Sobre RENFE, La Seguridad Social Y Otras Desgracias Del 2012

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: Sobre RENFE, La Seguridad Social Y Otras Desgracias Del

NotaAuthor: vargas007 » Mié 02 Nov, 2011 23:01

[quote user="medievo" post="34954"]Pues yo prefiero tener el ISFAS para siempre ;- el que no lo quiera la puerta la tiene abierta a la seguridad social , y a los hospitales con habitaciones con tres y cuatro camas, y llenos con personas que no conoces, y todos hablando a la vez y el enfermo , aun teniendo dolores y estando grave a joderse con la algarabia en la habitacón.[/quote]

+++++++1
Debe ser prudente sin debilidad, firme sin violencia y político sin bajeza.- Fco. Javier Girón Ezpeleta Las Casas y Enrile.-
vargas007
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: tejedor » Dom 06 Nov, 2011 19:10

[quote user="vargas007" post="34963"][quote user="medievo" post="34954"]Pues yo prefiero tener el ISFAS para siempre ;- el que no lo quiera la puerta la tiene abierta a la seguridad social , y a los hospitales con habitaciones con tres y cuatro camas, y llenos con personas que no conoces, y todos hablando a la vez y el enfermo , aun teniendo dolores y estando grave a joderse con la algarabia en la habitacón.[/quote]

+++++++1[/quote]

NUnca podrás ser de la S.S., puedes hacer uso lo mismo que de Adeslas, pero no olvides que eres un soldadito para el ISFAS
tejedor
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: fratelli » Dom 06 Nov, 2011 20:58

[quote user="tejedor" post="34962"][quote user="ovny" post="34961"][quote user="tejedor" post="34903"]Fuera el ISFAS YA[/quote]

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ¿Qué has fumao? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Ovny.[/quote]

No ya lo dejé.pero prefiero la S.S.[/quote]

Pero chico, cuanto hace que no te pones enfermo

fratelli
Sargento
Sargento

NotaAuthor: vargas007 » Lun 07 Nov, 2011 19:38

[quote user="tejedor" post="35019"][quote user="vargas007" post="34963"][quote user="medievo" post="34954"]Pues yo prefiero tener el ISFAS para siempre ;- el que no lo quiera la puerta la tiene abierta a la seguridad social , y a los hospitales con habitaciones con tres y cuatro camas, y llenos con personas que no conoces, y todos hablando a la vez y el enfermo , aun teniendo dolores y estando grave a joderse con la algarabia en la habitacón.[/quote]

+++++++1[/quote]

NUnca podrás ser de la S.S., puedes hacer uso lo mismo que de Adeslas, pero no olvides que eres un soldadito para el ISFAS[/quote]

Pues que me sigan tratando como a un soldadito con asistencia privada, prestaciones dentarias, prestaciones oculares, residencias del isfas y ayudas y convenios varios........y tu deja a los civilitos de la seguridad social que tiren peos a una lata vieja
Debe ser prudente sin debilidad, firme sin violencia y político sin bajeza.- Fco. Javier Girón Ezpeleta Las Casas y Enrile.-
vargas007
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: TEXMAN » Lun 07 Nov, 2011 22:53

En el Isfas no hay nadie a la fuerza, poder elegir es un LUJO, que siga así, si puede ser al menos VOLUNTARIAMENTE.

TEXMAN
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: tejedor » Mar 08 Nov, 2011 20:14

[quote user="TEXMAN" post="35043"]En el Isfas no hay nadie a la fuerza, poder elegir es un LUJO, que siga así, si puede ser al menos VOLUNTARIAMENTE.[/quote]

No puedes elegir somos del isfas y punto ,no cotizamos a la SS., otra cosa es que puedas hacer uso de la SS., comn haces de adeslas porejemplo nunca te pueden hacer rectas de la SS., aunque vayas a la SS
tejedor
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: tejedor » Mar 08 Nov, 2011 20:21

[quote user="vargas007" post="35035"][quote user="tejedor" post="35019"][quote user="vargas007" post="34963"][quote user="medievo" post="34954"]Pues yo prefiero tener el ISFAS para siempre ;- el que no lo quiera la puerta la tiene abierta a la seguridad social , y a los hospitales con habitaciones con tres y cuatro camas, y llenos con personas que no conoces, y todos hablando a la vez y el enfermo , aun teniendo dolores y estando grave a joderse con la algarabia en la habitacón.[/quote]

+++++++1[/quote]

NUnca podrás ser de la S.S., puedes hacer uso lo mismo que de Adeslas, pero no olvides que eres un soldadito para el ISFAS[/quote]

Pues que me sigan tratando como a un soldadito con asistencia privada, prestaciones dentarias, prestaciones oculares, residencias del isfas y ayudas y convenios varios........y tu deja a los civilitos de la seguridad social que tiren peos a una lata vieja[/quote]

Para tonterías es mejor la privada.(aunque somos de 2ª. en esta) como tengas una enfermdedad grave, o te derivan a la pública si todavía llegas vivo o te rematan en la privada, o igual te piensas que adesla so asisa te va a pagar un trasplante, sólo piensan en la rentabilidad de su empresa no en tu salud; s i tienes una urgencia dónde llamas ( al 061 no puedes, ya que es de la SS.)
tejedor
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: SARGO » Mar 08 Nov, 2011 20:30

Tejedor, estás muy equivocado, si tienes una emergencia bien llamas al 061 o bien te plantas en el hospital de la Seguridad Social y te ingresan y hacen lo que tengan que hacer, luego si, tienes que comunicarlo a tu compañía y ya ellos deciden con la anuencia del médico que lleve el asunto.
Que yo sepa hospitales privados en todas los pueblos o comarcas de España, así que ante una emergencia, donde vas al hospital comarcal más cercano o a la capital de tu provincia y claro como no puedes llamar al 061, tienes dos opciones, o haces el traslado en tu coche y coges un atasco y te mueres en éste, o "usas" un vehículo oficial y te trasladas de forma urgente y te meten un chuzo porque no ha podido salir la patrulla correspondiente.

SARGO
Sargento
Sargento

NotaAuthor: tejedor » Mar 08 Nov, 2011 21:31

[quote user="SARGO" post="35069"]Tejedor, estás muy equivocado, si tienes una emergencia bien llamas al 061 o bien te plantas en el hospital de la Seguridad Social y te ingresan y hacen lo que tengan que hacer, luego si, tienes que comunicarlo a tu compañía y ya ellos deciden con la anuencia del médico que lleve el asunto.
Que yo sepa hospitales privados en todas los pueblos o comarcas de España, así que ante una emergencia, donde vas al hospital comarcal más cercano o a la capital de tu provincia y claro como no puedes llamar al 061, tienes dos opciones, o haces el traslado en tu coche y coges un atasco y te mueres en éste, o "usas" un vehículo oficial y te trasladas de forma urgente y te meten un chuzo porque no ha podido salir la patrulla correspondiente.[/quote]

Y luego la SS. te da una factura para que tu la pagues por no tener derecho a que te antiendanen la SS, que te da un patatus y entonces si que la palmas
tejedor
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: SARGO » Mar 08 Nov, 2011 22:52

[quote user="tejedor" post="35073"][quote user="SARGO" post="35069"]Tejedor, estás muy equivocado, si tienes una emergencia bien llamas al 061 o bien te plantas en el hospital de la Seguridad Social y te ingresan y hacen lo que tengan que hacer, luego si, tienes que comunicarlo a tu compañía y ya ellos deciden con la anuencia del médico que lleve el asunto.
Que yo sepa hospitales privados en todas los pueblos o comarcas de España, así que ante una emergencia, donde vas al hospital comarcal más cercano o a la capital de tu provincia y claro como no puedes llamar al 061, tienes dos opciones, o haces el traslado en tu coche y coges un atasco y te mueres en éste, o "usas" un vehículo oficial y te trasladas de forma urgente y te meten un chuzo porque no ha podido salir la patrulla correspondiente.[/quote]

Y luego la SS. te da una factura para que tu la pagues por no tener derecho a que te antiendanen la SS, que te da un patatus y entonces si que la palmas[/quote]

Pues hombre, yo te hablo por experiencia, tanto mía como de padre, tambien miembro ISFAS, y dando cuenta a la Compañia no hemos pagado nada. Ni se de nadie que hubiera abonado importe alguno por ser asistido en la S.S., si es verdad que conozco a compañeros que los han mareado, pero luego nada, AGUA.
Además, como ha dicho ya alguien, la Seguridad Social, es otra opción como ADESLAS y ASISA, así que no se de que nos quejamos, lo tenemos todo y para gustos los colores.

SARGO
Sargento
Sargento

NotaAuthor: tejedor » Mar 08 Nov, 2011 23:23

[quote user="SARGO" post="35077"][quote user="tejedor" post="35073"][quote user="SARGO" post="35069"]Tejedor, estás muy equivocado, si tienes una emergencia bien llamas al 061 o bien te plantas en el hospital de la Seguridad Social y te ingresan y hacen lo que tengan que hacer, luego si, tienes que comunicarlo a tu compañía y ya ellos deciden con la anuencia del médico que lleve el asunto.

Y luego la SS. te da una factura para que tu la pagues por no tener derecho a que te antiendanen la SS, que te da un patatus y entonces si que la palmas[/quote]

Pues hombre, yo te hablo por experiencia, tanto mía como de padre, tambien miembro ISFAS, y dando cuenta a la Compañia no hemos pagado nada. Ni se de nadie que hubiera abonado importe alguno por ser asistido en la S.S., si es verdad que conozco a compañeros que los han mareado, pero luego nada, AGUA.
Además, como ha dicho ya alguien, la Seguridad Social, es otra opción como ADESLAS y ASISA, así que no se de que nos quejamos, lo tenemos todo y para gustos los colores.[/quote]

Si pero yo porque me tengo que pelear con alguna posble factura; yo sólo quiero que quiten el isfas que lo creo Franco para no darnos la SS y es precoinstitucional y así no tendré duda ni problema ninguno , además la rueda ya se ha puesto en marcha, los que salende la academia segúntengo entendido ya no no tienen isfas y a las compañías ya no será rentable tenernos,

Yo solo sé que todos cuando se retiran o tinen una enfermedad grave o ocongénita se tiene que pasar a la SS.
tejedor
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: SARGO » Mar 08 Nov, 2011 23:46

Nuevamente te hablo por conocimiento propio, eso de los retirados que se van a SS, no lo he oído nunca y tengo mi padre Retirado, que lleva 4 años en las que ha tenido 6 o 7 operaciones la primera en SS por urgencia, 30 días de ingreso, de las que 10 en UCI. luego nuevas operaciones con sus estancias en Clinicas de Cías, la última con una duración de 6 meses, y entre medio debido a un cambio de compañia de su médico, él tambien cambío de Cía, y contínua con ésta, y a fecha de hoy nadie le ha dicho que ya no es rentable.
Por último te digo que si quieres S.S. veta a la Delegación de ISFAS de tu destino, y ahora a primeros de año, haces realidad tu deseo de dejar ADESLAS o ASISA y elijes la opción de la Seguridad Social, y entonces veras cumplido tu deseo, y al resto dejanos en paz con nuestras pólizas de Seguros de 2ª.

Cuando necesites ir al médico, porque has tenido una lesión haciendo deporte, y tengas que hacer rehabilitación y tardes la "Ostia o más" en caso que te la realicen haces como dice Pepe Mota "VAS Y LO CASCAS".

SARGO
Sargento
Sargento

NotaAuthor: emilionukem » Mar 08 Nov, 2011 23:49

Somos muchos los que hemos sido atendidos por la Seguridad Social por una urgencia, y te aseguro que no te cobran nada, se lo pasan todo a tu compañía, así que no te inventes tonterías.
Y si tanto te molesta el ISFAS y todo lo que suena a militar pues podías haber elegido otro trabajo, yo creo que aquí todo el que entra sabe que desfilamos y que nos tratan muchas veces como soldaditos por el simple hecho de que somos militares de carrera por mucha labor policial que tengamos.
emilionukem
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: SARGO » Mié 09 Nov, 2011 00:05

[quote user="emilionukem" post="35085"]Somos muchos los que hemos sido atendidos por la Seguridad Social por una urgencia, y te aseguro que no te cobran nada, se lo pasan todo a tu compañía, así que no te inventes tonterías.
Y si tanto te molesta el ISFAS y todo lo que suena a militar pues podías haber elegido otro trabajo, yo creo que aquí todo el que entra sabe que desfilamos y que nos tratan muchas veces como soldaditos por el simple hecho de que somos militares de carrera por mucha labor policial que tengamos.[/quote]

Totalmente de acuerdo, quería dicer otra cosa, ahora para la Policía Nacional, no tienen en la oposición límite de edad, así que a trabajar de policías civiles, sin ISFAS.

SARGO
Sargento
Sargento

NotaAuthor: tejedor » Mié 09 Nov, 2011 09:12

No si el ISFAS ya ha desaperecido, los que entran nuevos ya no lo tienen y como las compañías ya no le sinteresará tenernos a nosotros por deducción todos a la SS, esto ya está hecho, osea que nos vamos a quedar sin ISFAS, lo mismo que nos quedemos sin mutua benéfica, damas del Pilar, colegios ( este tambiénse resiste), biblioteca, coronas, masita, sellos prohuérfano, gastos de material y escritorio, limpieza, vehículos particulares para el servicio y dercho pernada y comer gratisy ramplar las tierras que cultivan por tí como dice el himno
tejedor
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad