Avance Destinos Subtenientes/Brigadas

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Avance Destinos Subtenientes/Brigadas

NotaAuthor: Pisbu » Mar 17 Ene, 2012 10:41

¡Hola compañeros!, sabéis alguno cuando se publicará en intranet el avance de los destinos de subtenientes/brigadas,de las vacantes publicadas en el BOGC 50,de 07/12/2011, gracias por la información que déis,un saludo.

Pisbu
Sargento
Sargento

Re: Avance Destinos Subtenientes/Brigadas

NotaAuthor: neox » Mar 17 Ene, 2012 11:44

Pues la verdad yo no sé nada, pero supongo que hasta mitad-final de febrero mínimo, esperemos que sea antes...
neox
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: cartucho52 » Mar 17 Ene, 2012 15:53

Hola,mensaje para los interesados, yo tengo un amigo esperando vacante de brigada....hoy me ha mandado un mensaje un compañero de Madrid que está en un sitio clave, me ha dicho que las vacantes de previsión por antigüedad para brigadas estarán listas en un par de semanas, espero que tengais suerte en vuestras peticiones.

cartucho52
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: neox » Mar 17 Ene, 2012 18:03

[quote user="cartucho52" post="36613"]Hola,mensaje para los interesados, yo tengo un amigo esperando vacante de brigada....hoy me ha mandado un mensaje un compañero de Madrid que está en un sitio clave, me ha dicho que las vacantes de previsión por antigüedad para brigadas estarán listas en un par de semanas, espero que tengais suerte en vuestras peticiones.[/quote]

Ver para creer, si fuera así, espero que hagan lo mismo con las de sargento...
neox
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: bangoowin » Mar 17 Ene, 2012 23:17

[quote user="neox" post="36619"][quote user="cartucho52" post="36613"]Hola,mensaje para los interesados, yo tengo un amigo esperando vacante de brigada....hoy me ha mandado un mensaje un compañero de Madrid que está en un sitio clave, me ha dicho que las vacantes de previsión por antigüedad para brigadas estarán listas en un par de semanas, espero que tengais suerte en vuestras peticiones.[/quote]

Ver para creer, si fuera así, espero que hagan lo mismo con las de sargento...[/quote]

Me parece que la resolción de las vacantes de sargento hasta mediados de marzo no las tendremos publicadas en BOGC,´a ver si aceleran un poquillo desde Madrid.-

Saludos.-

bangoowin
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: padre prior » Mié 18 Ene, 2012 15:33

[quote user="bangoowin" post="36633"][quote user="neox" post="36619"][quote user="cartucho52" post="36613"]Hola,mensaje para los interesados, yo tengo un amigo esperando vacante de brigada....hoy me ha mandado un mensaje un compañero de Madrid que está en un sitio clave, me ha dicho que las vacantes de previsión por antigüedad para brigadas estarán listas en un par de semanas, espero que tengais suerte en vuestras peticiones.[/quote]

Ver para creer, si fuera así, espero que hagan lo mismo con las de sargento...[/quote]

Me parece que la resolción de las vacantes de sargento hasta mediados de marzo no las tendremos publicadas en BOGC,´a ver si aceleran un poquillo desde Madrid.-

Saludos.-[/quote]

Mediados de marzo??? me podeis decir de que fuentes sacais estas informaciones?GRACIAS (credibilidad 0)
padre prior
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: bangoowin » Jue 19 Ene, 2012 19:41

[quote user="padre prior" post="36648"][quote user="bangoowin" post="36633"][quote user="neox" post="36619"][quote user="cartucho52" post="36613"]Hola,mensaje para los interesados, yo tengo un amigo esperando vacante de brigada....hoy me ha mandado un mensaje un compañero de Madrid que está en un sitio clave, me ha dicho que las vacantes de previsión por antigüedad para brigadas estarán listas en un par de semanas, espero que tengais suerte en vuestras peticiones.[/quote]

Saludos.-[/quote]

Mediados de marzo??? me podeis decir de que fuentes sacais estas informaciones?GRACIAS (credibilidad 0)[/quote]

A ver compañero, cuando digo mediados de marzo, lo hago basándome en en lo que la Dirección General viene haciendo, de todas formas tienen como límite el día 04 de Abril, así que más allá no pueden ir, y sino fíjate el último concurso de vacantes que han resuelto como han apurado.

