CAPITAN DE SUECA "AGREDE" A UN GUARDIA CIVIL EN SU

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

CAPITAN DE SUECA "AGREDE" A UN GUARDIA CIVIL EN SU

NotaAuthor: Charlie » Vie 02 Dic, 2011 16:24

Hola compañeros:

Esto se esta convirtiendo en un mal endémico, un "Guardia Civil" denuncia una agresión por parte del Capitán de Sueca en su despacho. Sin testigos. ¿Que pensais? ¿Realidad o ficción?, llamamos a Iker Jimenez o a el Agente Grissom. (Esto cada vez se pone peor)

Saludos :cool:

Charlie
Sargento
Sargento

Re: CAPITAN DE SUECA "AGREDE" A UN GUARDIA CIVIL E

NotaAuthor: Charlie » Vie 02 Dic, 2011 21:43

Charlie
Sargento
Sargento

NotaAuthor: suascar » Vie 02 Dic, 2011 23:22

[quote user="Charlie" post="35561"]Perdón, la noticia.

http://www.levante-emv.com/comarcas/201 ... 61347.html[/quote]

Según tengo oido en otros foros es cuasi probable lo del gc, pero bueno eso le pasa por meterse sin testigos, no es la primera ni creo q la ultima q me toca estar presente mientras un mando da "normas" de actuación a un subordinado, todo ello en evitación de posibles "altercados sin testigos" dificiles de calificar...pero lo dicho en el caso este del Capitan, cuando el rio suena, y mucho, algo debe de exisitir, si no en este caso sera por la acumulación de prepotencia, chuleria, etc etc.

un salu2

suascar
Sargento
Sargento

NotaAuthor: Ronny1981 » Sab 03 Dic, 2011 11:27

Hasta que la Justicia no se pronuncie, mejor no prejuzgar. No sería la primera vez que un mando agrede a un subordinado ni tampoco la primera vez que un subordinado denuncia al mando que no puede tragar inventándose un acoso, una agresión o lo que sea con tal de joderle. A mí la verdad me resulta extraño que sólo por ir un minuto al aseo, un mando le llame la atención a uno. Ahí hay algo más seguro.
Ronny1981
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: jaap » Sab 03 Dic, 2011 12:36

No hay que prejuzgar a nadie, hasta que la investigación abierta y la Autoridad Judicial se pronuncie, por supuesto hay que salvaguardar todos los derechos de los implicados.
Por supuesto pedir a todos serenidad, corrección y salvaguarda de nuestra Institución.
:cool: SIEMPRE SERENO EN EL PELIGRO[font=Tahoma] [/font] Imagen
jaap
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: mote » Dom 04 Dic, 2011 23:43

Esto es una historia que no se la cree ni la asociación de la Guardia Civil, de cuyo nombre no quiero acordarme, que esta detrás de ella.
mote
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: emilionukem » Lun 05 Dic, 2011 01:47

No sé si será verdad o no, pero ese capitán se está haciendo muy famoso por mérito propio, y eso que yo estoy destinado en la otra punta de la península.
emilionukem
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: ricardo » Lun 05 Dic, 2011 14:30

En este tipo de temas hay que ser muy cauteloso, y digo esto porque no será la primera vez que pasa algo parecido, se criminaliza al mando de turno y luego todo queda en nada, en cualquier caso hay que respetar la presunción de inocencia de este Capitán hasta que la justicia se pronuncie.

Un saludo
ricardo
Brigada
Brigada

NotaAuthor: pedrito » Lun 05 Dic, 2011 19:58

[quote user="Ronny1981" post="35565"]Hasta que la Justicia no se pronuncie, mejor no prejuzgar. No sería la primera vez que un mando agrede a un subordinado ni tampoco la primera vez que un subordinado denuncia al mando que no puede tragar inventándose un acoso, una agresión o lo que sea con tal de joderle. A mí la verdad me resulta extraño que sólo por ir un minuto al aseo, un mando le llame la atención a uno. Ahí hay algo más seguro.[/quote]

Totalmente de acuerdo.Si fuera en el foro de socio me extendería más, porque, pues por que la respuesta sería desde el punto de vista de un Suboficial al mando de un puesto en su relación con los subordinados.
pedrito
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: PRIAMO » Mar 06 Dic, 2011 11:09

A mi me huele muuuuuuuuyyyyyy mal.
Quien de vosotros mataría ni siquiera un mosquito como consecuencia de lo que pueda derivar por una reprimenda por irse al aseo un trabajador unos minutos.??
[font=Impact][font=Comic Sans MS]"Auferre, trucidare, rapere falsis nominibus res publica, atque ubi solitudinem faciunt, pacem appellant"[/font][/font] Tácito

PRIAMO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Job » Mar 06 Dic, 2011 19:34

Yo conozco a ese Oficial y os puedo decir que es el mejor Oficial con el que he trabajado y llevo 21 años en la empresa.
Lo que no me explico es como el Juez adopta esa medida en una supuesta agresion sin testigos, sabiendo que existe una relación laboral entre las partes y que esa medida cautelar puede implicar una severisimas consecuencias en el régimen interno.
No me lo explico y NO ME LO TRAGO.

Se que ese Capitán tiene un caracter fuerte pero hasta el punto de coger a un subordinado por el cuello. Si realmento lo ha hecho ¿ qué le habrá dicho o qué le habrá hecho para actuar asi?.

Job
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Charlie » Jue 08 Dic, 2011 15:04

Segunda Parte

http://www.levante-emv.com/comarcas/201 ... 62507.html

Algunas "Asociaciones" como aprovechan para hacer sangre. Un saludo compañeros.

Charlie
Sargento
Sargento

Volver a Temas de Interés y Actualidad