Author: vargas007 » Dom 22 Ene, 2012 13:16
Nadie ha dicho que ases no esté luchando por TODOS los suboficiales, pero como todo ha de hacerse por orden, y creo que durante muchos años los mas apestados han sido los Cmtes. de Pto., tanto por su situación como por EL NÚMERO de suboficiales en esta situación. Estas dos premisas hacen prioritario este colectivo. Pero eso no quiere decir en absoluto que se olvide a nadie, absolutamente a nadie. Me alegro un montón por los Cmtes. de Pto., yo soy uno, y a los demás suboficiales ánimo y paciencia que habrá para todos. De todas formas y a riesgo de ser demagógico, al que se crea que se está mejor en un puesto que en un destacamento de tráfico, o en muchos otros sitios...pues nada a pedir destino en el imperio (romano), pues yo tengo el curso de tráfico y en cuanto pueda me meto en la agrupación pero vamos sin dudarlo y que se queden los Cmtes. de Pto. con todos sus "privilegios y ventajas".-
Felicito a ASES, a nuestro DAO y a toda la escala porque de conseguirse esto será un paso importantísimo para TODOS.-
Debe ser prudente sin debilidad, firme sin violencia y político sin bajeza.- Fco. Javier Girón Ezpeleta Las Casas y Enrile.-