AMPLIAMOS NUESTROS HORIZONTES DE DEMANDA Y REIVINDICACION

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

AMPLIAMOS NUESTROS HORIZONTES DE DEMANDA Y REIVINDICACION

NotaAuthor: ADMINISTRADOR » Sab 17 Dic, 2011 11:00

Ampliamos nuestros horizontes de demanda y reivindicación

“hay especialidades y puestos de trabajo que se deben mejorar y ASES puede hacerlo”

En nuestra dinámica asociativa queremos mejorar y ampliar nuestros horizontes de demanda y reivindicación. Es evidente que hay especialidades y puestos de trabajo que se deben mejorar y nosotros podemos hacerlo. Un primer paso es el conocimiento de la situación de determinados grupos para lo que hemos abierto comisiones en la Junta de Delegados de ASES para posteriormente y con el conocimiento que nos proporcionará ese análisis previo fijarnos objetivos de mejora y pelear por ellos.

La primero reunión de estos grupos de trabajo ya se ha llevado a cabo en Madrid. Sus conclusiones iniciales serán trasladadas a los socios de las diferentes especialidades para su enriquecimiento y una vez elaborado el documento, que también debe contener las acciones necesarias para conseguir los objetivos propuestos, ponernos a trabajar en ellos.

Lo haremos en Tráfico, Policía Judicial, Planas Mayores, acoso laboral y un grupo específico para todo lo relacionado con enseñanza y formación. Los grupos no están cerrados y se pueden abrir muchos más, pero necesitamos gente con ganas de trabajar en mejorar los problemas concretos de su puesto de trabajo. Concretamente estamos viendo la posibilidad de abrir uno para el personal en reserva y COS. Los grupos pueden ser múltiples, esperamos que alguien desee implicarse y trabajar por su especialidad o destino específico.

Nuestra organización y despliegue nos permite ahora ampliar nuestras demandas y reivindicaciones para mejorar la Escala de Suboficiales alcanzando todas las sensibilidades.

ADMINISTRADOR
Administrador
Administrador

Re: AMPLIAMOS NUESTROS HORIZONTES DE DEMANDA Y REIVINDICACIO

NotaAuthor: FOPT_Membrillo » Sab 17 Dic, 2011 12:21

En cuanto a Policia Judicial comentar que los sargentos de PJ son los peor pagados con diferencia, CES igual que el guardia y complementos mas bajos así que.... pero sinceramente en los tiempos que corren dudo que hagan nada.

FOPT_Membrillo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: guerreraverde » Sab 17 Dic, 2011 13:27

[quote user="FOPT_Membrillo" post="35871"]En cuanto a Policia Judicial comentar que los sargentos de PJ son los peor pagados con diferencia, CES igual que el guardia y complementos mas bajos así que.... pero sinceramente en los tiempos que corren dudo que hagan nada.[/quote]

Totalmente de acuerdo contigo. No se valoran las horas de trabajo, que son muchísimas.

Saludos

guerreraverde
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: mayual » Sab 17 Dic, 2011 15:08

En mi opinion los jefes de area de Seguridad Ciudadana son los que se encuentran en peor situacion ya que dejan de percibir la E12 unos 6 meses al año mínimo, mientras que se les exige muchísimo tanto por arriba como por abajo y sin cobrar lo que corresponde-Para algunas cosas eres un Sargento y para otra eres un guardia mas.

mayual
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: MAYO » Sab 17 Dic, 2011 15:20

Mientras la figura del COMANDANTE DE PUESTO no se incentive económicamente no se deberían abrir nuevos frentes que en realidad no sirven para nada.-

Una pregunta para ASES.GC

¿ Que ha conseguido la Asociación desde su creación ?

