Orden General regula losd escansos de los jefes de unidad

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: Orden General Regula Losd Escansos De Los Jefes De Unida

NotaAuthor: LOLO35 » Mié 19 Oct, 2011 21:42

La pregunta del millón: ¿Cuál es el criterio FORMAL para la aplicación de la O.G.?, eso es lo que realmente tienen que aclarar, mientras no sea así, no será nada, unos entregaran el teléfono y disfrutaran de sus libres porque así sus mandos lo creen, otros no podremos porque los mandos creen lo contrario. Estamos como al principio, para eso que no creen este bulo. Eso es mi humilde opinión. Que esto en principio no es nada.

LOLO35
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: emilionukem » Mié 19 Oct, 2011 22:06

¿Y qué tal si hablamos de ese oficial que dice que es ilegal que el jefe de unidad utilice descansos para unir vacaciones y asuntos particulares?, argumentándose solamente en que dice que durante el descanso el suboficial comandante de puesto tiene que hacerse cargo de la unidad y para ello tiene que presentarse en cuerpo y alma en la misma.
emilionukem
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: piterino » Jue 20 Oct, 2011 12:05

Y yo me pregunto?. Que hacen los oficiales... o es que ellon no juntan descansos con vacaciones etc,etc y quien los controla a ellos y en que se basan para ellos turnar como les da la gana... pues cuando libren tan bien se les llama si ocurre algo en su area operativa no te j.... venga ya, ahi que echarle un par y enfrentarse como lo he hecho yo y si no que lo den por escrito, haber quien es el valiente en firma que yo por mi parte ese escrito llega al DAO como esta madao- ANIMO y pá lante que yo por fin estoy empezando a vivir... un poquito.

piterino
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: FRANTXU33 » Jue 20 Oct, 2011 20:36

ADMINISTRADOR
Vie 12 Aug, 2011 12:54

Re: Orden General regula losd escansos de los jefes de unida
-----------------------------------
ASESGC
INFORME SOBRE LA ORDEN GENERAL 6/2011: EL SUSTITUTO DEL COMANDATE DE PUESTO EN LOS DESCANSOS REGLAMENTARIOS2º.- Entrega del mando en los descansos
No hay entrega del mando en los descansos a pesar de que haya nombrado, conforme a la OG 6/2011, un sustituto que ejerza las funciones propias del Comandante de Puesto. Se crea una nueva situación intermedia entre la entrega del mando con carácter accidental o interino y la plena disponibilidad o permanente disponibilidad del comandante de puesto.

Se puede nombrar por escrito esta situación de coordinación funcional interna en base a la OG 6/2011 (ASES facilitara el modelo en el que ya se está trabajando)

Soy nuevo en el foro y me gustaría saber si a lo que hago mención arriba, (Se puede nombrar por escrito esta situación de coordinación funcional interna en base a la OG 6/2011 (ASES facilitara el modelo en el que ya se está trabajando), alguien ya lo tiene.Se me da la circunstancia de que en mi puesto que tiene 8 guardias tengo dos cabos y uno de ellos es demasiado especial.
Grácias a todos y aunque yo sea comandante de puesto ,apoyo en todo al resto de compañeros que prestan servicios en otras unidades pero creo que el problema que se está tratando es de primera necesidad.Un abrazo para todos y ánimo-

FRANTXU33
Sargento Alumno
Sargento Alumno

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad