[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
ASESGC.COM • Ver Tema - Solucion Para El Ascenso A Brigada

Solucion Para El Ascenso A Brigada

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: Solucion Para El Ascenso A Brigada

NotaAuthor: jaap » Vie 13 Ene, 2012 17:17

Bien, compañeros, acabo de confeccionar mi instancia de renuncia a la evaluación para el ascenso.
:cool: SIEMPRE SERENO EN EL PELIGRO[font=Tahoma] [/font] Imagen
jaap
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: javier062 » Vie 13 Ene, 2012 17:25

es una opción
javier062
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: Castor » Vie 13 Ene, 2012 17:50

Había abierto un grupo de trabajo. En que quedo todo eso?, la dirección propuso vacantes de Sgto. A Brigada sin modificar las de Briagda - Subtte. Con lo de ascender en cuatro años nos han quitado del medio?. Creo que tenemos la batalla perdida por que cada uno mira por sus intereses ( cosa normal, no me entendáis mal ). Que sea lo que Dios quiera.
Castor
Sargento
Sargento

NotaAuthor: darwader » Vie 13 Ene, 2012 23:58

Bajo mi punto de vista, está claro que la solución pasa por mejorar las condiciones económicas de los puestos de trabajo del empleo de Brigada, pero en el escenario actual, es bastante complicado, por lo que tendremos que convivir con la situación que tenemos varios años.

En este punto y para ver si entre todos logramos buscar una solución provisional/temporal hasta que la crisis remita, planteo una disyuntiva:

¿Que es mejor para los intereses generales, la renuncia o el ascenso con confirmación en el destino (vacantes Suboficial)?

- Las renuncias no crean vacantes de Sargento a corto plazo, aunque van aumentando la bolsa de puestos de trabajo de Brigada, al no cubrirse las anunciadas, dando mayores opciones a obtener un destino apetecible transcurrido cierto tiempo al haber más donde elegir.

- La confirmación en el destino garantiza una estabilidad económica y familiar, lo que anima a ascender cubriendo las vacantes de Brigada existentes.

Vosotros que opináis.

Saludos

darwader
Sargento
Sargento

NotaAuthor: corroca » Sab 14 Ene, 2012 09:10

Cuando ascendí ya sabia lo que habia, nadie me engaño, me parece que aqui cada uno va a lo que le interesa, el que se ha podido colocar de pm en un destino no le interesa dejar la vacante pero si quiere ascender sin tener que moverse y al que esta mal en su destino le interesa pasar a una buena vacante, cada uno mira sus propios intereses.
Para mi está bien como está, el que quiera ascender ya sabe a moverse y si no no asciendas, es que lo queremos todo y todo no puede ser. Lo unico que hay que cambiar son las retribuciones económicas de Sgto 1 º a Brigada, para que no se pierda dinero con el cambio.
Saludos.
corroca
Sargento
Sargento

NotaAuthor: M a r i a » Sab 14 Ene, 2012 09:46

M a r i a
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: M a r i a » Sab 14 Ene, 2012 10:04

[quote user="javier062" post="36477"]hay cierto egosimo por los que quieren renunciar, bueno no quieren renunciar quieren ascender a Brigada y quedarse tranquilamente en su destino obstaculizando a otros sargentos poder optar a ese destino que no quieren dejar.
la dirección nos da la opción de poder renunciar o no, cada uno que coja lo que quiera a sus intereses.
creo que esta bien que haya diferentes destino para sangentos/1º y Brigadas/subtenientes[/quote]

Eso es cosa de la edad y del punto de "ebullición" de cada persona.

Cuando se es joven, se piensa de una manera, uno se come un toro y se recorre el mundo.

Con el tiempo y la experiencia, se ve que lo que verdaderamente importa no es la estrella de cinco puntas, sino la familia, las amistades, los hijos, la salud, etc.

Que alguno piensa que es egoísmo, yo digo que es sensatez.
Hay puestos de trabajo para todos los gustos. Hay quien le gusta unos mas activos y emocionantes, y hay quien los prefiere otros mas tranquilos.
Así por ejemplo, un destacamento de automovilismo es un muy buen sitio para unos y una desgracia para otros.
Hay quien le gusta cobrar mas, y hay quienes prefieren cobrar menos y dar menos sobresaltos su familia.

Ya digo hay gustos para todos.

M a r i a
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: javier062 » Sab 14 Ene, 2012 18:08

el que renuncia al ascenso a Brigada es por no dejar libre su vancante de sargento que para él es buena , familia, etc., (eso es sensatez), pero tambien quiere ascender a Brigada quedarse en esa vacante y ostaculizar que otro sargento ocupe la suya (eso es egoismo).
javier062
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: jfrancisco » Sab 14 Ene, 2012 19:59

[quote user="javier062" post="36549"]el que renuncia al ascenso a Brigada es por no dejar libre su vancante de sargento que para él es buena , familia, etc., (eso es sensatez), pero tambien quiere ascender a Brigada quedarse en esa vacante y ostaculizar que otro sargento ocupe la suya (eso es egoismo).[/quote]

No creo que el que decide no ascender lo hace con la intención de obstaculizar a los demás. Solamente mira por su interés, pero no con mala intención hacia los demás.

jfrancisco
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: javier062 » Dom 15 Ene, 2012 11:05

[quote user="jfrancisco" post="36555"][quote user="javier062" post="36549"]el que renuncia al ascenso a Brigada es por no dejar libre su vancante de sargento que para él es buena , familia, etc., (eso es sensatez), pero tambien quiere ascender a Brigada quedarse en esa vacante y ostaculizar que otro sargento ocupe la suya (eso es egoismo).[/quote]

No creo que el que decide no ascender lo hace con la intención de obstaculizar a los demás. Solamente mira por su interés, pero no con mala intención hacia los demás.[/quote]
solo me refiero que el sargento que renuncia a brigada es para no moverse, pero tambien quiere ser brigada sin cambia de destino eso es a lo que me refiero de egoismo y en contestación a María sobre sensatez y egoismo.
por otra parte dentro de nuestra asociación hay dos corrientes
1º lo que quieren que el ascenso no implique cambio de destino ( en ese caso los sargentos mas modernos pasarían años hasta ocupar buenas vacantes)
2º.- los que quieren que siga tal como esta los catalogos, pero con un aumento retributivo para el ascenso a Brigada que haga mas atractivo el cambi de destino ( con esta opción ha mas movilidad para los sargentos en destinos mas apetecibles)
javier062
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: jfrancisco » Dom 15 Ene, 2012 12:48

Considero que lo adecuado es una combinación de ambas cosas.

jfrancisco
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: Castor » Dom 15 Ene, 2012 18:00

Yo creo que un empleo que coincidiera para las dos vacantes Sgto-sgto1 y brigada-sutte. Quizás ayudaría. Ya no digo que los destinos sean indistintos para suboficial que seria lo que a mi me gustaría (todo el mundo no tiene que pensar como yo claro) pero que sgto1 te dejaran pedir las de brigada-Subtte. Quizás mejorara la situación.. Bueno es una opinión.
Castor
Sargento
Sargento

NotaAuthor: pedrito » Dom 15 Ene, 2012 20:53

[quote user="M a r i a" post="36540"][quote user="javier062" post="36477"]Con el tiempo y la experiencia, se ve que lo que verdaderamente importa no es la estrella de cinco puntas, sino la familia, las amistades, los hijos, la salud, etc.

Que razón llevas, y más después de 9 comandancias recorridas, desde guardia, cabo y sargento, destrozando a la familia, al final piensas ¿ ha merecido la pena? , lo merece cinco estrellas o veinte, claro si fuera natural de alguna provincia de Madrid hacía arriba,(mirando desde el estrecho de gibraltar) pues sin problemas hubiera intentado llegar a Almirante por todos los medios.

Total, este año instancia y renuncia, no hay duda, pues los perjuicios por ascender, en mi caso, ni de lejos compensa los beneficios que son muy pocos y más como esta el patio.
pedrito
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: jose31 » Mar 17 Ene, 2012 19:14

Tenía la esperanza - egoísmo - pasotismo - más ismos o quizás menos ismos, de que el ascenso a brigada no implicara cambio de destino; creía que la mayoría estaba por vacantes de suboficial sin más, pero a cada uno nos interesa una cosa y a día de la fecha parece que la cosa está al 50% unos quieren y otros no; me quedo en la plaza que ocupo y nada más. Un saludo para todos/as.

jose31
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Castor » Mié 18 Ene, 2012 00:17

[quote user="jose31" post="36625"]Tenía la esperanza - egoísmo - pasotismo - más ismos o quizás menos ismos, de que el ascenso a brigada no implicara cambio de destino; creía que la mayoría estaba por vacantes de suboficial sin más, pero a cada uno nos interesa una cosa y a día de la fecha parece que la cosa está al 50% unos quieren y otros no; me quedo en la plaza que ocupo y nada más. Un saludo para todos/as.[/quote]

Yo pensaba lo mismo, pero bueno tocará renunciar despues de todo.
Castor
Sargento
Sargento

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad