[quote user="pikolin" post="35402"]Muy buenas a todos y espero no despertar al tigre... (una broma para romper el hielo). Quisiera exponer mi punto de vista respecto a este tema:
Me llama la atención que el compañero "el tigre" sea uno de los primeros en subirse al barco de una asociación cuyo rumbo se desconocía y que, después de todo lo logrado (y, si estás en un puesto seguro que has notado el paso de la asociación por tus carnes: no hacer servicios rutinarios, cupo propio de vacaciones, y, de lo más importante, tener voz y voto en la DGGC), te indignes porque, al estar de baja te hayas dado cuenta que no te cubre el seguro de la asociación. Un seguro que, te recuerdo, es de reciente incorporación, por lo que deduzco que este no fue el motivo que te llevó a asociarte y, si por el contrario, es el motivo por el que está sopesando darte de baja, pues mal vamos.
Entiendo que, llegado el caso, a todos nos fastidie que, estando de baja y después de preparar toda la documentación necesaria, se nos deniegue el pago. Pero de eso no debemos responsabilizar a ASESGC, sino a Allianz.
Soy de la opinión que, "a caballo regalado no hay que mirarle el diente". Esta cobertura no me ha incrementado la cuota anual, por lo que lo único que puedo decir es: GRACIAS, ASESGC!!
P.D.: Tigre, te juro que ni trabajo en ALLIANZ ni conozco a nadie que trabaje allí. PALABRA![/quote]
Totalmente de acuerdo con lo que dices, resulta que el tal tigre es de los primeros en asociarse y porque el mencionado seguro que por cierto no se incrementó en la cuota anual de la póliza, no le cubre una enfermedad "al parecer" excluida de las coberturas, ¿y se borra de la Asociación?, pues nada adios, por cierto por cada uno que se va se asocian dos o tres más, ahí están las estadísticas en la cual se aprecia que ASESGC no para de crecer, ah yo tampoco trabajo en Allianz
PD.- Tuve que solicitar una vez el seguro de baja por una lesión y sin ningún problema, pago al canto y al contado