendida Comandancia del noroeste de España con un Jefe Comandancia muy muy muy simpático, agradable, humilde, cercano a los subordinados y un autentico .... de .....-

lulila
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: lulila » Mié 25 Ene, 2012 22:31

Por cierto, si saliera adelante esta modificación, ¿para cuando entraría en vigor?
SALUDOSS

lulila
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: juantex » Jue 26 Ene, 2012 17:36

[quote user="ADMINISTRADOR" post="36794"]El hilo de este post no debe derivar en una guerra sobre quien merece más o hace más o deja de hacer. Se trata de opinar sobre la noticia con sentido común y procurando aportar algo. Todos queremos mejorar y que se reconozcan nuestras reivindicaciones, pero es muy difícil hacerlo todo a la vez.

Próximamente se convocaran entre los socios foros de debate sobre las diferentes especialidades, espero que colaboren en los debates que se abran porque es un primer paso para empezar a arreglar las cosas que nos preocupan. Cuando vemos que suceden las cosas es porque detrás hay un trabajo previo. [/quote]

¿Para cuando sera este debate sobre las especialidades?

juantex
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: juantex » Mar 18 Dic, 2012 01:28

[quote user="FOPT_Membrillo" post="36758"][quote user="hunterwolf2009" post="36754"][quote user="juantex" post="36750"]expongo aqui mi critica a ASES por no defender con la misma fuerza a los Suboficiales que no somos Comandante de Puesto pero si somos Jefes de Grupo de las diferentes especialidades y a nosotros no se nos incluye en los perceptores de productividad.
no somos Suboficiales dignos de merecer la misma equiparacion que los Comandantes de Puesto?
esto solo sirve para poner de manifiesto que sea cual sea el reparto del complemento de productividad, a los Suboficiales Jefes de Equipo de todas las especialidades se nos margina desde la misma ASES.[/quote]

Estoy totalmente de acuerdo contigo compañero, veo perfecta la defensa que hace ASESGC de los suboficiales Comandantes de Puesto, y destinados en Seguridad Ciudadana, pero margina totalmente a los que estamos en las especialidades, el caso de los Jefes de Equipo de Policía Judicial es penoso, y todavía no he visto que ASESGC, haga nada o proponga nada en relación a los suboficiales que se encuentran en Policia Judicial.
Espero que alguien de ASESGC, algún día se acuerde de que hay suboficiales a parte de los Comandantes de Puesto y los que están en Seguridad Ciudadana.
Saludos.[/quote]

sin olvidar que ademas de la situación penosa de los de PJ es que el CES que cobra un suboficial es absolutamente lamentable... vamos que un Sgto jefe de Equipo de PJ y un guardia de PJ la unica diferencia es el sueldo base, nada mas.... con lo cual cuando quitan la productividad.... y siento decir y he estado en ambos sitios que en PJ se trabajan físicamente mas horas que en muchos otros sitios...[/quote]

eso mismo pasa en el resto de las especialidades, los suboficiales jefes de los destacamentos de cualquier especialidad cobramos el mismo CES que los Guardias Civiles, pero la responsabilidad, dedicacion, iniciativa y demas justificaciones para cobrar la productividad la desempeñamos nosotros, aunque eso no es motivo para cobrarla, y con eso, la unica diferencia es el sueldo base y trienios, cosa que el IRPF nos mengua y en algunos casos cobraremos menos que un Guardia Civil.

juantex
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Pelayo » Mar 18 Dic, 2012 14:04

No critiqueis tanto y poneros al tanto de las peticiones y grupos de trabajo de ASES, veo que vais un poco perdidos, se está trabajando y mucho en las especialidades y en el CES que como muchos sabemos en ciertos destinos es el mismo que el de los GC, ya se trato e el tema asimismo en la III Convencion Nacinal de Suboficiales. Pa estar enterado de las cosas hay que asistir a las Convenciones, reuniones de Comandancia, Asambles, Juntas, etc..

Feliz Navidad a todos
La lucha se va perdiendo dia a dia, ya ni las batallas se ganan
Esto se va al garete
Pelayo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: ratapeluda » Mar 18 Dic, 2012 19:24

[quote user="Pelayo" post="43204"]No critiqueis tanto y poneros al tanto de las peticiones y grupos de trabajo de ASES, veo que vais un poco perdidos, se está trabajando y mucho en las especialidades y en el CES que como muchos sabemos en ciertos destinos es el mismo que el de los GC, ya se trato e el tema asimismo en la III Convencion Nacinal de Suboficiales. Pa estar enterado de las cosas hay que asistir a las Convenciones, reuniones de Comandancia, Asambles, Juntas, etc..

Feliz Navidad a todos[/quote]

PELAYO estoy al 100 % contigo y con lo que has citado, ayer sin ir más lejos un compañero Suboficial que aún está afiliado a una asociación de la que su nombre NUNCA estará en mi boca, me dijo.............................. entre otras cuestiones, si pero los Comandantes de Puesto todavía siguen rebajándose para cobrar la dichosa productividad y mi respuesta fue la siguiente:: por lo que observo tu asociación te tiene bien informado no?????.
Por lo visto no se ha enterado lo del 100%% para comandante de puesto y jefes de área.

FELICES FIESTAS
[size=24][size=18][size=18][size=14]Uno es dueño de su silencio y exclavo de sus palabras (Mr. Ratapeluda)[/size][/size][/size][/size]
ratapeluda
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad