Bufanda De Diciembre, Por Baja Médica En Acto De Servicio

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Bufanda De Diciembre, Por Baja Médica En Acto De Servicio

NotaAuthor: SALOMONICO » Jue 15 Dic, 2011 16:39

Buenas a todos, compañeros.

Mi pregunta y gran sorpresa, es que viendo la nomina del mes de diciembre, no me han pagado la productividad por objetivos, digo yo por haber estado de baja 3 meses por fractura de una mano, que un gran rumano me rompió. Mi pregunta, ¿ puede prosperar realizar un recurso ante el Director, para que se me abone la "bufanda"?. He perdido tres E-13 por la baja y ahora la "bufanda", y encima me doy de alta voluntaria 1 mes o 2 antes de tiempo...y para rematar la faena, en el mes de febrero a abril, que estuve de baja, el seguro nuestro de la Asociación no me cubre.

Y para finalizar, el Rumano es insolvente. Otra pregunta....¿Por parte de la Guardia Civil, tenemos seguro de responsabilidad civil, para estos casos?.

Un saludo a todos, y si alguien ve luz en este caso REAL, que comente algo. Gracias.

SALOMONICO
Guardia Civil
Guardia Civil

Re: Bufanda De Diciembre, Por Baja Médica En Acto De Servici

NotaAuthor: JR » Vie 16 Dic, 2011 18:31

Lo mismo me pasó a mi. Mi insolvente inglés me debe tres millones de las antiguas pesetas, dejé de cobrar objetivos y productividad, por unas lesiones que en otra pierna mas lista que la mía, le hubieran llevado a la baja definitiva por acto de servicio.
No me sirvió reclamar para nada.

JR
Sargento
Sargento

NotaAuthor: IBIZA » Vie 16 Dic, 2011 19:49

no llamarla bufanda a la productivada por objetivos, que se está llevando a efecto desde hace algún año´........que alguno ya ha estado diciendo que no ha cobrado la bufanda, pero sí la productividad......eso es la informática, gente por estar de permiso de incorporación sin estar de baja tampoco la han cobrado......

IBIZA
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: IBIZA » Vie 16 Dic, 2011 19:51

[quote user="SALOMONICO" post="35809"]Buenas a todos, compañeros.

Mi pregunta y gran sorpresa, es que viendo la nomina del mes de diciembre, no me han pagado la productividad por objetivos, digo yo por haber estado de baja 3 meses por fractura de una mano, que un gran rumano me rompió. Mi pregunta, ¿ puede prosperar realizar un recurso ante el Director, para que se me abone la "bufanda"?. He perdido tres E-13 por la baja y ahora la "bufanda", y encima me doy de alta voluntaria 1 mes o 2 antes de tiempo...y para rematar la faena, en el mes de febrero a abril, que estuve de baja, el seguro nuestro de la Asociación no me cubre.

Y para finalizar, el Rumano es insolvente. Otra pregunta....¿Por parte de la Guardia Civil, tenemos seguro de responsabilidad civil, para estos casos?.

Un saludo a todos, y si alguien ve luz en este caso REAL, que comente algo. Gracias.[/quote]

la verdad que estos son los casos que tendría que alguien supervisar al no ser ajustado, que por esa baja justificada no se perciba.....no se porque en algunos sitios se manda esa pauta de BAJA en acto de servicio, para nada veo,.....

IBIZA
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Volver a Temas de Interés y Actualidad