PLAZAS ESCALA OFICIALES Y SUBOFIALES

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: PLAZAS ESCALA OFICIALES Y SUBOFIALES

NotaAuthor: paraca97 » Mar 03 Ene, 2012 18:29

Eso de que es la menos perjudicada, vamos a dejarlo.
Al parecer no hast visto las plazas desde hace unos años, ya que estas son las plazas
2007 y anteriores---120 plazas (y años anteriores bastantes más)
2008---120 plazas
2009---85 plazas
2010---80 plazas
2011---80 plazas

40 plazas de diferencia son muchas plazas, te lo digo yo, que las he sufrido.

Por otra parte, tanto los que esteis interesados en presentaros, como los que no, no hagasis ni caso a radio macuto, hasta marzo mínimo no sabremos na de na.
Un saludo y feliz año.

paraca97
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: emilionukem » Mié 04 Ene, 2012 02:06

[quote user="paraca97" post="36258"]Eso de que es la menos perjudicada, vamos a dejarlo.
Al parecer no hast visto las plazas desde hace unos años, ya que estas son las plazas
2007 y anteriores---120 plazas (y años anteriores bastantes más)
2008---120 plazas
2009---85 plazas
2010---80 plazas
2011---80 plazas

40 plazas de diferencia son muchas plazas, te lo digo yo, que las he sufrido.

Por otra parte, tanto los que esteis interesados en presentaros, como los que no, no hagasis ni caso a radio macuto, hasta marzo mínimo no sabremos na de na.
Un saludo y feliz año.[/quote]

Yo creo que eres tú el que no se ha fijado, porque me refiero a la menos perjudicada y solo te voy a poner un ejemplo con la escala de cabos y guardias:
2008---4000 plazas
2011--- 152 plazas

Y si quieres saber donde se van esas 40 plazas que han desaparecido, mira las que salen ahora para la escala superior de oficiales, que hace poquitos años eran unas 40 y ahora salen 80.
emilionukem
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: FRAN » Mié 04 Ene, 2012 14:06

Los compañeros que conozco que han pasado el corte para oficial con menos de 20 puntos de baremo, tenían en común las siguientes premisas:

1º No hay 80 (o las que sean...), hay 79, una es mía.
2º Nunca perder el tiempo con radio-macutos.
3º Estudiar, estudiar y estudiar.
4º El último mes, pedir vacaciones y hacerse ermitaño (comer, dormir y estudiar).

Con trabajo y constancia, todo es posible...

Mucha suerte y feliz año a todos!!!

FRAN
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: neox » Mié 04 Ene, 2012 15:18

[quote user="MERSUO" post="36181"]60-110-50
Totalmente confirmado.

FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡¡[/quote]

¿No hay tarjetas amarillas en este foro, señores Moderadores?
neox
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: peregrino » Lun 16 Ene, 2012 22:13

Hola, mi nombre es José Manuel. Me gustaría hacer una sugerencia desde mi color azul, y es la siguiente: ¿Por qué no se propone desde la asociación a Enseñanza, que al menos, y para evitar especulaciones absurdas en cuanto al número de plazas, de algún tipo de nota a través de intranet, que cantidad de plazas para oficial a propuesto o ha elevado? Ya se que esto no sería definitivo, porque ellos no son los que deciden, pero si proponen, al menos tendríamos una ligera idea, y especularíamos sobre la base de una proposición. Creo que esto sería posible, ya que no les cuesta nada a enseñanza dar este tipo de información. Muchas gracias a todos, ánimos y seguir estudiando.

peregrino
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: ZOKI » Mar 17 Ene, 2012 09:55

Creo que las sugerencias a a la asociacion se deberían hacer desde el color verde ¿no creen? XD

ZOKI
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: PRIAMO » Mar 17 Ene, 2012 11:18

Esta si que es buena!
¿Desde color azul significa no querer estar asociado con esta línea de la que pretendes aprovechar?

Buen intento. Prueba a asociarte o incluso si ya lo estás en otra asociación, que también es buena opción, proponlo en la sede de tu asociación.
[font=Impact][font=Comic Sans MS]"Auferre, trucidare, rapere falsis nominibus res publica, atque ubi solitudinem faciunt, pacem appellant"[/font][/font] Tácito

PRIAMO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: peregrino » Mar 17 Ene, 2012 12:22

Para ZOKI y PRIAMO.
1º No pretendo aprovecharme de nadie, ya que la asociación, me permite participar en el foro, sea socio o no, como es mi caso, y este es un derecho, en el país en el que vivimos.
2º Los dos me desacreditais por mi color, lo cual dice mucho de vuestras personas. Acaso tengo que pagar para expresar o proponer mis ideas, en ASES, si es así, creo que entonces estais confundidos con los fundamentos de esta asociación, que debe ser abierta, para todos, pagen o no pagen, este es un derecho, como he dicho antes.
3º No entiendo, como hay asociados, que gastan su energía en criticar a otros, sobre todo porque son críticas vacías de contenido, que ni solucionan, ni aportan nada, dedicaros a criticar de una manera constructiva, que sirva para avanzar.
4º Con asociados, como vosotros, se le quitan las ganas a uno de pertener a la misma, e incluso de votarla. Como se nota que no teneis otra cosa mejor que hacer.

peregrino
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: PRIAMO » Mar 17 Ene, 2012 15:58

[quote user="peregrino" post="36610"]Para ZOKI y PRIAMO.
1º No pretendo aprovecharme de nadie, ya que la asociación, me permite participar en el foro, sea socio o no, como es mi caso, y este es un derecho, en el país en el que vivimos.
2º Los dos me desacreditais por mi color, lo cual dice mucho de vuestras personas. Acaso tengo que pagar para expresar o proponer mis ideas, en ASES, si es así, creo que entonces estais confundidos con los fundamentos de esta asociación, que debe ser abierta, para todos, pagen o no pagen, este es un derecho, como he dicho antes.
3º No entiendo, como hay asociados, que gastan su energía en criticar a otros, sobre todo porque son críticas vacías de contenido, que ni solucionan, ni aportan nada, dedicaros a criticar de una manera constructiva, que sirva para avanzar.
4º Con asociados, como vosotros, se le quitan las ganas a uno de pertener a la misma, e incluso de votarla. Como se nota que no teneis otra cosa mejor que hacer.[/quote]

PEREGRINO, nadie desacredita a nadie, menos por su color :mrorange:
Este foro permite emitir libremente opiniones en tantos hilos como se abran. El foro está integrado en una web de una asociación.

Las asociaciones profesionales NO son ONG's. Tienen fines profesionales y se sustentan de las cuotas que sus socios aportan.

Debes de entender que aún pudiendo opinar, hablar, responder y usar esta web; al no ser asociado y aún disfrutando de la generosidad de los que pagan este servicio no podrán ser atendidas propuestas ,y menos todavía exigencias.

NO NOS ENGAÑEMOS, tú no te asociarás en ASESGC nunca y la causa no será porque hayas sido replicado por dos humildes foreros.
[font=Impact][font=Comic Sans MS]"Auferre, trucidare, rapere falsis nominibus res publica, atque ubi solitudinem faciunt, pacem appellant"[/font][/font] Tácito

PRIAMO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: P80 » Mar 17 Ene, 2012 16:37

[quote user="PRIAMO" post="36614"][quote user="peregrino" post="36610"]Para ZOKI y PRIAMO.
4º Con asociados, como vosotros, se le quitan las ganas a uno de pertener a la misma, e incluso de votarla. Como se nota que no teneis otra cosa mejor que hacer.[/quote]

PEREGRINO, nadie desacredita a nadie, menos por su color :mrorange:
Este foro permite emitir libremente opiniones en tantos hilos como se abran. El foro está integrado en una web de una asociación.

Las asociaciones profesionales NO son ONG's. Tienen fines profesionales y se sustentan de las cuotas que sus socios aportan.

Debes de entender que aún pudiendo opinar, hablar, responder y usar esta web; al no ser asociado y aún disfrutando de la generosidad de los que pagan este servicio no podrán ser atendidas propuestas ,y menos todavía exigencias.

NO NOS ENGAÑEMOS, tú no te asociarás en ASESGC nunca y la causa no será porque hayas sido replicado por dos humildes foreros.[/quote]
No crees que aunque no este asociado, si la propuesta es coherente, se deberia tener en cuenta para el resto de los asociados que tienen la misma inquietud?
Todos los años pasa lo mismo dejaros de especulaciones, y a ponerse a estudiar, que al final es lo más importante.

P80
Sargento
Sargento

NotaAuthor: ZOKI » Mar 17 Ene, 2012 17:02

A ver señor peregrino; yo no le insulto, como Vd. bien dice opino, pero usted si que está lanzando descalificativos hacia mí y hacia esta asociación.

ZOKI
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: PRIAMO » Mar 17 Ene, 2012 17:22

p80
No crees que aunque no este asociado, si la propuesta es coherente, se deberia tener en cuenta para el resto de los asociados que tienen la misma inquietud?
Todos los años pasa lo mismo dejaros de especulaciones, y a ponerse a estudiar, que al final es lo más importante.[/quote]

Por supuesto pero yo no voy a casa de nadie a decir lo que cada uno tiene que hacer.

Y por cierto, YO NO ESTUDIO, (para oficial)

PRIAMO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: cerverallano » Mar 17 Ene, 2012 17:24

Hasta que no salga lo oferta de empleo público todo son suposiciones más o menos contrastadas pero la última palabra la tiene el gobierno.

Un saludo y suerte para los que se presenten.

cerverallano
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: ratapeluda » Mar 17 Ene, 2012 18:43

Estoy contigo compañero, hay que esperar a la oferta de empleo público
[size=24][size=18][size=18][size=14]Uno es dueño de su silencio y exclavo de sus palabras (Mr. Ratapeluda)[/size][/size][/size][/size]
ratapeluda
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: P80 » Mar 17 Ene, 2012 22:18

[quote user="PRIAMO" post="36617"]p80
Todos los años pasa lo mismo dejaros de especulaciones, y a ponerse a estudiar, que al final es lo más importante.[/quote]

Por supuesto pero yo no voy a casa de nadie a decir lo que cada uno tiene que hacer.

Y por cierto, YO NO ESTUDIO, (para oficial)[/quote]

Cada uno es libre de opinar lo que considere, claro esta siempre desde el respeto. ¿Que problema hay que alguien que no esta en verde plantee algo que es razonable? no esta diciendo nada fuera de lugar. Si no te interesa que opine alguien que no es de la asociación, pues plantea que unicamente los socios puedan participar en los foros.

Parece que lo unico que te moleste es que no este en verde, más que lo que plantea.

P80
Sargento
Sargento

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad