Author: CORTES72 » Lun 23 Ene, 2012 19:11
Un tema muy interesante y que ha despertado el interés general .
Pues bien , en primer lugar me alegro enormemente por los compañeros Comandantes de Puesto , ya que casi todos hemos pasado o pasaremos por dicho cargo tan sufrido que merecía ser reconocido con carácter prioritario .
En segundo lugar Enhorabuena a la Directiva de ASES , por fin han conseguido una de las pretensiones tan demandada , que sin duda debería hacer recapacitar a todos los que dudan de su gestión , sin pensar que las cosas no se consiguen de la noche a la mañana , y lo único que se debe hacer antes de criticar es arrimar el hombro porque la colaboración de todos seguramente sea necesaria.
En tercer y último lugar , totalmente de acuerdo con el resto de compañeros jefes de otras especialidades ( estoy destinado en Intervención Armas de Comandancia ) o de Planas Mayores , sobre la necesidad de seguir avanzando en reivindicar el cobro de algún tipo de complemento diferenciado en razón a la función que se ejerce , ya que no es normal que siendo Jefe de Unidad se cobre lo mismo que el compañero que tiene menor responsabilidad y trabajo , quedando al criterio de la productividad según el criterio del mando correspondiente .
Confiemos en ASES y colaboremos en los foros que han anunciado para la defensa de otros intereses , pero sobre todo ENHORABUENA POR SU GESTIÓN , aquí estoy para lo que necesitéis , estaré pendiente para intentar ayudar .
Saludos para todos , y ánimos para seguir avanzando .