ASOCIACION HUERFANOS HACE PAGAR A HUERFANO COLEGIO VALDEMORO

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: ASOCIACION HUERFANOS HACE PAGAR A HUERFANO COLEGIO VALDE

NotaAuthor: EL CID » Lun 26 Dic, 2011 18:17

Ah!!!! no me había dado cuenta de la edad que tenía "el huerfano" 23 AÑOSSSS :shock:

Bueeeeno, puess ya está crecidito el chaval! ya tiene edad legal para tomarse unas cañas......y TRABAJAR......

1 saludo.
Fortis cadere, cedere no potest!!
EL CID
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: pitbul » Lun 26 Dic, 2011 21:49

Buenas noches compañeros:
Tengo dos hijas, una de 23 años y otra de 26, y llevo pagando el Colegio de Huerfano 31 años, 14 pagas al año. Se me caeiria la cara de verguenza saber que un huerfano de la Guardia Civil se le deniega comida y alojamiento sea la circunstancia que sea, que den la cara quienes tienen que darla y nos digan cuabnto dinero dispone la asociación tanto en efectivo como invertido o en inmueebles, y si no hay bastante dinero para ese huerfano, para eso estamos los guardias civiles , que si nos tienen que quitar un 1% que nos quiten un 2% ya que pagamos muchas patronas para la Guardia Civil, que esta responda por nuestros huerfanos.
Omito lo que pienso de la Dirección de la Asociación, pero las asociaciones deben dar la cara y exigir de una vez por toda que se acabe el chollo de algunos con la Asociación, que como su nombre indica ASOCIACION DE HUERFANOS DE LA GUARDIA CIVIL.
Saludos y felices fiestas.-

pitbul
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: almudena » Mar 27 Dic, 2011 09:27

Yo estoy contigo pitbul, pero no hace falta poner mas dinero con el que hay sobra. Incluso se podria recucir la cuota mensual al 0,5 por ciento del sueldo ya que los huerfanos son pocos y deben estar muy bien atendidos. Para que los generales jueguen a banqueros e inversores no estan los tiempos. Zapatero a tus zapatos que luego pasa lo que pasa.

Por cierto, para los que no os gusta leer os dire que el reglamento de la asociacion de huerfanos dice que la edad de proteccion llega hasta los 24 años.

Feliz navidad.

almudena
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: lince » Vie 30 Dic, 2011 00:41

Yo creo que el titular es un tanto demagogo, visto de esa forma parece que lal asociación de huérfanos le está cobrando a un huérfanno por sus servicios. Pero hay que saber si el padre se había dado de baja voluntariamente, que seguro que es así, porque en ese caso y sintiéndoloo mucho, NO TIENE NI DEBE DE TENER DERECHO A ELLO. Porqeu de lo contrario los que estamos pagando y tenemos pensado seguir haciéndolo aún después de jubilados, estaríamos perjudicados.
Un saludo y feliz año nuevo.

lince
Subteniente
Subteniente

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad