[quote user="ricardo" post="36546"][quote user="TORNADO" post="36533"][quote user="ricardo" post="36526"][quote user="mikel" post="36459"]No tengo ni idea del nivel educativo que tiene el nuevo D.G.G.C., tampoco conozco si se paseaba con banderín en el coche oficial. Sencillamente hasta su nombramiento, no sabía quién era el personaje. Dicho lo cual, para ser nombrado Delegado o Subdelegado del Gobierno se ha de poseer una LICENCIATURA UNIVERSITARIA, por lo tanto, la información "falla". Por último, el tiempo dirá si la "CRIATURA" lo hizo bien o mal. Un saludo al FORO.[/quote]
Mikel sólo por curiosidad, donde viene recogido que para ser Delegado o Subdelegado del Gobierno haya que ser Licenciado Universitario, sólo es curiosidad eh, un saludo[/quote]
No sé cuales son tus titulaciones, pero entiendo que deberías saber al menos la "Ley del Gobierno", ahí te dice los requisitos que han de reunir los Delegados y Subdelegados del Gobiernos, así como otros altos cargos.
¿Tú, qué estudios tienes y como eres suboficial sin saber las normas básicas del funcionamiento del Estado?
Seguramente seas muy buen suboficial, pués piensa que él puedxe ser muy buen Director sin tener esos títulos que a otros se dan sin tener ciertos conocimientos basicos..............
Lo digo sin áimo de ofender a nadie.[/quote]
Yo también te lo digo "sin acritud", pero me molesta que alguien con intereses y sin saber quien es este hombre trate de todos modos de censurarlo, y no digo que sea bueno, ni malo; solo digo que antes de jusgar hay que dejar actuar y si no nos gusta que se hagan prejucios o se generalice cuando se habal de nosostros, tampoco debemos nosotros actuar de tal manera sobre terseros.
Por cierto en mi promoción, seguro que muy anterior a la tuya no exigian la Ley del Gobierno, y considerando que no hubo modificaciones te diré que creo recordar que lo que se exige para poder ocupar la plaza de Subdelegado del Gobierno es "nivel de estudios de COU ó superior, pero para Delegado del Gobierno el único requisito es gozar de la confianza de quien gobierna.
Un saludo y me gustaría que quedase claro que no uso el foro para molestar u ofender a nadie, si me expresé mal y lo hice pido mil perdones.
Vamos a ver TORNADO, por alusiones si tú afirmación va dirigida a mi
, si no te pido por favor que no tengas en cuenta estas palabras que ni de lejos tratan de ofender, ironizar o menoscabar las tuyas. Por contra, si tú comentario son como respuesta a mi "simple curiosidad" si que te agradecería que leyeres estas líneas.
Evidentemente no sabes cuales son mis titulaciones ni creo que importen para este tema de debate pues la cuestión es otra. Das por hecho que no sé la "Ley del Gobierno", indicando además los requisitos o criterios para acceder a determinados altos cargos. Del mismo modo, y lo que más gracia me hace es que cuestiones mi condición de Suboficial al no saber la "Ley del Gobierno", cosa por otro lado que TÚ ya das por hecho que no la sé
, volviendo incidir nuevamente en mis titulaciones o estudios.
A continuación vuelves a aludir a mi condición o competencia alegando que seguramente sea muy bueno como Suboficial
, por lo que te doy las gracias de forma explícita por este "cable" que me echas.
Posiblemente en mi comentario inicial debí borrar la palabra "Subdelegado", pues mi curiosidad emanaba sobre la figura del Delegado. Dicho esto , no te has parado a pensar que posiblemente debido a ciertos conocimientos que puedo tener en la materia "no muchos eh"
, es por lo que pueda mostrar cierta curiosidad en saber de donde ha sacado el compañero la afirmación de que para ser Delegado de Gobierno haga falta una licenciatura, ya que hasta donde yo sé y como bien apuntó un compañero con anterioridad, los Subdelegados del Gobierno SI deben ser funcionarios de carrera con una titulación determinada como viene recogido en el artículo 2º.1 del Real Decreto 617/1997, de 25 de Abril de Subdelegados del Gobierno; no obstante ¿Dónde se recoge la titulación de los Delegados del Gobierno?. Créeme si te digo que tampoco es que me importe mucho, era sólo una pequeña curiosidad que tenía el único fin de enriquecer ciertos conocimientos que pudiera tener sobre la materia, al poder yo estar equivocado o confundido en mi creencia de que los Delegados del Gobierno no tienen porqué ser Doctores, licenciados ......
Del mismo modo y para terminar, creo al contrario que tú ,que para ser un buen Suboficial no es necesario ni mucho menos imprescindible saber la "famosa Ley del Gobierno", pues hay otras materias o virtudes que a mi juicio deben imperar en todo Suboficial de la Guardia Civil para que estos desempeñen de forma eficiente su labor como mando .
Un saludo
y sin acritud compañero[/quote]