[quote user="pedrito" post="35666"][quote user="ZOKI" post="35658"]Dice el ultimo comentario que 220 euros, pero no aclara si esos 220 son solo para la escala de suboficiales. Si es así, y a la basica le dan 248 euros (lo cual me parece bien) . Si esto se cumple: LE PREGUNTARIA VARIAS COSAS AL QUE DECIDE ESTO:
- ¿Por que un suboficial recibiría menos que un Guardia/CAbo, ? ¿Ha sido menos productivo?, ¿se ha tocado los cojones medio año?
- ¿Por que un suboficial es vilipendiado constantemente con decisiones arbitrarias?
- ¿Por que un suboficial al que no pagan nocturnos, festivos, horas de exceso, le retirais el sucedaneo ese llamado productividad cuando os sale del alma ?, por no decir de los Cojjj....
Y par finalizar ¿por que le teneis tanta fobia a esta escala ?[/quote]
Muy bien Zoki, y es que pasa con nosotros...................etc........palabras malsonantes al oido.................etc.....
[/quote]
Hombre el año pasado yo cogí algo más que los guardias. Además no creo que cobremos menos porque podría sentar un precedente para los oficiales y no creo que quieran eso. Además que estaría bueno. Lo que faltaba es que ascendiera uno y teniendo más responsabilidad cobrara menos.