AMPLIAMOS NUESTROS HORIZONTES DE DEMANDA Y REIVINDICACION

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: AMPLIAMOS NUESTROS HORIZONTES DE DEMANDA Y REIVINDICACIO

NotaAuthor: Randalf44 » Dom 18 Dic, 2011 17:09

[quote user="MAYO" post="35878"]Mientras la figura del COMANDANTE DE PUESTO no se incentive económicamente no se deberían abrir nuevos frentes que en realidad no sirven para nada.-

Una pregunta para ASES.GC

¿ Que ha conseguido la Asociación desde su creación ?
RESPUESTA:
Nada de nada. Todo lo que habéis vendido durante el año 2011 ha sido pura palabrería y al final todo sigue igual.-
Este año me doy de baja de la asociación.-[/quote]

Estimado compañero, tienes derecho a opinar lo que te plazca al igual que todos nosotros. Respecto a tu afirmación demuestras o un desconocimiento sin limites de lo que ha hecho la asociación por la escala o simplemente eres uno de los muchos "dinamiteros" que quedan infiltrados por aqui.Ahora te voy a preguntar yo: ¿que has hecho TU por la asociación a parte, supuestamente, de pagar la cuota?....
Imagen

«Preferisteis el deshonor a la guerra. Pues bien, tenéis el deshonor y tendréis la guerra»
Randalf44
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: lince » Dom 18 Dic, 2011 18:26

[quote user="MAYO" post="35878"]Mientras la figura del COMANDANTE DE PUESTO no se incentive económicamente no se deberían abrir nuevos frentes que en realidad no sirven para nada.-

RESPUESTA:

Nada de nada. Todo lo que habéis vendido durante el año 2011 ha sido pura palabrería y al final todo sigue igual.-

Decirte que a pesar de que soy Comandante de Puesto, no estoy de acuerdo contigo respecto a lo de que el único frente debería de ser la incentivación económica del Comte. Pto, ya que no todos los suboficiales son Comte. Pto., y la asociación es de todos los Suboficiales y no exclusiva de Comtes. PTo.
Tampoco estoy de acuerdo en que la asociación no haya conseguido nada, pero bueno ya te estamos dando demasiada importancia tanto a ti como a tu comentario ya que también pienso que ni siquiera eres socio y dudo que seas Suboficial.
Felices fiestas a todos.

lince
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: MERSUO » Dom 18 Dic, 2011 19:09

Partiendo la tendencia de monopolizar este tema por nuestro querido "compañero" MAYO, creo q se deberian abrir grupos de trabajo para TODAS las especialidades pues en cada casa cuecen habas, y partiendo de la base q los más perjudicados y mas necesitados de ayuda son los Comandantes de Puesto.
Contad conmigo.
prefiro morir con honor q vivir arrodillado, ESTO ES ESPARTA¡

MERSUO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: tomascf » Dom 18 Dic, 2011 20:07

Yo estoy interesado en el grupo de trabajo de las Planas Mayores, por estar destinado en una de Compañía, por lo que quisiera saber como me puedo poner en contacto con dicho grupo para opinar y ayudar en lo que sea necesario.

tomascf
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Pezky » Dom 18 Dic, 2011 23:50

[quote user="tomascf" post="35916"]Yo estoy interesado en el grupo de trabajo de las Planas Mayores, por estar destinado en una de Compañía, por lo que quisiera saber como me puedo poner en contacto con dicho grupo para opinar y ayudar en lo que sea necesario.[/quote]

¡Esa es la actitud! :mryellow:
Manda un emilio a info@asesgc.com y ya te contarán.

Un saludo compañero.
Morir por la patria es una gloria; pero son más útiles los que saben hacer morir por la patria a los soldados enemigos.
El honor prohíbe acciones que la ley tolera.
La justicia llevada al extremo es una extrema injusticia.
Pezky
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: zakinto » Mié 21 Dic, 2011 12:57

RESPUESTA:

Posiblemente seas tú, como comandante de puesto quien no sirve para nada, y por consiguiente no se te incentiva. Los nuevos frentes sí que sirven, pero tú... sigue en el tuyo.
Ya estás tardando en darte de baja de la asociación!!
A veces, hago lo que debo. El resto del tiempo... hago lo que quiero. :mrgreen:

zakinto
Brigada
Brigada

NotaAuthor: TORNADO » Mié 21 Dic, 2011 17:16

Yo estaría dispuesto a colaborar en el tema de acoso laboral, lo conozco bien y me considero víctima de ello. :sad:

TORNADO

NotaAuthor: emilionukem » Mié 21 Dic, 2011 18:59

[quote user="TORNADO" post="35995"]Yo estaría dispuesto a colaborar en el tema de acoso laboral, lo conozco bien y me considero víctima de ello. :sad:[/quote]
Totalmente de acuerdo, esto es lo primero por lo que habría que luchar, lo demás son tonterías si lo comparamos con esto.
emilionukem
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: pikolin » Dom 25 Dic, 2011 20:29

Tenemos la suerte de estar en una Asociacion seria y q, dia a dia está consiguiendo vencer los recelos de oficiales y politicos. No todo se resume en luchar por mejoras salariales, MAYO. No hay mayor ciego q aquel q no quiere ver. Mi reconocimiento y gratitud para todos los que estáis invirtiendo parte de vuestro tiempo en beneficio de nuestra escala. Saludos!
[font=Arial]Envía tu reflexión, queja o sugerencia indicando tu número de socio a ASESGC: info@asesgc.com y HAZ GRANDE nuestra asociación.[/font] :shock:
pikolin
Subteniente
Subteniente

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad