Author: guasevill » Sab 08 Oct, 2011 11:24
Re: PERDIDA DESTINO POR ASCENSO - OFENSIVA
Perico dijo:
"Perfecto, la idea muy buena, las iniciativas tambien, pero...... A los mas antiguos y a los que ya ha afectado el destino, ¿que les den?, no lo veo bien, deberia de ir primero la solución de los afectado que por obligación tuvieron que pedir destino al ascender, se arriesgaron, ¡SI!, pero tambien son perjudicados, por lo que encima de que les ha afectado el aplazamiento de dos años, ¡Y NADIE HA DICHO NADA!, ahora solo falta que encima el que ascienda a brigada se quede y el mas antiguo no pueda solicitar una plaza porque el que vien se queda.
SALUDOS A TODOS y espero que la directiva sepa atender todas las iniciativas y necesidades, de los que ya son brigadas y de los que seran, sino al final deberá de haber una ASES de suboficiales Sargento y otra de Brigadas y otros."
Estoy muy de acuerdo con él, parece que únicamente preocupa la situación de los Sargentos, pues algunos que dejamos la comodidad de nuestros cargos como Comandantes de Puesto para ascender a Brigadas perdiendo destino y emolumentos parecemos no importar, algunos llevamos tragando quina en PLM., por ser el único destino del empleo de Brigadas/Subtenientes a los que poder optar (en mi caso concreto una única vacante en todo el norte de la isla de Tenerife), por cuatro de oficiales (a ellos sí haya que buscarles acomodo cambiando el catálogo si hace falta) y 12 de Sargentos, y ahora me van a decir que esos Sargentos se van a quedar en sus puestos en detrimento mío y de otros compañeros que han tenido que buscar acomodo lejos de sus hogares, pues no señores, conmigo que no cuenten y que cuenten sin embargo con todos los recursos que estén en mi mano para evitarlo.
Español, Guardia Civil y Militar (Ah, y no me importa tu opinión al respecto).