Productividad Anual Por Objetivos?

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Productividad Anual Por Objetivos?

NotaAuthor: polo » Jue 08 Dic, 2011 18:03

Se rumorea que para la basica ascendera a 248 euros. ¿Teneis conocimiento de lo que nos correspondera a los Sgtos Cte Pto???

polo
Brigada
Brigada

Re: Productividad Anual Por Objetivos?

NotaAuthor: mimosin78 » Jue 08 Dic, 2011 19:40

[quote user="polo" post="35633"]Se rumorea que para la basica ascendera a 248 euros. ¿Teneis conocimiento de lo que nos correspondera a los Sgtos Cte Pto???[/quote]

Pues poco más. Yo el año pasado cogí un poco más que ellos, pero no mucho más quizás 30 o 40 euros más.
mimosin78
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: pedrito » Jue 08 Dic, 2011 19:56

[quote user="mimosin78" post="35639"][quote user="polo" post="35633"]Se rumorea que para la basica ascendera a 248 euros. ¿Teneis conocimiento de lo que nos correspondera a los Sgtos Cte Pto???[/quote]

Pues poco más. Yo el año pasado cogí un poco más que ellos, pero no mucho más quizás 30 o 40 euros más.[/quote]

¡Jo! pues sean 248 ó 280, me vienen que ni pintao, claro que, como a todo el mundo. :lol:
pedrito
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: mimosin78 » Jue 08 Dic, 2011 22:53

A ver si es verdad porque yo la verdad es que contaba con mucho menos.....
mimosin78
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: SGTONATIVO » Jue 08 Dic, 2011 23:21

220 EUROS BRUTOS

SGTONATIVO
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: ZOKI » Vie 09 Dic, 2011 10:56

Dice el ultimo comentario que 220 euros, pero no aclara si esos 220 son solo para la escala de suboficiales. Si es así, y a la basica le dan 248 euros (lo cual me parece bien) . Si esto se cumple: LE PREGUNTARIA VARIAS COSAS AL QUE DECIDE ESTO:

- ¿Por que un suboficial recibiría menos que un Guardia/CAbo, ? ¿Ha sido menos productivo?, ¿se ha tocado los cojones medio año?

- ¿Por que un suboficial es vilipendiado constantemente con decisiones arbitrarias?

- ¿Por que un suboficial al que no pagan nocturnos, festivos, horas de exceso, le retirais el sucedaneo ese llamado productividad cuando os sale del alma ?, por no decir de los Cojjj....

Y par finalizar ¿por que le teneis tanta fobia a esta escala ?

ZOKI
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: polo » Vie 09 Dic, 2011 11:58

[quote user="SGTONATIVO" post="35651"]220 EUROS BRUTOS[/quote]

Esa cantidad esta confirmada? Lo digo porque la de los Guas que es de 248 esta confirmada por el CAR. No lo pongo en duda pero vamos me pareceria ya de chiste la cosa.

polo
Brigada
Brigada

NotaAuthor: pedrito » Vie 09 Dic, 2011 18:46

[quote user="ZOKI" post="35658"]Dice el ultimo comentario que 220 euros, pero no aclara si esos 220 son solo para la escala de suboficiales. Si es así, y a la basica le dan 248 euros (lo cual me parece bien) . Si esto se cumple: LE PREGUNTARIA VARIAS COSAS AL QUE DECIDE ESTO:

- ¿Por que un suboficial recibiría menos que un Guardia/CAbo, ? ¿Ha sido menos productivo?, ¿se ha tocado los cojones medio año?

- ¿Por que un suboficial es vilipendiado constantemente con decisiones arbitrarias?

- ¿Por que un suboficial al que no pagan nocturnos, festivos, horas de exceso, le retirais el sucedaneo ese llamado productividad cuando os sale del alma ?, por no decir de los Cojjj....

Y par finalizar ¿por que le teneis tanta fobia a esta escala ?[/quote]

Muy bien Zoki, y es que pasa con nosotros...................etc........palabras malsonantes al oido.................etc..... :evil: :evil:
pedrito
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: mimosin78 » Vie 09 Dic, 2011 20:22

[quote user="pedrito" post="35666"][quote user="ZOKI" post="35658"]Dice el ultimo comentario que 220 euros, pero no aclara si esos 220 son solo para la escala de suboficiales. Si es así, y a la basica le dan 248 euros (lo cual me parece bien) . Si esto se cumple: LE PREGUNTARIA VARIAS COSAS AL QUE DECIDE ESTO:

Y par finalizar ¿por que le teneis tanta fobia a esta escala ?[/quote]

Muy bien Zoki, y es que pasa con nosotros...................etc........palabras malsonantes al oido.................etc..... :evil: :evil:[/quote]

Hombre el año pasado yo cogí algo más que los guardias. Además no creo que cobremos menos porque podría sentar un precedente para los oficiales y no creo que quieran eso. Además que estaría bueno. Lo que faltaba es que ascendiera uno y teniendo más responsabilidad cobrara menos.
mimosin78
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: pikolin » Sab 10 Dic, 2011 11:08

Muy buenas a todos. Siento discernir con vosotros en el sentido que, si no lo han cambiado, el sentido de la productividad por objetivos era recompensar a aquellas unidades en función al rendimiento estadístico delincuencial de sus unidades. De tal manera que la partida presupuestaria destinada a tal productividad se repartiría e un porcentaje mayor cuanto mayores fueran los resultados. Creo recordar que se diferenciaba las zonas que estaban por encima de la media, en la media y por debajo de la media; las zonas diferenciaban aquellas comandancias que estaban por encima, en la media y por debajo; y así hasta llegar a los puestos. De tal manera que la diferencia entre uno destinado en una zona y en otra podía ser bastante considerable (la norma que lo regula recuerdo que trataba las cantidades en %).

Por lo tanto, es posible que en unas unidades percibamos 240 Euros y en otras más y en otras menos. De todos modos, hace unos días recibimos en los puestos un correo del TECO de Operaciones en el que se nos exigía ajustarnos a CERO HORAS DE EXCESO en cómputo trimestral, llegando a ordenar que, para poder conseguirlo se suprimiesen todos aquellos servicios del tipo oficinas, oficio cuartel, etc. La razón es que no hay un chavo, con lo que yo no me haría muchas ilusiones con lo de la productividad por objetivos, que, caso de recibirla, no me voy a fijar si es más o menos que en otra unidad. A caballo regalado....
Saludos..
[font=Arial]Envía tu reflexión, queja o sugerencia indicando tu número de socio a ASESGC: info@asesgc.com y HAZ GRANDE nuestra asociación.[/font] :shock:
pikolin
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: emilionukem » Sab 10 Dic, 2011 18:00

Eso de no poder pasarnos de horas en el trimestre en mi comandancia está desde principios del 2008
emilionukem
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: pedrito » Sab 10 Dic, 2011 20:56

[quote user="pikolin" post="35676"], hace unos días recibimos en los puestos un correo del TECO de Operaciones en el que se nos exigía ajustarnos a CERO HORAS DE EXCESO en cómputo trimestral, llegando a ordenar que, para poder conseguirlo se suprimiesen todos aquellos servicios del tipo oficinas, oficio cuartel, etc. La razón es que no hay un chavo, con lo que yo no me haría muchas ilusiones con lo de la productividad por objetivos, que, caso de recibirla, no me voy a fijar si es más o menos que en otra unidad. A caballo regalado....
Saludos..[/quote]

Compañero pikolin me he quedado pasmao, estoy en una comandancia de andalucía con reltivo trabajo y hace más de dos años que dieron dicha orden, además de tener que remitir un informe pormenorizado explicando las causas del exceso trimestral de un guardia caso producirse.Los hay con suerte.
pedrito
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: carpinujaf » Dom 11 Dic, 2011 13:00

¿Esta productividad por objetivos cuando se retribuye?

carpinujaf
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: mimosin78 » Dom 11 Dic, 2011 14:28

[quote user="carpinujaf" post="35692"]¿Esta productividad por objetivos cuando se retribuye?[/quote]

Nómina de diciembre.
mimosin78
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: IBIZA » Dom 11 Dic, 2011 18:25

todo lo que venga bienvenido sea.....y más en estas fechas que los niños cada piden más, antes con una pelotita o una bici ya estaban contentos ahora que si psp, o galaxi, blackberry esos que tienen de todo.......

IBIZA
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Siguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad