Programa Electoral UP Y D... La Sorpresa 20N

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: Programa Electoral UP Y D... La Sorpresa 20N

NotaAuthor: garbiyo » Sab 29 Oct, 2011 19:48

Vesper:
Creo que los españoles tenemos que mirar muchas cosas y leer muchos programas electorales para tomar una decisión. Hay muchos más temas que la seguridad o la violencia de género que merecen ser tenidos muy en cuenta, por ejemplo, leyes contra la vida o para la muerte, la sanidad, la economia, las leyes que promuevan la familia, la educación, las tradiciones, la religión, la estructuración del pais, la cultura, politicas sociales, inmigración..., etc
Como ha dicho uno, cuando se tiene la certeza de que no va ha ser presidente del Gobierno, se puede prometer hasta la luna que no pasa nada.
En fin, cada uno que vote en conciencia y ya está, pero con la certeza de que su voto va a valer para algo más que para un tema o dos en concreto.
Es mi opinión.
Un saludo

garbiyo
Brigada
Brigada

NotaAuthor: emilionukem » Sab 29 Oct, 2011 21:47

Como dice Garbiyo, actualmente hay temas mucho más importantes que los que prometen algunos partidos, y el principal en la actualidad es la economía, sin ella no se podrán conseguir ninguna de esas promesas.
emilionukem
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: TORNADO » Sab 29 Oct, 2011 23:12

Mi voto también lo tiene, y el de los que llevo conmigo, Rosa Diez ya hablaba claro en Euskadi y sigue haciendolo con un par de cojones en Madrid. Mira que soy gallego y no me sentí ofendido cuando hizo una referencia a los gallegos y en Galicia muchos se echaron la mano a la cabeza y los mas radicales, junto con otros que se dicen muy democratas no la dejaron ni hablar en la Universidad. Pero eso sí, ella vino a Galicia para seguir hablando claro.
Muy bien por Rosa Diez, hasta está sabiendo rodearse de buena gente.

TORNADO

NotaAuthor: Vesper » Lun 31 Oct, 2011 11:10

[quote user="TORNADO" post="34879"]Mi voto también lo tiene, y el de los que llevo conmigo, Rosa Diez ya hablaba claro en Euskadi y sigue haciendolo con un par de cojones en Madrid. Mira que soy gallego y no me sentí ofendido cuando hizo una referencia a los gallegos y en Galicia muchos se echaron la mano a la cabeza y los mas radicales, junto con otros que se dicen muy democratas no la dejaron ni hablar en la Universidad. Pero eso sí, ella vino a Galicia para seguir hablando claro.
Muy bien por Rosa Diez, hasta está sabiendo rodearse de buena gente.[/quote]

Si los GCs queremos ser escuchados en el Congreso, nuestro voto útil debería ser para UPyD.
Vesper
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: TEXMAN » Lun 31 Oct, 2011 11:25

Es todo muy bonito hasta que llega, como todos muchas promesas y a la hora de la verdad, son todos parecidos y los peques a la cama. Suerte pués ilusión hay que tener, pero si algo espero es que haya un gobierno con MAYORIA ABSOLUTA, y así sabremos de verdad de lo que son capaces, que no se tengan que someter a los peques como ocurre ahora. De todas maneras cada uno somos un mundo.

TEXMAN
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: Vesper » Mar 01 Nov, 2011 12:05

[quote user="TEXMAN" post="34898"]Es todo muy bonito hasta que llega, como todos muchas promesas y a la hora de la verdad, son todos parecidos y los peques a la cama. Suerte pués ilusión hay que tener, pero si algo espero es que haya un gobierno con MAYORIA ABSOLUTA, y así sabremos de verdad de lo que son capaces, que no se tengan que someter a los peques como ocurre ahora. De todas maneras cada uno somos un mundo.[/quote]

Como decían antes, se basa en que se nos escuche en el Congreso y, por ende, la toda la sociedad. El obejetivo era ser la tercera fuerza política, pero parace que puede dar un disusto al PSOE. Si boca a boca se hablan estas cosas es más que factible esa sorpresa de dar por el culo al PSOE que no merece ni estar en las Cortes por desleales al Estado de Derecho.
Vesper
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: lince » Mar 01 Nov, 2011 18:18

[quote user="garbiyo" post="34874"]Vesper:
Creo que los españoles tenemos que mirar muchas cosas y leer muchos programas electorales para tomar una decisión. Hay muchos más temas que la seguridad o la violencia de género que merecen ser tenidos muy en cuenta, por ejemplo, leyes contra la vida o para la muerte, la sanidad, la economia, las leyes que promuevan la familia, la educación, las tradiciones, la religión, la estructuración del pais, la cultura, politicas sociales, inmigración..., etc
Como ha dicho uno, cuando se tiene la certeza de que no va ha ser presidente del Gobierno, se puede prometer hasta la luna que no pasa nada.
En fin, cada uno que vote en conciencia y ya está, pero con la certeza de que su voto va a valer para algo más que para un tema o dos en concreto.
Es mi opinión.
Un saludo[/quote]
Totalmente de acuerdo contigo Garbiyo.
Cada uno que actúe en conciencia pero a mí esta propaganda no me hace ninguna gracia y eso que siento simpatía tanto por Rosa como por Bono porque son dos personas que a pesar del partido en el que estén o hayan estado defienden sus ideas.

lince
Subteniente
Subteniente

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad