Se Puede Salir Al Extranjero De Día Libre?

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Se Puede Salir Al Extranjero De Día Libre?

NotaAuthor: carfern2002 » Jue 01 Oct, 2009 21:42

Me han solicitado un continuado para salir al extranjero, me podrías decir si existe algo donde indique si hay limitaciones territoriales para el día librfe o el continuado. Gracias

carfern2002
Guardia Civil
Guardia Civil

Re: Se Puede Salir Al Extranjero De Día Libre?

NotaAuthor: brosi » Jue 01 Oct, 2009 21:56

No copio de la norma, pues no la tengo a mano, pero creo que habla de territorio nacional. Habra que descifrar lo que significa en estos tiempos ( territorio nacioanal). Luego habrá que tener en cuenta si se puede incorporar en las horas indicadas, en caso necesario. Uno destinado en Fuenterrabia no tendrá problemas para ir y volver a Francia. Pero otro de Barajas que quiera ir a Nueva York, quizas en medio del Atlantico tenga que decir a Comandante del vuelo que de la vuelta por tener que entrar de Puertas. Esto hay que estudiarlo, caso a caso.

Un saludo para todos
brosi
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: VICRO » Vie 02 Oct, 2009 05:40

Amén de poner en conocimiento, por escrito, la previsión de salida al extranjero. Aunque sea a país "librefronterizo" de Europa civilizada.
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Comandante » Sab 03 Oct, 2009 01:02

No hay norma que te lo impida, lo unico que tienes es que comunicarlo con una semana de antelacion segun el modelo reglamentario de instancia.

Comandante

NotaAuthor: ELTRASLADOS » Mié 02 Nov, 2011 01:22

[quote user="Comandante" post="13881"]No hay norma que te lo impida, lo unico que tienes es que comunicarlo con una semana de antelacion segun el modelo reglamentario de instancia.[/quote]

Tendrias esa instancia a mano compañero?

ELTRASLADOS
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: Sardopoli » Mié 02 Nov, 2011 17:58

Por lo que yo recuerdo de hace unos tres-cuatro años a un compañero no le dejaron ir a Londres estando de libre por no ser, evidentemente, territorio nacional y no estar en disposición de reincorporarse al servicio en caso de necesidad urgente, y eso que comunicó su intención de salir al extranjero.

No recuerdo si ha cambiado pero me suena que en la Ley de derechos y deberes pone algo de la libertad de circulación.
[font=Comic Sans MS][b][b]Sólo sé que no sé nada... Bueno y que esto lo dijo Sócrates.[/b][/font][/b]
Sardopoli
Sargento
Sargento

NotaAuthor: MISTERFLY » Mié 02 Nov, 2011 23:39

MISTERFLY
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Volver a Temas de Interés y Actualidad