EXPULSAN A UN GUARDIA ALUMNO POR DECLARARSE NO ESPAÑOL

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: EXPULSAN A UN GUARDIA ALUMNO POR DECLARARSE NO ESPAÑOL

NotaAuthor: mote » Mar 22 Nov, 2011 21:59

[quote user="aspide" post="35379"]Si tuviera a mi cargo a un GC alumno que me diera motivos suficientes no me cortaría en calificarlo mal e incluso aplicaría el Régimen disciplinario. Si considero que no debería estar entre nosotros haría lo posible por echarle, con apoyos o sin ellos. No se puede permitir que la zorra guarde a las gallinas. Es mi opinión[/quote].
¿Y si no es un Guardia Alumno, harias lo mismo?.
mote
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: aspide » Mié 23 Nov, 2011 00:11

Por supuesto que haría lo mismo
La virtud está en el término medio

aspide
Sargento
Sargento

NotaAuthor: ZOKI » Mié 23 Nov, 2011 16:19

aspide: Eso es lo que teniamos que hacer , y lo que tenían que hacer otros tambien (mas arriba) . PERO NO SE HACE, MIRAMOS PAR OTRO LADO.

ZOKI
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: TEXMAN » Mié 23 Nov, 2011 20:44

Como GALLEGO me siento incómodo con los argumentos del gc alumno, también incómodo cono los que tildan rápido a los nacidos en dterminadas regiones, NO CREO QUE EN OTRAS HAYA SUPER PERSONAS, para eso están los de BILBAO (en el sentido gracioso y no despectivo), lo primero somos ESPAÑOLES, o así me siento y muy orgulloso, y nací en SANTIAGO DE COMPOSTELA.
Por otra parte enterado de la noticia por otros familiares con anterioridad, digo que posiblemente NO SEAN ARGUMENTOS SUFICIENTES PARA LA EXPULSION DIRECTA, y digo esto con respeto PERO CON LA CRUDA REALIDAD DE LO QUE NOS RODEA.
A la vuelta de unos años REINGRESARA y con derechos igual que su promoción, aunque no nos guste, SOLO SON IDEALES, COMENTARIOS, ETC, pero creo que falta lo fundamental, HECHOS DIRECTOS, que son los que darían lugar a EXPEDIENTES, QUE DETERMINARIAN LA EXPULSION EN SU CASO.
De todas formas no quisiera recibirlo de Comandante de Puesto, u otro cargo, por lo que será suerte para todos y para esta Institución, que NO INGRESE, pero me dá lo mismo que sea gallego, vasco, andaluz, asturiano, manchego, etc,
En mi mero juicio estimativo, quiero pensar que es el resultado de la LECCION QUE DAN DETERMINADAS ACTUACIONES DE ENTIDADES PUBLICAS DE ESTE PAIS, PERSONAJES PUBLICOS, ORGANISMOS, ETC y que de una manera u otra ILUMINAN A LOS MAS PROGRES... A ESTAS CONDUCTAS, por la constante impunidad de las actuaciones que día a día presenciamos, conocemos, etc.
Saludos.

TEXMAN
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: pikolin » Jue 24 Nov, 2011 18:23

Esto es para alucinar. No lo digo por la resolución del tema, sino porque lo que debería ser noticia es que a alguno le diera por hacer esas manifestaciones y siguiera de verde por ESPAÑA sin que hubiese pasado nada.
[font=Arial]Envía tu reflexión, queja o sugerencia indicando tu número de socio a ASESGC: info@asesgc.com y HAZ GRANDE nuestra asociación.[/font] :shock:
pikolin
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: tejedor » Jue 24 Nov, 2011 21:44

A mí no me gustan los independentistas pero los fachas tampoco, todos extremos son malos
tejedor
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad