[quote user="Messerschmitt" post="3430"]A ver si va ser que de tanto árbol no vemos el bosque, permítanme unas preguntitas:
Un Cabo que se da de baja para no quedarse de Comandante de Puesto ¿está enfermo de algo?
Un Guardia Civil (de cualquier empleo) que se enfada con su mando correspondiente y se da de baja ¿está enfermo de algo?
Un Guardia Civil (de cualquier empleo) que no le gusta el Servicio que le han nombrado y se da de baja ¿está enfermo de algo?
Un Guardia Civil (de cualquier empleo) que no puede irse de Permiso en Semana Santa, Navidades, Fiestas de Guardar porque no tiene preferencia y se da de baja ¿está enfermo de algo?
... hasta el infinito
El que está o esté verdaderamente enfermo y hay muchos, debería tener todo el apoyo del mundo y más, pero que no venga nadie a decirme qaue no hay "jetas de vajaciones" porque o no es Guardia Civil, o no está en una Unidad operativa o vive en la Unidad Perfecta.
Caito, por favor, mándame la instancia de la medalla, pero a mí la de los 17 años y dos meses
Por cierto Odín, te vendría mucho mejor LOKI de nick, sería más apropiado a lo expuesto en este hilo[/quote]
Por lo menos lo que tenemos que hacer es hablar con propiedad, quiero decir escribir con propiedad, QUIEN SE DA DE BAJA...............O ES DADO DE BAJA, Y CUANDO ES DADO DE BAJA POR QUIEN ES DADO DE BAJA.......... QUE YO SEPA ES UN MÉDICO EL QUE DA LA BAJA Y NO SON ELLOS LOS QUE SE DAN DE BAJA.
Lo de "jetas de vajaciones",
me he quedado estupefacto.
UN SALUDO