DESTINO PREFERENCIA FORZOSA EN VACANTE "0"

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

DESTINO PREFERENCIA FORZOSA EN VACANTE "0"

NotaAuthor: PRAN » Mar 27 Dic, 2011 16:13

Hola a todos.

Tengo una duda. Te pueden destinar a una vacante "0" solicitada en preferencia forzosa y que como consecuencia del movimiento finalmente se genera, o sólo se puede ir en preferencia forzosa a vacantes que efectivamente existían en la resolución del BOGC.

Gracias por adelantado.

PRAN
Brigada
Brigada

Re: DESTINO PREFERENCIA FORZOSA EN VACANTE "0"

NotaAuthor: deegeear » Mar 27 Dic, 2011 16:26

Tu pides, osea que puedes ser destinado.
Si lo haces en PF tendras menos posibilidades de que te asignen esa vacante, pero como repito, has solicitado.
Eso si, si alguien mas moderno la solicita en V, tendrá mas preferencia que tu en esa petición claro.
PD: Digo esto por que es lo que pienso hasta donde llega mi raciocinio, que conste.

deegeear
Sargento
Sargento

Ubicación: En la oficina, en la calle, cargando el movil, de reuniones,...

NotaAuthor: emilionukem » Mié 28 Dic, 2011 06:31

Sí puedes aunque salga en vacante 0. Conozco a uno que sin pedirla nisiquiera en PF lo mandaron por no tener peticionarios cuando el que ocupaba ese destino pasó en ese mismo movimiento de vacantes a otro.
emilionukem
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: MMR » Jue 29 Dic, 2011 21:19

Realizando una lectura a la Resolución 1130070 (BOC 50) de anuncio vacantes de Subteniente / brigada por antigüedad especifica en su segundo párrafo que se consideran incluidas también las que se produzcan del proceso de asignación de vacantes y las de las Resoluciones…… En estos casos únicamente serán destinados los peticionarios con carácter voluntario.
Comprueba la resolución a la que vas a solicitar, si esta redactada como la anterior creo que no podría ser destinado a vacante 0 si la solicita en Preferencia Forzosa.
Sin embargo hace unos años destinaron a personal a vacante 0 con carácter de forzoso, pero no conozco a nadie en vacante 0 con carácter de PF.
MMR
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: mat348 » Jue 29 Dic, 2011 23:32

[quote user="MMR" post="36144"]Realizando una lectura a la Resolución 1130070 (BOC 50) de anuncio vacantes de Subteniente / brigada por antigüedad especifica en su segundo párrafo que se consideran incluidas también las que se produzcan del proceso de asignación de vacantes y las de las Resoluciones…… En estos casos únicamente serán destinados los peticionarios con carácter voluntario.
Comprueba la resolución a la que vas a solicitar, si esta redactada como la anterior creo que no podría ser destinado a vacante 0 si la solicita en Preferencia Forzosa.
Sin embargo hace unos años destinaron a personal a vacante 0 con carácter de forzoso, pero no conozco a nadie en vacante 0 con carácter de PF.[/quote]
Buenas tardes, para mi, el compañero ha dado en el clavo. Vacantes en forzoso o preferencia forzosa es lo mismo en relación a si te mandan o no, y tu solo pides esa vacante en PF, si es que realmente te mandan forzoso.

mat348
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: Grizlie » Lun 02 Ene, 2012 06:30

[quote user="MMR" post="36144"]Realizando una lectura a la Resolución 1130070 (BOC 50) de anuncio vacantes de Subteniente / brigada por antigüedad especifica en su segundo párrafo que se consideran incluidas también las que se produzcan del proceso de asignación de vacantes y las de las Resoluciones…… En estos casos únicamente serán destinados los peticionarios con carácter voluntario.
Sin embargo hace unos años destinaron a personal a vacante 0 con carácter de forzoso, pero no conozco a nadie en vacante 0 con carácter de PF.[/quote]

Completamente de acuerdo.

Un saludo

Grizlie
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: suascar » Mar 03 Ene, 2012 19:39

Entonces solamente podrias solicitar vacantes en PF aquellas que realmente exitieran, tú puedes pedir vacantes las que quieras aún en vacante 0 y luego, de hecho es asi, te pueden destinar a las que se produzcan en el movimiento de la convocatoria, al pedir en PF lo que realizas es la voluntariedad en pasar con ese caracter a las que tu pongas y no entrar en el criterio que se lleva para adjudicar las forzosas, si no obtienes ninguna en voluntario o de la solicitads en PF y por ascenso estas obligado a pedir es cuando te asignaran una siguiendo el criterio para las forzosas.

un salu2

suascar
Sargento
Sargento

NotaAuthor: PRAN » Mar 03 Ene, 2012 21:59

Hola companeros.

A ver que no me entero....si yo pìdo en PF una vacante "0", es decir, de las que en principio no existe, pero que por el movimiento posterior se genera...me la pueden conceder o no?.

Gracias.

PRAN
Brigada
Brigada

NotaAuthor: Grizlie » Mié 04 Ene, 2012 12:15

[quote user="PRAN" post="36263"]Hola companeros.

A ver que no me entero....si yo pìdo en PF una vacante "0", es decir, de las que en principio no existe, pero que por el movimiento posterior se genera...me la pueden conceder o no?.

Gracias.[/quote]

No

Un saludo

Grizlie
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: PRAN » Mié 04 Ene, 2012 23:05

Gracias Grizlie por la aclaración.

Pero no os parece un poco raro que si te puedan enviar forzoso, pero no si lo pides tu en PF????

Saludos.

PRAN
Brigada
Brigada

NotaAuthor: Grizlie » Jue 05 Ene, 2012 06:03

[quote user="PRAN" post="36294"]Gracias Grizlie por la aclaración.

Pero no os parece un poco raro que si te puedan enviar forzoso, pero no si lo pides tu en PF????

Saludos.[/quote]

Pues fíjate si me parecerá raro compañero, que en el último movimiento pedí 81 vacantes, todas en PF, y resulta que a los pocos días me enteré de este tema. Resumiendo, que mis 81 vacantes peticionadas se convirtieron en apenas 15.

Un saludo

Grizlie
Guardia Civil
Guardia Civil

Volver a Temas de Interés y Actualidad