Productividad Anual Por Objetivos?

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: Productividad Anual Por Objetivos?

NotaAuthor: Pelayo » Dom 18 Dic, 2011 13:35

[quote user="mayual" post="35877"][quote user="Rop8" post="35852"]No os quejéis, en Valladolid además no dejan de dar la productividad 4 veces al año.... FELIZ NAVIDAD!!!![/quote]

Tranquilo que en Valencia unos 6 meses[/quote]

Yo he estado 12 meses, todo un record
La lucha se va perdiendo dia a dia, ya ni las batallas se ganan
Esto se va al garete
Pelayo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: EL CID » Lun 19 Dic, 2011 11:37

Buenasss, creo que soy el único que no me han pagado los objetivos, al resto del puesto 248 Euros, y encima me han metido un 24,85 irpf, total el resultado es que COBRO 60 Euros más que el G. Civil más moderno de mi Puesto........me comeré una pastilla de orfidal y otra de turrón a ver si se me endulza la boca.

1 saludo.

Postdata: menos mal que me han pagao la productividad....si no.....
Fortis cadere, cedere no potest!!
EL CID
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: EL CID » Lun 19 Dic, 2011 11:38

Por cierto se me olvidadaba: SUELDO 3.030 Euros.
EL CID
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: FOPT_Membrillo » Lun 19 Dic, 2011 13:38

[quote user="EL CID" post="35937"]Buenasss, creo que soy el único que no me han pagado los objetivos, al resto del puesto 248 Euros, y encima me han metido un 24,85 irpf, total el resultado es que COBRO 60 Euros más que el G. Civil más moderno de mi Puesto........me comeré una pastilla de orfidal y otra de turrón a ver si se me endulza la boca.

1 saludo.

Postdata: menos mal que me han pagao la productividad....si no.....[/quote]

si te meten un 25 es que el resto del año te retendran poco no? e imagino que no tienes hijos....

desde luego cobrar 3000 euros habiendote retenido un 25 y sin productividad de objetivos no está mal...

FOPT_Membrillo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: maikelblack » Lun 19 Dic, 2011 20:52

Vamos a ver....eh... hace unos cinco años aprox., publicaron en la intranet de nuestro "respetable cuerpo" la forma de poder REGULARIZAR la retención de I.R.P.F. durante todo el año con la intención de no darte el "gran puyazo" en el mes de diciembre, de hecho no se si existira todavía el formato en la Sección de "Servicio de Retribuciones" que había que descargar y enviar junto al famoso modelo 145 a Madrid. No obstante, si no existe ya la instancia para descargar podeis llamar por teléfono al mencionado Servicio y seguro que os asesorarán bien. Al que sucribe le dieron una "GUAYA DEL 27,98 %" en la navidad del 2006 que todavía le duele, realice dicha gestión en enero y hasta la fecha muy contento..., eso sí, una media del 18´50 % mensual, sin hijos que consignar por estar divorciado, porque padre si que soy (esa es una cosa que nunca he entendido). Espero que os sirva de ayuda.., UN SALUDO Y FELICES FIESTAS.
maikelblack
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: EL CID » Mar 20 Dic, 2011 11:37

[quote user="FOPT_Membrillo" post="35939"][quote user="EL CID" post="35937"]Buenasss, creo que soy el único que no me han pagado los objetivos, al resto del puesto 248 Euros, y encima me han metido un 24,85 irpf, total el resultado es que COBRO 60 Euros más que el G. Civil más moderno de mi Puesto........me comeré una pastilla de orfidal y otra de turrón a ver si se me endulza la boca.

1 saludo.

si te meten un 25 es que el resto del año te retendran poco no? e imagino que no tienes hijos....

desde luego cobrar 3000 euros habiendote retenido un 25 y sin productividad de objetivos no está mal...[/quote]

No tengo hijos, suelen quitarme un 18/19% irpf, mucho o poco es relativo, pero creo que pagar un 25% irpf es pasarse....casi pago lo mismo que Ronaldo....., enfín en estos tiempos estar soltero se paga caro......
EL CID
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: pedrito » Mié 21 Dic, 2011 21:31

[quote user="EL CID" post="35971"][quote user="FOPT_Membrillo" post="35939"][quote user="EL CID" post="35937"]Buenasss, creo que soy el único que no me han pagado los objetivos, al resto del puesto 248 Euros, y encima me han metido un 24,85 irpf, total el resultado es que COBRO 60 Euros más que el G. Civil más moderno de mi Puesto........me comeré una pastilla de orfidal y otra de turrón a ver si se me endulza la boca.

1 saludo.

desde luego cobrar 3000 euros habiendote retenido un 25 y sin productividad de objetivos no está mal...[/quote]

No tengo hijos, suelen quitarme un 18/19% irpf, mucho o poco es relativo, pero creo que pagar un 25% irpf es pasarse....casi pago lo mismo que Ronaldo....., enfín en estos tiempos estar soltero se paga caro......[/quote]

Pues a mi un 25, 14%, tengo en nómina esposa y un hijo, y tampoco soy Ronaldo, menos mal que me han pagado la de objetivos y la otra. :evil: :x
pedrito
Subteniente
Subteniente

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad