Author: FOPT_Membrillo » Jue 22 Dic, 2011 23:21
[quote user="benet" post="36019"][quote user="FOPT_Membrillo" post="35997"]no se que tanta sorpresa, LD es ld y no se porque van a tener la antiguedad como primer requisito cuando realmente no lo es, para eso estan las de antiguedad, yo veo bien que existan, nunca lloverá al gusto de todos y siempre pensaremos que hay injusticias si, pero la LD para según que unidades viene muy bien puesto que evitas en determinadas ocasiones personas que realmente serían un problema para la unidad (evidentemente hay de todo), pero vamos insisto que LD es necesario mas de lo que muchos pensais, lo que sucede es que cuando no podemos acceder a alguna que queremos pues está claro que nos sienta mal, pero las cosas desde una perspectiva mas global, esa es mi opinión...[/quote]
Compañero antes de expresar tú opinión, que es muy valida, al menos lee con detenimiento en lo que dice el usuario TARRACO que inicia el tema, donde dice que publiquen esas vacantes de LD, en CONCURSO DE MERITOS (sobre todo en Tráfico) y el que tenga especialidad que lo solicite, luego se tomará la antigüedad y seguidamente cursos relacionados con la especialidad, de esa forma se acota el Libre Enchufe a algunos, pues bien dices que al que no cogen es que no sirve y yo creo que cogen al mejor amigo, familiar, etc. y si no sirve pues como dicen otros foreros que realicen el reciclaje y fuera, de esa forma ya no puede peticionar ninguna vacante con esa especialidad.
Bueno a los que tengan enchufe en estas vacantes de LD, solamente decirles que hay una buena oferta de jamones en el Carrefour, creo que son dos por uno y que tengan suerte. VIVA LA TRANSPARENCIA.[/quote]
Yo creo que no he puesto en ningún lado que al que no cogen es porque no sirve... y en cuanto a lo que opino sobre LD en tráfico ya lo he puesto en un comentario anterior, el cual matizo diciendo que se debería valorar la antiguedad no en la GC sino en la especialidad...