RESPUESTA:

Nada de nada. Todo lo que habéis vendido durante el año 2011 ha sido pura palabrería y al final todo sigue igual.-

Este año me doy de baja de la asociación.-

MAYO
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: MISTERFLY » Sab 17 Dic, 2011 16:10

[quote user="MAYO" post="35878"]Mientras la figura del COMANDANTE DE PUESTO no se incentive económicamente no se deberían abrir nuevos frentes que en realidad no sirven para nada.-

RESPUESTA:

Nada de nada. Todo lo que habéis vendido durante el año 2011 ha sido pura palabrería y al final todo sigue igual.-

Este año me doy de baja de la asociación.-[/quote]

Ah! ¿pero perteneces a ella? porque yo te veo azul y no verde.
Tu eres de los que piensa que pagando 80 euros al año, o lo que es lo mismo, menos de 7 euros al mes, ya tienes un seguro si sufres una baja médica, un gabinete juridico para que te asesore y oriente en cualquier tramitacion, alguien que te defedienda si te metes en lios etc......, y no contento con eso ya de paso que consigan que te suban el sueldo, que hagas menos horas de trabajo, que me pongan un oficinista para yo tener mas tiempo y porque no, al igual que hicieron con el codigo penal actualizado, que cada mes te relagen otro libro o quien sabe igual hasta aspiras a un crucero.
Pero eso si, que no me molesten para nada, que no cuenten conmigo si hay alguna reuncion para tratar algun tema de interes, etc... que para eso pago.
Hay que joderse lo que dan de si 6,5 euros al mes.
TU CRITICAS LO QUE LA ASOCIACIÓN NO HA CONSEGUIDO, PERO NO VALORAS LO QUE ÉSTA HA EVITADO.
MISTERFLY
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Bilu » Sab 17 Dic, 2011 18:48

Hombre, el asesoramiento del gabinete juridico deja bastante que desear, al menos en mi experiencia, practicamente nulo.

Bilu
Brigada
Brigada

NotaAuthor: ajimemar » Sab 17 Dic, 2011 19:06

:???: Me parece estupendo la creación de esos grupos de trabajo, pero como dices que se ha realizado ya en Madrid, donde por cierto es de los pocos sitios que no tenemos delegación, ¿me guataria saber cuando se ha realizado, en que lugar y con que gente?

ajimemar
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Pezky » Sab 17 Dic, 2011 19:21

[quote user="ajimemar" post="35883"]:???: Me parece estupendo la creación de esos grupos de trabajo, pero como dices que se ha realizado ya en Madrid, donde por cierto es de los pocos sitios que no tenemos delegación, ¿me guataria saber cuando se ha realizado, en que lugar y con que gente?[/quote]

El 12 de noviembre, en unas oficinas de la DGGC dispuestas para las Asociaciones y con los Delegados Provinciales de ASESGC que forman parte de estos grupos, ya que los mismos se idearon en la última reunión de Delegados Provinciales.

Te animo a que eches una mano en el grupo que creas que puedes desempeñar mejor papel. Serás bienvenido.

Un saludo.
Morir por la patria es una gloria; pero son más útiles los que saben hacer morir por la patria a los soldados enemigos.
El honor prohíbe acciones que la ley tolera.
La justicia llevada al extremo es una extrema injusticia.
Pezky
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: TRIANA » Sab 17 Dic, 2011 19:59

SEGÚN MAYO, hace una pregunta y él mismo se responde:
RESPUESTA:
Este año me doy de baja de la asociación.-

MAYO: No puedes hablar así, si han conseguido cosas, lo que pasa que el dinero hoy está por encima de todo, o al menos eso es lo que tú piensas.
Creo que cuando tu ya te has hecho Sargento, ya estaba casi todo vendido, si hubiese estado ejerciendo tu empleo por ejemplo de hace 15 años para atrás, hubiese valorado mucho pero que MUCHO, lo que hoy puede tener un Suboficial, yo llevo tres años en la Reserva y veo con agrado y satisfacción, lo avances que hay hoy para este empleo, AUNQUE QUEDA MUCHO POR CONSEGUIR, pero poco a poco se consiguirá.
SI QUIERES DARTE DE BAJA EN ASES, hazlo, perto no hace falta aunque estás en tu derecho, de publicarlo a los cuatro vientos. Yo estoy en la Reserva, y aunque para nosotros no se pide nada, sigo siendo socio de ASES (de los primeros), con el sólo fin de que este empleo tenga su propia Asociación ASES y cada vez sea mas fuerte.
un saludo.
Lo que está en nuestro poder hacer, también está en nuestro poder no hacerlo.
-Aristóteles.
TRIANA
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: ricardo » Sab 17 Dic, 2011 21:16

[quote user="MAYO" post="35878"]Mientras la figura del COMANDANTE DE PUESTO no se incentive económicamente no se deberían abrir nuevos frentes que en realidad no sirven para nada.-

RESPUESTA:

Dudo que seas socio puesto que no vas de verde, no obstante dejaremos aparecer el beneficio de la duda, aún así, haré mención a una de tus líneas a la cual me remito "¿Que ha conseguido la Asociación desde su creación? Nada de nada .

Demuestras con tu comentario un desconocimiento total de lo que ha hecho y está haciendo la Asociación, en cualquier caso "si eres socio :?: " y te quieres dar de baja, pues buen camino lleves, vete a otra Asociación a ver si allí te ayudan más..

Ah por cierto, todo esto sin acritud eh :mrgreen:
ricardo
Brigada
Brigada

NotaAuthor: Entroido » Sab 17 Dic, 2011 22:28

Cuando uno ve que está dentro de un colectivo inmóvil, que no ha cubierto las espectativas que había depositado sobre él, lo que hace es tomar las riendas y cambiar todo ésto.
Te lo digo MAYO, por que hace poco ha habído elecciones en la Asociación y no has presentado tu candidatura.
Esto puede ser por que no te ha llegado el correo con la convocatoria de las elecciones por no ser socio.
La directiva de la Asociación está trabajando y lo está haciendo bien, el Presidente y vocal en el Consejo esta trabajando y lo está haciendo bien, o ¿crees que lo que ha cambiado hasta ahora la situación de los Suboficiales (y lo que ha de cambiar), ha sido un regalo de la DGGC?
Entroido
Brigada
Brigada

NotaAuthor: ZOKI » Dom 18 Dic, 2011 10:16

Hay un dicho popular.

" Si no estas a gusto , LARGATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE"

Si crees que se ha conseguido poco, es porque ademas estás desinformado.

ADIOS

ZOKI
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: benet » Dom 18 Dic, 2011 11:46

Para mí lo mas importante sobre todo en las vacantes de Tráfico, es que se elimine de una vez por todas las vacantes de LIBRE DESIGNACION, y que salgan esas vacantes de CONCURSO DE MERITOS, de esta forma los Suboficiales ganaríamos en dignidad, ya que con las vacantes de Libre Designación hay mucho caracol haciendo la puñeta a Suboficiales de bien, tenemos que empezar a cortar con esta injusticia del compadreo de familiares, amiguillos de bar, pelotas de los politiquillos, etc,.

benet
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: FEDER » Dom 18 Dic, 2011 16:10

[quote user="MISTERFLY" post="35880"][quote user="MAYO" post="35878"]Mientras la figura del COMANDANTE DE PUESTO no se incentive económicamente no se deberían abrir nuevos frentes que en realidad no sirven para nada.-

RESPUESTA:

Ah! ¿pero perteneces a ella? porque yo te veo azul y no verde.
Tu eres de los que piensa que pagando 80 euros al año, o lo que es lo mismo, menos de 7 euros al mes, ya tienes un seguro si sufres una baja médica, un gabinete juridico para que te asesore y oriente en cualquier tramitacion, alguien que te defedienda si te metes en lios etc......, y no contento con eso ya de paso que consigan que te suban el sueldo, que hagas menos horas de trabajo, que me pongan un oficinista para yo tener mas tiempo y porque no, al igual que hicieron con el codigo penal actualizado, que cada mes te relagen otro libro o quien sabe igual hasta aspiras a un crucero.
Pero eso si, que no me molesten para nada, que no cuenten conmigo si hay alguna reuncion para tratar algun tema de interes, etc... que para eso pago.
Hay que joderse lo que dan de si 6,5 euros al mes.
TU CRITICAS LO QUE LA ASOCIACIÓN NO HA CONSEGUIDO, PERO NO VALORAS LO QUE ÉSTA HA EVITADO.[/quote]

TOTALMENTE DE ACUERDO MYSTERFLY, UN SALUDO.-

FEDER
Guardia Civil
Guardia Civil

Siguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad