EVALUACION EXTRAORDINARIA PARA EL ASCENSO ABRIGADA - PROXIMA

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: EVALUACION EXTRAORDINARIA PARA EL ASCENSO ABRIGADA - PRO

NotaAuthor: ratapeluda » Sab 07 Ene, 2012 13:40

Más o menos se sabe cuándo ascenderán estos compañeros a Brigada.................................

Mi enhorabuena a los que ascienden y por supuesto también a los que renuncias, que motivos no les faltarán. :mrgreen:
[size=24][size=18][size=18][size=14]Uno es dueño de su silencio y exclavo de sus palabras (Mr. Ratapeluda)[/size][/size][/size][/size]
ratapeluda
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Madejo » Lun 09 Ene, 2012 19:44

Una duda: el plazo para renunciar empieza a contar desde el correo electrónico, en el que decían que había que notificarlo a todos los afectados o desde la publicación del BOGC.

En la resolución dice desde la publicación, pero ...... se publicó con el correo o con el BOGC ????

Madejo
Sargento
Sargento

NotaAuthor: REVOLVER » Vie 13 Ene, 2012 19:52

Pregunto lo mismo que Madejo, mi duda es ¿cuándo hay que renunciar? ¿en qué publicación?.......a ver si alguien puede aclararlo del todo.....y si con una sola renuncia vale.....o al año siguiente te pueden volver a evaluar y debes otra vez renunciar.....¿?¿?¿?
REVOLVER
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: darwader » Vie 13 Ene, 2012 20:00

Son 15 días desde su publicación en el BOC y con una renuncia vale, salvo que en el futuro cambien la norma y permitan volver a ser evaluado.

Saludos

darwader
Sargento
Sargento

NotaAuthor: euarestos » Vie 13 Ene, 2012 20:16

Hola compañeros¡ pues hoy he cursado mi renuncia al ascenso, dado que no hay expectativas de ocupar vacantes en mi destino en Tráfico, ya que se van a cubrir 19 vacantes de las 24 que hay, con los compañeros que ascendieron estos meses pasados, con lo que no quedan muchas alternativas, y las que quedan, la verdad no son atractivas, con lo cual nos quedamos donde estamos, que le vamos a hacer.

euarestos
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Madejo » Vie 13 Ene, 2012 21:23

[quote user="euarestos" post="36529"]Hola compañeros¡ pues hoy he cursado mi renuncia al ascenso, dado que no hay expectativas de ocupar vacantes en mi destino en Tráfico, ya que se van a cubrir 19 vacantes de las 24 que hay, con los compañeros que ascendieron estos meses pasados, con lo que no quedan muchas alternativas, y las que quedan, la verdad no son atractivas, con lo cual nos quedamos donde estamos, que le vamos a hacer.[/quote]

Pues ya somos dos los que hemos renunciado.

Sabes que vacantes quedan sin cubrir ??

Madejo
Sargento
Sargento

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad