Author: tejedor » Mar 08 Nov, 2011 23:23
[quote user="SARGO" post="35077"][quote user="tejedor" post="35073"][quote user="SARGO" post="35069"]Tejedor, estás muy equivocado, si tienes una emergencia bien llamas al 061 o bien te plantas en el hospital de la Seguridad Social y te ingresan y hacen lo que tengan que hacer, luego si, tienes que comunicarlo a tu compañía y ya ellos deciden con la anuencia del médico que lleve el asunto.
Que yo sepa hospitales privados en todas los pueblos o comarcas de España, así que ante una emergencia, donde vas al hospital comarcal más cercano o a la capital de tu provincia y claro como no puedes llamar al 061, tienes dos opciones, o haces el traslado en tu coche y coges un atasco y te mueres en éste, o "usas" un vehículo oficial y te trasladas de forma urgente y te meten un chuzo porque no ha podido salir la patrulla correspondiente.[/quote]
Y luego la SS. te da una factura para que tu la pagues por no tener derecho a que te antiendanen la SS, que te da un patatus y entonces si que la palmas[/quote]
Pues hombre, yo te hablo por experiencia, tanto mía como de padre, tambien miembro ISFAS, y dando cuenta a la Compañia no hemos pagado nada. Ni se de nadie que hubiera abonado importe alguno por ser asistido en la S.S., si es verdad que conozco a compañeros que los han mareado, pero luego nada, AGUA.
Además, como ha dicho ya alguien, la Seguridad Social, es otra opción como ADESLAS y ASISA, así que no se de que nos quejamos, lo tenemos todo y para gustos los colores.[/quote]
Si pero yo porque me tengo que pelear con alguna posble factura; yo sólo quiero que quiten el isfas que lo creo Franco para no darnos la SS y es precoinstitucional y así no tendré duda ni problema ninguno , además la rueda ya se ha puesto en marcha, los que salende la academia segúntengo entendido ya no no tienen isfas y a las compañías ya no será rentable tenernos,
Yo solo sé que todos cuando se retiran o tinen una enfermedad grave o ocongénita se tiene que pasar a la SS.