Saludos.

bangoowin
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: MMR » Jue 19 Ene, 2012 23:20

No me cuadra como límite el día 4 de abril
Vacantes Subtte/Brigada se publicaron en el BOC de 7 a diciembre 2011
Plazo solicitud 15 días, hasta el 22 de diciembre 2011
Plazo para resolver 3 meses desde fecha petición, es decir fecha límite el 22 de marzo de 2012.
Creo que neox se aproxima más al suponer que podrían ser mitad-final de febrero
MMR
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: neox » Vie 20 Ene, 2012 00:06

[quote user="MMR" post="36684"]No me cuadra como límite el día 4 de abril
Vacantes Subtte/Brigada se publicaron en el BOC de 7 a diciembre 2011
Plazo solicitud 15 días, hasta el 22 de diciembre 2011
Plazo para resolver 3 meses desde fecha petición, es decir fecha límite el 22 de marzo de 2012.
Creo que neox se aproxima más al suponer que podrían ser mitad-final de febrero[/quote]

Estamos mezclando churras con merinas :neutral: . Bangowin se refiere a los destinos de sargento (límite 4 abril).
neox
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: javier062 » Vie 20 Ene, 2012 10:11

vamos a suponer todos, pues yo creo que saldra los destinos de brigada/subteniente CINCO BOC despues que cuando salga los destino de oficiales, por la razon de que sus vacantes salieron en BOC 45/2011 y las de brigada/subtenietne 50/2011
javier062
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: bangoowin » Vie 20 Ene, 2012 16:44

Tiene razón Neox, he metido la pata, yo estaba hablando de la resolución de vacantes de Sargento. Las de Brigada/ Subteniente serán como dice Neox.

Saludos y sorrys, eso de tener puesta la cabeza en otras cosas, mucha suerte a tod@s

bangoowin
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: MMR » Vie 20 Ene, 2012 19:45

En el día de la fecha 20-1-2012 han colgado en la intranet el calendario orientativo de las convocatorias de destinos.
En dicho calendario establece como fechas máxima publicación Resolución destino:
Subtte / Brigada el 21 de febrero
Sargentos el 6 de marzo
Cabos 24 enero
Alferez / Tte 31 enero
MMR
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: neox » Vie 20 Ene, 2012 20:30

[quote user="MMR" post="36705"]En el día de la fecha 20-1-2012 han colgado en la intranet el calendario orientativo de las convocatorias de destinos.
En dicho calendario establece como fechas máxima publicación Resolución destino:
Sargentos el 6 de marzo
Cabos 24 enero
Alferez / Tte 31 enero[/quote]

Eso estará sin actualizar. El plazo legal para resolver es el 4 de abril para sargentos, así que yo ni caso a lo que han colgado hoy.
neox
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: MIGUELETE » Sab 21 Ene, 2012 17:34

[quote user="neox" post="36711"][quote user="MMR" post="36705"]En el día de la fecha 20-1-2012 han colgado en la intranet el calendario orientativo de las convocatorias de destinos.
Sargentos el 6 de marzo
Cabos 24 enero
Alferez / Tte 31 enero[/quote]

Eso estará sin actualizar. El plazo legal para resolver es el 4 de abril para sargentos, así que yo ni caso a lo que han colgado hoy.[/quote]
Buenas tardes, pues vista la resolución de los Cabos, Cabos 1º, si se cumple el calendario ,incluso se adelanto una semana.

MIGUELETE
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Pelayo » Dom 22 Ene, 2012 12:33

Respecto destinos brigadas/subtrd. consultado a personal de la DGGC, dicen que antes de 15 dias saldrá el avance de las de LD y a continuacion las de rural.

UN SALUDO
La lucha se va perdiendo dia a dia, ya ni las batallas se ganan
Esto se va al garete
Pelayo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Siguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad