IRPF NOMINA MES DE ENERO 2012

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

IRPF NOMINA MES DE ENERO 2012

NotaAuthor: Fiti » Vie 20 Ene, 2012 18:33

Estimados compañeros, cual es mi grata sorpresa que al mirar la nómina que nos van a ingresar este mes de enero de 2012, veo que me aplican el mismo IRPF (entorno al 24%) que el pasado mes de Diciembre. Puesto en contacto con el responsable del MACEN que lleva el tema del IRPF, me dice que como a mi le ha pasado a mucha gente debido a un problema informático y que ya me lo irán regularizando durante los próximos meses. Pues... vaya con el problema informático, programa que siempre se debe equivocar al alza y que no entiende de todos aquellos gastos que tenemos y que hay que afrontar.

Espero que no hayan sido muchos los compañeros perjudicados que como yo, esta cuesta de enero, va a tener bastante porcentaje de desnivel ya que el/la responsable del maravilloso programa informático no creo que me vaya a pagar la hipoteca.-

Un saludo a todos.

Fiti
Guardia Civil
Guardia Civil

Re: IRPF NOMINA MES DE ENERO 2012

NotaAuthor: ratapeluda » Vie 20 Ene, 2012 18:49

Yo hace unos meses mandé una instancia, la cual se encuentra en INTRANET, para que todos los meses me quiten el mismo IRPF y problema solucionado.
Si alguien la necesita se la envio a su correo.
[size=24][size=18][size=18][size=14]Uno es dueño de su silencio y exclavo de sus palabras (Mr. Ratapeluda)[/size][/size][/size][/size]
ratapeluda
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: MIRLO COMUN » Vie 20 Ene, 2012 21:28

Si es que nos quejamos por to... un 24 por ciento no es na...una cuarta parte de la nómina... total, todavía te quedan 3 cuartas partes... ¡esta juventud es que se queja por to Dios!....

POR SUPUESTO ESTABA IRONIZANDO.... JEJEJEJE TE VEO COMPRANDO ESTO Y ALIVIANDO EL PESO DE LOS VEHÍCULOS OFICIALES:

http://www.solostocks.com/venta-product ... os-6041427

ACUNA MATATA
MIRLO COMUN
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: mote » Sab 21 Ene, 2012 10:20

[quote user="MIRLO COMUN" post="36714"]Si es que nos quejamos por to... un 24 por ciento no es na...una cuarta parte de la nómina... total, todavía te quedan 3 cuartas partes... ¡esta juventud es que se queja por to Dios!....

POR SUPUESTO ESTABA IRONIZANDO.... JEJEJEJE TE VEO COMPRANDO ESTO Y ALIVIANDO EL PESO DE LOS VEHÍCULOS OFICIALES:

http://www.solostocks.com/venta-product ... os-6041427

ACUNA MATATA[/quote]
Nos quejamos de vicio, ja ja ja.
mote
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: MERSUO » Sab 21 Ene, 2012 10:47

[quote user="Fiti" post="36701"]Estimados compañeros, cual es mi grata sorpresa que al mirar la nómina que nos van a ingresar este mes de enero de 2012, veo que me aplican el mismo IRPF (entorno al 24%) que el pasado mes de Diciembre. Puesto en contacto con el responsable del MACEN que lleva el tema del IRPF, me dice que como a mi le ha pasado a mucha gente debido a un problema informático y que ya me lo irán regularizando durante los próximos meses. Pues... vaya con el problema informático, programa que siempre se debe equivocar al alza y que no entiende de todos aquellos gastos que tenemos y que hay que afrontar.

Espero que no hayan sido muchos los compañeros perjudicados que como yo, esta cuesta de enero, va a tener bastante porcentaje de desnivel ya que el/la responsable del maravilloso programa informático no creo que me vaya a pagar la hipoteca.-

Un saludo a todos.[/quote]

Ni programa informatico ni leches. La ley entra en vigor a partir del mes de febrero para los siguientes once meses, y claro esta, compensando el mes de enero.¡Q banda!
prefiro morir con honor q vivir arrodillado, ESTO ES ESPARTA¡

MERSUO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: diego » Sab 21 Ene, 2012 11:53

buenos dias, compañero ratapeluda si puedes mandame esa instancia para reguarizar el IRPF fijo todos los meses, no se si ya empezado el año se podra hacer, pero lo voy a intentar esta es mi direccion GRACIAS UN ABRAZO
diego19598@hotmail.com

diego
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Pezky » Sab 21 Ene, 2012 18:12

Pues a mí me van a quitar el 15%, teniendo dos hijos. Lo que obedece a la frase:
PAN PARA HOY... HAMBRE PARA MAÑANA.
¡Qué Dios me pille confesado el resto del año!.
Morir por la patria es una gloria; pero son más útiles los que saben hacer morir por la patria a los soldados enemigos.
El honor prohíbe acciones que la ley tolera.
La justicia llevada al extremo es una extrema injusticia.
Pezky
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: alex » Sab 21 Ene, 2012 21:27

[quote user="ratapeluda" post="36703"]Yo hace unos meses mandé una instancia, la cual se encuentra en INTRANET, para que todos los meses me quiten el mismo IRPF y problema solucionado.
Si alguien la necesita se la envio a su correo.[/quote]

Si puedes me la reenvías a mí tambien. Habrá que echarle un ojo. Teniendo en cuenta que hacienda como mucho te devuelve lo que te ha quitado, cuanto menos te quite mejor.

alex
Guardia Civil
Guardia Civil

Volver a Temas de Interés y Actualidad