Author: hunterwolf2009 » Lun 02 Ene, 2012 08:09
[quote user="MERSUO" post="36181"]60-110-50
Totalmente confirmado.
FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡¡[/quote]
En primer lugar, Feliz Navidad y Feliz Año a todos.
El concepto que tengo del Foro de ASESGC es que es un foro SERIO, donde suele entrar gente SERIA a decir cosas COHERENTES.
Estimado compañero Mersuo:
El post que dices las plazas que va a haber para la próxima oposición me ha dejado un poco sorprendido, no por lo de la plazas, ya que no me sorprendería que hubiera esas o incluso menos, dada la situación en la que nos encontramos. Me sorprende lo de "totalmente confirmado", que uno se levante por la mañana y abra la página de ASESGC y leas chorradas como esas, la verdad es un poco desagradable. Entiendo, y digo entiendo, que si quieres los explicas tú, que lo de la cantidad de las plazas es un "barrunto" que te ha dado a ti porque la verdad no le veo a la información mucha validez, y menos en estas fechas.
Por favor compañero te pido un poco de seriedad, el comentario lo hago sin acritud, pero ya que tu expones tu opinión en un foro, me veo con el derecho de exponer la mía.
Saludos y que difruteis de lo que queda de Navidades, ah! se me olvidaba, si veo a los Reyes Magos, que seguro que los veré, les preguntaré a ellos lo de las plazas de la oposición, que seguro que están al tanto.