Cobro Traslado Residencia Por Pase Reserva

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Cobro Traslado Residencia Por Pase Reserva

NotaAuthor: tejedor » Sab 24 Sep, 2011 09:44

Pronto pasaré a la reserva, que consejos me dáis para cobrar los 4000 eurillos que buenos son, por el traslado de residencia sin hacerla, sólo el papelo, como hacen casi todos ?
tejedor
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Re: Cobro Traslado Residencia Por Pase Reserva

NotaAuthor: javier062 » Sab 24 Sep, 2011 17:16

no se que haran donde tu estas, pero al pasar a la reserva fijas tu residencia donde vayas a vivir tu pase a la reserva y te pagan el traslado. cuanto mas lejos sea de tu último destino mas conrarass, eso si tienes que estar empadronado en el lugar donde fijes la residencia.
javier062
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: javier062 » Sab 24 Sep, 2011 17:17

que lio de teclas donde dice "mas conrarass,"
quiere decir "mas cobraras"
javier062
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: tejedor » Sab 24 Sep, 2011 22:27

Bueno: el empadronarse no hay problema, al otro día me desampadrono , pagarle los 600 euros al camionero pa<ra que te haga la factura, tener amistad con el guardia de turno y los comandante de puesto que te fiermen la llegada ya lo veo mas complicado.
tejedor
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: ZOKI » Dom 25 Sep, 2011 09:03

Estas MAMONADAS se tenían que acabar, solo hacen que compormeter a los que tienen que certificar la salidad de la unidad y al que tiene que certificar que se instala en la otra localidad.(Me refiero a los que falsean)
Es vergonzonso, y todo el mundo mirando par otro lado , hasta que algun dia a alguno le jodan por buen samaritano.

El que pase a la reserva pues felicidades y que le vaya bien

PENA DE " EMPRESA"

ZOKI
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: tejedor » Dom 25 Sep, 2011 23:06

Si eres legal no cobras y esto pasa en la emprsa que defiende y persigue la ley........somos peor que los griegos
tejedor
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: kabanillero » Mar 27 Sep, 2011 18:03

Dar ideas y veras que pronto se acaba con el tema, resulta que se lleva haciendo de los tiempos inmemoriales y hasta hoy no he visto que nadie se quejara ni hiciera el menor comentario sobre ello, haber si ahora cuando me queda un año para pasar a la reserva se jode el invento, dejar que el agua siga el cauce.
Un saludo

kabanillero
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: tejedor » Mié 28 Sep, 2011 17:29

O jodemos todos o ningno
tejedor
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: piloneta » Mié 05 Oct, 2011 10:35

Llevo más de 27 meses en la Reserva, y de verdad, no me puedo creer lo que estoy leyendo, si me permites con todo el respeto: ¡tú de que vas!, a mi correspondieron en su día 1.200€ aproximadamente por el traslado. Ni por asomo se me pasó por la cabeza lo que tú propones en tu correo. Solamente te digo una cosa, el Suboficial que tiene que firmar que pasas a residir en su demarcación, tiene la obligación de comprobarlo, y no te digo nada si quien tiene que comprobarlo es de la Escala de Cabos y Guardias.¡Vaya bochorno! si ven que estás mintiendo. "La mujer del César no solo tiene que parecer honrada, tiene que serlo".
Que tengamos a esta Asociación para que saque adelante nuestras reclamaciones y mejoras continuas y, que venga un miembro de nuestra Escala con un tema de este calado, quiero pensar que has tenido un mal día y que cuando escribiste tu correo, lo hiciste sin pensarlo dos veces.
Un saludo.

piloneta
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: P80 » Mié 05 Oct, 2011 15:44

[quote user="tejedor" post="34276"]Pronto pasaré a la reserva, que consejos me dáis para cobrar los 4000 eurillos que buenos son, por el traslado de residencia sin hacerla, sólo el papelo, como hacen casi todos ?[/quote]

No creo que alguien que le quede poco para pasar a reserva ponga ese mensaje. Pocas luces tienes compañero

P80
Sargento
Sargento

NotaAuthor: P80 » Mié 05 Oct, 2011 15:46

[quote user="tejedor" post="34276"]Pronto pasaré a la reserva, que consejos me dáis para cobrar los 4000 eurillos que buenos son, por el traslado de residencia sin hacerla, sólo el papelo, como hacen casi todos ?[/quote]

¿Que dice el C.P.?

P80
Sargento
Sargento

NotaAuthor: jemarfer » Mié 05 Oct, 2011 20:25

Como cada uno tenemos nuestras ideas, diré que en mi caso pasé a la reserva hace 31meses fijando me residencia a unos 15 kilómetros de distancia de mi último destino, donde ya tenía mi domicilio con anterioridad, por lo que ni siquiera me plantee solicitar la indemnización por traslado de residencia.

Saludos a todos
jemarfer
Sargento Alumno
Sargento Alumno

Volver a Temas de Interés y Actualidad