E-13 Porque??

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: E-13 Porque??

NotaAuthor: jomade58 » Lun 17 Oct, 2011 19:57

Y digo yo, como se va oyendo por algunas Comunidades Autónomas que van a quitar la extra de navidad y, según el dicho:" cuando veas las barbas de tu vecino pelar, pon las tuyas a remojar", porqué no van quitando la productividad de oficial para arriba y así nos evitamos éste mal trago.
Ya está bien que estos señoritos que no hacen servicios nocturnos ni festivos, encima cobren productividad por tocar las pe...., a sus subordinados.

jomade58
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: vargas007 » Lun 17 Oct, 2011 22:05

me parece muy bien que me quiten la e-13, ya me la han quitado este año una vez...en abril, y desde entonces llevo la contabilidad de todos los que la cobramos o no cada mes INCLUIDOS LOS OFICIALES ADJUNTOS que NO SON JEFES DE UNIDAD......que curiosamente la cobran todos los meses....no si ya lo decía mi madre...haber estudiao hijo mio
Debe ser prudente sin debilidad, firme sin violencia y político sin bajeza.- Fco. Javier Girón Ezpeleta Las Casas y Enrile.-
vargas007
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: puccho » Mar 18 Oct, 2011 21:11

Esto no es normal. Es para llorar... Y no es cuestión de estar como en los 80, 90 con Contenciosos. En las próximas reuniones provinciales de ASES tenemos que hablar sobre esto, hablar y hablar, a ver que podemos sacar en claro, para plantear a la DGGC.

puccho
Brigada
Brigada

NotaAuthor: MISTERFLY » Mar 18 Oct, 2011 21:59

En la Guardia Civil desde hace años han existido solo dos Escalas, Oficial y NO Oficial.
¿no sé de que os estrañais a estas alturas?
Bueno y ahora al menos tienen corporativo y tienen que anotar tambien unas horas de referencia en sigo, que antes ni eso.
MISTERFLY
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: MIRLO COMUN » Mar 18 Oct, 2011 22:01

Invito a que el 22 de Diciembre nos acordemos de este hilo y pongamos cada uno cuántas productividades nos han quitado este año. Así podremos ponerle nombre al niño y sacar conclusiones objetivas... estoy seguro de que nos llevaríamos una gran monja encarcelada (sorpresa) por la gran disparidad.
Yo ya lo se porque tengo buena relación con mi Plana Mayor... a mi me van a quitar este año.............4 productividades.
VENGA SEÑORES, NO AHUEQUEN EL ALA Y VALLAN SOLTANDO POR ESE PICO CUANTAS UVAS LES VAN A ROBAR LOS ZORROS DE SUS VIÑAS.
MIRLO COMUN
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: bartolo » Mar 18 Oct, 2011 22:25

[quote user="MIRLO COMUN" post="34689"]Invito a que el 22 de Diciembre nos acordemos de este hilo y pongamos cada uno cuántas productividades nos han quitado este año. Así podremos ponerle nombre al niño y sacar conclusiones objetivas... estoy seguro de que nos llevaríamos una gran monja encarcelada (sorpresa) por la gran disparidad.
Yo ya lo se porque tengo buena relación con mi Plana Mayor... a mi me van a quitar este año.............4 productividades.
VENGA SEÑORES, NO AHUEQUEN EL ALA Y VALLAN SOLTANDO POR ESE PICO CUANTAS UVAS LES VAN A ROBAR LOS ZORROS DE SUS VIÑAS.[/quote]

vayan con uve por favor

bartolo
Sargento
Sargento

NotaAuthor: piloneta » Mié 19 Oct, 2011 10:53

Un caso práctico: Corría el año 2008 (mes de mayo) y fui sancionado con pérdida de cinco días de haberes por una falta grave, hasta ese mes ya me habían quitado un mes de la productividad (E13), estuve cabilando y llegué a una conclusión: Si me callo me van a quitar otro mes más de productividad como mínimo y además el dinero del correctivo. Llamé a la Comandancia y pedí que me recibiese el Jefe (de perdidos al río, pensé). Sin rodeos le dije que el corectivo no me parecía justo y que me suponía un quebranto económico importante, y si a eso le añadíamos la perdida de la productividad, me preguntó que si ya me la habían quitado ese año algún mes y le dije que uno). No me hizo ningún comentario. Conclusión: De mayo 2008 a mayo 2009 la cobré todos los meses. Sin tener en cuenta los permisos disfrutados.
Añadir que la conversación en las formas fue impecable, pero en el fondo para mí, no fue agradable.
Un saludo

piloneta
Sargento Alumno
Sargento Alumno

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad