Productividad Anual Por Objetivos?

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: Productividad Anual Por Objetivos?

NotaAuthor: polo » Lun 12 Dic, 2011 23:27

296 euros para los Sgtos. Confirmado

polo
Brigada
Brigada

NotaAuthor: Stabrigida » Mar 13 Dic, 2011 10:09

Gracias por la información, que a todos nos viene bien , pero? 296 para Sgtos... Que pagan en función del empleo o de la escala? Gracias .[quote user="polo" post="35740"]296 euros para los Sgtos. Confirmado[/quote]

Stabrigida
Sargento
Sargento

NotaAuthor: mayual » Mié 14 Dic, 2011 03:09

ADEMAS DE LOS DIAS DE BAJA TE LA PUEDEN QUITAR POR OTRO MOTIVO. ¿CUANTOS DIAS DE BAJA ANUALES ERAN?

mayual
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: mimosin78 » Mié 14 Dic, 2011 09:53

36 días.
mimosin78
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: puccho » Mié 14 Dic, 2011 12:20

Objetivos???

Pero qué objetivos quieren que alcancemos cuando:

1.- Las patrullas por lo general ya no están en la demarcación del puesto si no en el núcleo operativo.

2.- Si la delincuencia ya no está focalizada en la demarcación del puesto, si no que por las infraestructuras/comunicaciones está más globalizada y ahora nos dan palos delincuentes venidos de 50, 100, o más kms., de distancia de nuestra demarcación.

3.- Si no podemos cubrir las patrullas uniformadas, hay que imaginarse para los CSI el tema de investigación de los delitos

4.- Si apenas tenemos voz y voto en las reuniones de la CIA, que casi todas las órdenes vienen impuestas.

Objetivos???? A ver quién es el valiente que valora de forma objetiva el cumplimiento de los parámetros que dar lugar a la famosa "PRODUCTIVIDAD POR OBJETIVOS". Por favor, que se dejen de cuentos y digan que nos dan los que les sale de las narices porque sí... y al menos yo me lo creeré.

Por favor que ASESGC plantee este tipo de incentivos como muy parciales en las reuniones que tiene, porque yo al menos no les veo ni pies ni cabeza.

Saludos.

puccho
Brigada
Brigada

NotaAuthor: vargas007 » Jue 15 Dic, 2011 16:20

Pues menudo engañabobos, me han pagado esa famosa productividad, que el año pasado no cobré, pero me han subido el irpf HASTA EL 25.42%.....pa flipar en colores! ....resultado he cobrado 92 euros menos que el año pasado, y eso que repito, el año pasado no cobré la producitividad esa...me cago en zp, me cago en el irpf, me cago en to......su puta madre
Debe ser prudente sin debilidad, firme sin violencia y político sin bajeza.- Fco. Javier Girón Ezpeleta Las Casas y Enrile.-
vargas007
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: tejedor » Jue 15 Dic, 2011 19:07

NOs engañan como a bobos en la extra, nos tocan el sueldo que es donde nos diferenciamos con la tropa y no lo hacen de los complementos, y encima 23% irpf, los c. lo enmascaran con los objetivos, total cobro 500 erus menos que ne 2009
tejedor
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: fun-eu » Jue 15 Dic, 2011 19:21

y nadie se dio cuenta entonces de la bajada de los trienios y sueldo? Digo en los conceptos que duplan al ser paga extraordinaria. Es para pasar de todo...

fun-eu
Brigada
Brigada

NotaAuthor: polo » Jue 15 Dic, 2011 19:21

Sargento Comte Pto con 4 trienios, sin hijos, producitivad comte pto, productividad por objetivos, 26.60 irpf (el resto del año una media del 18%. PEDAZO SUELDO 3065 EUROS. Encima estoy en un puesto con curro que no me dedico a ver cabras.................Y luego oir los comentarios de gente que no tiene ni p....idea.

polo
Brigada
Brigada

NotaAuthor: maikelblack » Jue 15 Dic, 2011 19:52

[quote user="vargas007" post="35807"]Pues menudo engañabobos, me han pagado esa famosa productividad, que el año pasado no cobré, pero me han subido el irpf HASTA EL 25.42%.....pa flipar en colores! ....resultado he cobrado 92 euros menos que el año pasado, y eso que repito, el año pasado no cobré la producitividad esa...me cago en zp, me cago en el irpf, me cago en to......su puta madre[/quote]

Ja,ja,ja,ja,ja.....lo siento compañero....jua,ja,ja,ja,ja,ja........joder otro que piensa igual que yo...puto Zp
maikelblack
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: pepote » Jue 15 Dic, 2011 20:23

[quote user="vargas007" post="35807"]Pues menudo engañabobos, me han pagado esa famosa productividad, que el año pasado no cobré, pero me han subido el irpf HASTA EL 25.42%.....pa flipar en colores! ....resultado he cobrado 92 euros menos que el año pasado, y eso que repito, el año pasado no cobré la producitividad esa...me cago en zp, me cago en el irpf, me cago en to......su puta madre[/quote]

No te han subido nada, unicamente tratan de compensar lo que has cobrado de mas el resto del año.

pepote
Sargento
Sargento

NotaAuthor: Rop8 » Vie 16 Dic, 2011 18:36

No os quejéis, en Valladolid además no dejan de dar la productividad 4 veces al año.... FELIZ NAVIDAD!!!!
Rop8
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: vargas007 » Sab 17 Dic, 2011 13:47

[quote user="pepote" post="35819"][quote user="vargas007" post="35807"]Pues menudo engañabobos, me han pagado esa famosa productividad, que el año pasado no cobré, pero me han subido el irpf HASTA EL 25.42%.....pa flipar en colores! ....resultado he cobrado 92 euros menos que el año pasado, y eso que repito, el año pasado no cobré la producitividad esa...me cago en zp, me cago en el irpf, me cago en to......su puta madre[/quote]

No te han subido nada, unicamente tratan de compensar lo que has cobrado de mas el resto del año.[/quote]

Me cago en la leche!! pero encima he cobrado de mas durante el año??? pero si le saco a mi cabo 150 euros y al guardia mas antiguo sobre unos 200/220 euros...........si encima tengo que dar gracias o como dicen en mi tierra despues de puta tengo que poner la cama.............NO ME GUSTA.-
Debe ser prudente sin debilidad, firme sin violencia y político sin bajeza.- Fco. Javier Girón Ezpeleta Las Casas y Enrile.-
vargas007
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: pepote » Sab 17 Dic, 2011 15:09

[quote user="vargas007" post="35873"][quote user="pepote" post="35819"][quote user="vargas007" post="35807"]Pues menudo engañabobos, me han pagado esa famosa productividad, que el año pasado no cobré, pero me han subido el irpf HASTA EL 25.42%.....pa flipar en colores! ....resultado he cobrado 92 euros menos que el año pasado, y eso que repito, el año pasado no cobré la producitividad esa...me cago en zp, me cago en el irpf, me cago en to......su puta madre[/quote]

No te han subido nada, unicamente tratan de compensar lo que has cobrado de mas el resto del año.[/quote]

Me cago en la leche!! pero encima he cobrado de mas durante el año??? pero si le saco a mi cabo 150 euros y al guardia mas antiguo sobre unos 200/220 euros...........si encima tengo que dar gracias o como dicen en mi tierra despues de puta tengo que poner la cama.............NO ME GUSTA.-[/quote]
A nadie nos gusta. Lo que digo es que tratan de compensar ahora para que en mayo en nuestra declaraacion salga lo mas ajustada posible. Ni nos dan ni nos quitan, es muy sencillo, cada tramo de ingresos anual cotiza su irpf correspondiente.

pepote
Sargento
Sargento

NotaAuthor: mayual » Sab 17 Dic, 2011 15:10

[quote user="Rop8" post="35852"]No os quejéis, en Valladolid además no dejan de dar la productividad 4 veces al año.... FELIZ NAVIDAD!!!![/quote]

Tranquilo que en Valencia unos 6 meses

mayual
Guardia Civil
Guardia Civil

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad