Importante modificacion OG productividad

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: Importante Modificacion OG Productividad

NotaAuthor: MIRLO COMUN » Dom 22 Ene, 2012 18:57

Todos podemos terminar tarde o temprano en un Puesto, es un avance para todos. A pesar de ello estoy seguro de que muchos Comandante de Puesto seguirán intentando ocupar otros destinos. Cuando Franco empezó a hacer carreteras por España no las empezó todas a la vez, yo vivo en una esquina de España pero, por cosas de la vida, cuanto me alegra que existan buenas carreteras por Madrid. Tranquilidad compañeros, que los destinos no son de nadie y todos podemos terminar tarde o temprano donde uno menos se espera. Además, las carreteras no pueden terminar en los límites de provincias, no tendrían sentido....tranquilidad.
MIRLO COMUN
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: yomismo » Dom 22 Ene, 2012 19:58

Realmente me sorprende que haya suboficiales que critiquen a la asociacion por conseguir mejoras para el colectivo mas numeroso y necesitado de ellas. Me parece que se deberia procurar mejorar en todos los ambitos, pero no criticar mejoras que, en este momento no nos afecten por estar en otro destino.

yomismo
Sargento
Sargento

NotaAuthor: chusmuru » Dom 22 Ene, 2012 20:25

Lo que se ve en los movimientos es gente que se va de los puestos a núcleos de servicios, puertos, aeropuertos, etc. y no al revés. Y no creo que sea por tener un servicio mas ameno... Después de casi 8 años de suboficial y tres destinos y todos en puestos espero pasar destinado a otra Unidad (que no es un puesto) en la próxima resolución de destinos. Enhorabuena por el logro a los que sigan de Comandantes de Puestos.

chusmuru
Sargento
Sargento

NotaAuthor: PRIAMO » Dom 22 Ene, 2012 21:49

Cuando esté en vigor será un importante avance.

Aún así pienso que ya es hora de introducir parámetros distintos a los de cinco días de baja igual al 0% de la produ. Podrían ser tales como el que cause baja de enfermedad de 1 día pierda 4%, 2 el 7%, 3 el 10%, 4 el 14, 5 el 18%....30 días de baja el 100%
[font=Impact][font=Comic Sans MS]"Auferre, trucidare, rapere falsis nominibus res publica, atque ubi solitudinem faciunt, pacem appellant"[/font][/font] Tácito

PRIAMO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: PRIAMO » Dom 22 Ene, 2012 21:51

No obstante tendría que desaparecer el 50% de las cuantías de la productividad y en la misma cuantía ser introducidas en los CES
[font=Impact][font=Comic Sans MS]"Auferre, trucidare, rapere falsis nominibus res publica, atque ubi solitudinem faciunt, pacem appellant"[/font][/font] Tácito

PRIAMO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Paquillo » Dom 22 Ene, 2012 22:40

Estoy flipando con algunos comentarios, si esto es lo que se alegran nuestros "compañeros" de escala, que pensarán el resto de empleo. Somos pobres y miserables hasta para pedir.
Paquillo
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: PRIAMO » Dom 22 Ene, 2012 22:47

Pero nadie quiere ir a Roma

PRIAMO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: guerreraverde » Dom 22 Ene, 2012 23:46

Hay una cosa muy clara.., y es que cada uno de nosotros nos alegramos de los beneficios que se obtienen para una parte del colectivo.., y por supuesto...., no nos engañemos..cada uno defiende su parcela..

Dicho esto..., yo tengo que defender mi parcela... y no veo justo que haciendo muchísimas horas más que un comte puesto y teniendo un corporativo en mi chepa..., no se me haya incluido en este pack de beneficios....

Con todos mis respetos a la mayoría absoluta...nosotros también somos deberíamos haber sido incluidos en el paquete...

Saludos desde PJ..

guerreraverde
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: emilionukem » Lun 23 Ene, 2012 11:35

Me alegro mucho por la noticia, soy jefe de una unidad que no es un puesto y ya echo de menos la productividad, que la última nómina en la que me vino fue en la de junio cuando antes me venía casi todos los meses (eso es lo malo de discutir alguna vez con los jefes), y por ello veo que en muchos sitios abusan de la autoridad que les dan para quitarla cuando quieran sin motivo, lo que les va a ser difícil si esta modificación llega a aprobarse, porque ya sabemos que lo bueno o malo que dan primero para los comandantes de puesto al final nos salpica a todos los demás jefes de unidad.

Enhorabuena a la asociación por este logro.

Y por cierto, quien crea que un comandante de puesto vive mejor, pues que deje su plana mayor, núcleo de servicios o especialidad (que la mayoría de éstas trabajan de lunes a viernes por la mañana) y se vaya a un puesto, que os digo por experiencia que unos días estaréis viviendo como reyes, pero muchos otros os arrepentiréis de haber dejado vuestros agujeros, eso sin contar lo de trabajar en festivo, noches, etc......
emilionukem
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Ramon » Lun 23 Ene, 2012 12:26

[quote user="emilionukem" post="36788"]Me alegro mucho por la noticia, soy jefe de una unidad que no es un puesto y ya echo de menos la productividad, que la última nómina en la que me vino fue en la de junio cuando antes me venía casi todos los meses (eso es lo malo de discutir alguna vez con los jefes), y por ello veo que en muchos sitios abusan de la autoridad que les dan para quitarla cuando quieran sin motivo, lo que les va a ser difícil si esta modificación llega a aprobarse, porque ya sabemos que lo bueno o malo que dan primero para los comandantes de puesto al final nos salpica a todos los demás jefes de unidad.

Enhorabuena a la asociación por este logro.

Y por cierto, quien crea que un comandante de puesto vive mejor, pues que deje su plana mayor, núcleo de servicios o especialidad (que la mayoría de éstas trabajan de lunes a viernes por la mañana) y se vaya a un puesto, que os digo por experiencia que unos días estaréis viviendo como reyes, pero muchos otros os arrepentiréis de haber dejado vuestros agujeros, eso sin contar lo de trabajar en festivo, noches, etc......[/quote]
+ 2 huevos duros
Ramon
Sargento
Sargento

NotaAuthor: benet » Lun 23 Ene, 2012 12:47

Vamos a ver que todo es mas fácil de lo que parece, que quieres cobrar productividad pues pides esa vacante y punto que quieres estar en otra Unidad pues tan tranquilo te quedas en esa Unidad y a disfrutar, todo sale en BOLETIN OFICIAL lo mismo las vacantes de antigüedad, como las de LIBRE DESIGNACION, esta claro. ¡AH! se me olvidaba para las vacantes de antiguedad NO se tiene que llamar a nadie se adjudican por antiguedad, y el que quiera que interprete lo que quiera.

benet
Subteniente
Subteniente

Re: Importante modificacion OG productividad

NotaAuthor: ADMINISTRADOR » Lun 23 Ene, 2012 13:30

El hilo de este post no debe derivar en una guerra sobre quien merece más o hace más o deja de hacer. Se trata de opinar sobre la noticia con sentido común y procurando aportar algo. Todos queremos mejorar y que se reconozcan nuestras reivindicaciones, pero es muy difícil hacerlo todo a la vez.

Próximamente se convocaran entre los socios foros de debate sobre las diferentes especialidades, espero que colaboren en los debates que se abran porque es un primer paso para empezar a arreglar las cosas que nos preocupan. Cuando vemos que suceden las cosas es porque detrás hay un trabajo previo.

ADMINISTRADOR
Administrador
Administrador

NotaAuthor: Pelayo » Lun 23 Ene, 2012 15:34

[quote user="guerreraverde" post="36787"]Hay una cosa muy clara.., y es que cada uno de nosotros nos alegramos de los beneficios que se obtienen para una parte del colectivo.., y por supuesto...., no nos engañemos..cada uno defiende su parcela..

Dicho esto..., yo tengo que defender mi parcela... y no veo justo que haciendo muchísimas horas más que un comte puesto y teniendo un corporativo en mi chepa..., no se me haya incluido en este pack de beneficios....

Con todos mis respetos a la mayoría absoluta...nosotros también somos deberíamos haber sido incluidos en el paquete...

Saludos desde PJ..[/quote]

Particularmente me alegro por los beneficios obtenidos y creo que es un gran logro que ha conseguido la Asociaicón.

Respecto a tu post, y sin animos de ofender y hablando desde el conocimiento pleno, el problema de Pj esta en el CES que es el mismo que el de los GC, porque normalemtne la productividad ya se cobra todos los meses, y en cuanto a horas, creo que los comte pto tambien hacen las suyas y tienen su corporativo
Un saludo
La lucha se va perdiendo dia a dia, ya ni las batallas se ganan
Esto se va al garete
Pelayo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: CORTES72 » Lun 23 Ene, 2012 19:11

Un tema muy interesante y que ha despertado el interés general .

Pues bien , en primer lugar me alegro enormemente por los compañeros Comandantes de Puesto , ya que casi todos hemos pasado o pasaremos por dicho cargo tan sufrido que merecía ser reconocido con carácter prioritario .
En segundo lugar Enhorabuena a la Directiva de ASES , por fin han conseguido una de las pretensiones tan demandada , que sin duda debería hacer recapacitar a todos los que dudan de su gestión , sin pensar que las cosas no se consiguen de la noche a la mañana , y lo único que se debe hacer antes de criticar es arrimar el hombro porque la colaboración de todos seguramente sea necesaria.
En tercer y último lugar , totalmente de acuerdo con el resto de compañeros jefes de otras especialidades ( estoy destinado en Intervención Armas de Comandancia ) o de Planas Mayores , sobre la necesidad de seguir avanzando en reivindicar el cobro de algún tipo de complemento diferenciado en razón a la función que se ejerce , ya que no es normal que siendo Jefe de Unidad se cobre lo mismo que el compañero que tiene menor responsabilidad y trabajo , quedando al criterio de la productividad según el criterio del mando correspondiente .
Confiemos en ASES y colaboremos en los foros que han anunciado para la defensa de otros intereses , pero sobre todo ENHORABUENA POR SU GESTIÓN , aquí estoy para lo que necesitéis , estaré pendiente para intentar ayudar .

Saludos para todos , y ánimos para seguir avanzando .
CORTES72
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: guerreraverde » Lun 23 Ene, 2012 21:36

[quote user="Pelayo" post="36795"][quote user="guerreraverde" post="36787"]Hay una cosa muy clara.., y es que cada uno de nosotros nos alegramos de los beneficios que se obtienen para una parte del colectivo.., y por supuesto...., no nos engañemos..cada uno defiende su parcela..

Saludos desde PJ..[/quote]

Particularmente me alegro por los beneficios obtenidos y creo que es un gran logro que ha conseguido la Asociaicón.

Respecto a tu post, y sin animos de ofender y hablando desde el conocimiento pleno, el problema de Pj esta en el CES que es el mismo que el de los GC, porque normalemtne la productividad ya se cobra todos los meses, y en cuanto a horas, creo que los comte pto tambien hacen las suyas y tienen su corporativo
Un saludo[/quote]
Estimado Pelayo.. yo no he pretendido ofender a nadie, solo exponer mi punto de vista y defender mi postura...y con lo que te voy a decir espero que tampoco te ofendas...No se cobra en Policía Judicial todos los meses la productividad,. Te puedo dar nombres y apellidos de compañeros que la han perdido varios meses al año.
Lo del CES es otro tema. Ahora estamos hablando de la productividad...
Saludos..

guerreraverde
Sargento 1º
Sargento 1º

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad