ETA ANUNCIA EL FIN DE LA LUCHA ARMADA

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

ETA ANUNCIA EL FIN DE LA LUCHA ARMADA

NotaAuthor: MERSUO » Jue 20 Oct, 2011 19:27

prefiro morir con honor q vivir arrodillado, ESTO ES ESPARTA¡

MERSUO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Re: ETA ANUNCIA EL FIN DE LA LUCHA ARMADA

NotaAuthor: Allanpoe » Jue 20 Oct, 2011 19:46

No se rinden, no abandonan, les hemos vencido.

Enhorabuena a todos compañeros.

Allanpoe
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: GOXUA » Jue 20 Oct, 2011 20:54

Deseaba este día desde hace muchos años , algunos no lo lo comprenderán los más modernos, la mayoría si sabe de lo que hablo y siento que la sociedad no lo está disfrutando . LES HEMOS VENCIDO , si Señores nosotros los Guardias Civiles y Policias Nacionales les hemos DERROTADO , esa es la sensación que quiero llevarme a la tumba , por mis compañeros muertos , por sus viudas y huérfanos , por su familiares y amigos por todos ellos , por tantos años de atropello , de matar a Guardias y no movilizarse nadie , de viudas con una mano alante y otra atrás regresando a sus pueblos de Andalucia u otra Comunidad , os deseo lo peor del mundo a vuestro mundo y mucha Jusiticia para que aunque hayais dejado las armas pagueis por toto el mal que nos habeis hecho. Y si pensais volver aquí estaremos para que sentais miedo mucho miedo al ver a un Guardia Civil.

GOXUA
Sargento
Sargento

NotaAuthor: M a r i a » Jue 20 Oct, 2011 22:10

Ya era hora.

Menos mal que algunos de esos asesinos han recapacitado y han razonado un poco con esta larga locura que duraba ya 50 años, y muchas vidas rotas.

M a r i a
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: puccho » Jue 20 Oct, 2011 22:45

La gente se cree antes una gran mentira que una pequeña, y si la repites con frecuencia, la acabaran confundiendo con la verdad.

Walter Langer. Psicoanálista

puccho
Brigada
Brigada

NotaAuthor: ofunkillo » Jue 20 Oct, 2011 22:54

El cese definitivo ya se dio a primeros de año, no deja de ser una tregua. La única diferencia es que aceptan una negociación entre los Gobiernos español y francés para buscar una solución a sus presos. Ahora hace falta una disolución, una entrega de todos los huidos y un desarme total. ¿Es mucho confiar? yo creo que sí.
[color=#A50000][font=Comic Sans MS]El que tiene el poder no está necesitado de la razón[/font].[/color]
ofunkillo
Sargento
Sargento

NotaAuthor: Ronny1981 » Jue 20 Oct, 2011 22:55

Les hemos vencido, pero nuestro dolor y sacrificio nos ha costado.

Ahora más que nunca: por nuestros compañeros y familiares asesinados, siempre estarán en nuestros corazones.
Ronny1981
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: ZOKI » Vie 21 Oct, 2011 09:01

Yo aún no celebraré nada hasta que vea que no comienzan los beneficios penitenciarios que ya se oyen, las concesiones que se le van a dar a los terroristas y a sus adlateres, las buenas palabra hacia estos hombres de paz etc, etc, a lo que ya nos tiene acostumbrados politicos hipocritas y con muy poco diginidad, etc, etc, y las VICTIMAS SIGAN SIENDO INSULTADAS COMO SE ESTA HACIENDO HASTA AHORA.

Calma compañeros no vendamos la piel del oso antes de cazarlo. Cuando compruebe que eso no ocurre lo CELEBRARÉ.

ZOKI
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: TEXMAN » Vie 21 Oct, 2011 11:44

Por desgracia estoy con ZOKI.

No penseis que es el final de ETA, en el fondo es una mini-victoria para ellos, aunque algo más de tranquilidad para la sociedad española y sus fieles servidores entre los que nos encontramos los Guardias Civiles, con un alto precio.

Pero no es el final, nos esperan días amargos, la letra PEQUEÑA Y MEDIANA del convenio/pacto o como sea, va a ser muy desagradable e incluso me atrevo a decir que BOCHORNOSA PARA LAS VICTIMAS que tan caro precio pagaron por servir a la sociedad.

Ojala me equivocara, pero doy por echo que no, y lo vamos a ver pronto, y repito POR DESGRACIA, es un pastel envenenado por la letra pequeña.

No penseis que el unico mal es NO MATAR a partir de ahora, y veremos A QUIEN Y HASTA CUANDO, si eso ya es mucho ESTOY DE ACUERDO, pwro no es todo, sin revanchismos pero CON ACUERDOS CLAROS, TANGIBLES, Y QUE NO ATENTEN A LA DIGNIDAD,ETC.

Suerte, LA VAMOS A NECESITAR y buen estómago para digerir el menú que vendrá a partir de hoy.

Saludos, ánimos y fortaleza en especial para la MEMORIA DE LAS VICTIMAS y dignidad de sus familiares.

Un abrazo y OJALA SEA UN ERROR MIO, entonces si que CELEBRARE MI ERROR.

TEXMAN
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: padre prior » Vie 21 Oct, 2011 15:23

Siento vacio ante este comunicado, no creo que hayamos vencido a nadie, estan donde quieren estar ellos y con más fuerza que nunca que es en las INSTITUCIONES y con mucho dinero público para "manejar", odian a nuestra patria y creo que simplemente han cambiado de estrategía.Un abrazo a todos los familiares de las victimas.DURO CON ELLOS HASTA EL FINAL!!!!!!!!
padre prior
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: leguineche » Vie 21 Oct, 2011 15:43

Deseo de todo corazón que me equivoque, lo juro, espero estar equivocado, pero estoy convencido de que esto tiene dos finales:
1-. Que en poco tiempo tengamos que ver, gracias a las concesiones del gobierno de turno, a Cherokie, Josu Ternera u otro asesino, en el Congreso como diputados de Amaiur, pidiendo un referendum para la independencia de Euskadi.
2-. ETA vuelve a matar porque no han satifecho sus condiciones para el alto el fuego.

Repito, espero equivocarme pero ......
leguineche
Sargento
Sargento

NotaAuthor: vargas007 » Vie 21 Oct, 2011 18:30

Esto no habrá terminado hasta que el último hijo de puta de estos esté en la carcel o en el cementerio. Lo de ahora es solo propaganda para ellos, están vendiendo que lo dejan porque ellos quieren, cuando ellos quieren y para conseguir lo que ellos quieren.....y encima la panda de imbéciles de políticos que tenemos van y los aplauden.
Sin duda el cese de cualquier violencia es una buena noticia, pero ahora es cuando mas hay que apretarlos para detenerlos y cargarse su estructura de una vez.....paz si pero no a cualquier precio, un respeto para el bando de las víctimas, que es el único bando.-
Debe ser prudente sin debilidad, firme sin violencia y político sin bajeza.- Fco. Javier Girón Ezpeleta Las Casas y Enrile.-
vargas007
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: brosi » Mar 25 Oct, 2011 16:59

No me creo nada. Esto solo es una opereta de cara a las elecciones. Cada uno de estos sinverguenzas hace su teatro para acceder al poder y al dinero del presupuesto. Ya los conocemos, a todos, a los unos y a los ETAsunos. Nuestra desgracia es, que nuestros gobernantes nos venden por un puñado de míseros votos.
Ya no hay honor, ni ética, ni respeto a las victimas. Quiera Dios que yo este en el error, pero mucho me temo que nos queda mucho por padecer.
brosi
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: RONALD » Sab 29 Oct, 2011 13:25

Yo me inclino más por la tesis de que hemos perdido. Si no matan será porque no les hace falta ya. Sueldos, cargos, peticiones históricas, etc....
“El mostrador de un funcionario es lo más cerca que estaremos de la eternidad en esta vida”
RONALD
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: pepote » Dom 30 Oct, 2011 19:20

[quote user="RONALD" post="34870"]Yo me inclino más por la tesis de que hemos perdido. Si no matan será porque no les hace falta ya. Sueldos, cargos, peticiones históricas, etc....[/quote]

Cuanto daño hace intereconomia. Yo prefiero pensar que nuestros compañeros de informacion han acabado con ellos!!!!!!!!!!!!!!! PUTA POLITICA

pepote
Sargento
Sargento

Siguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad