DAO en revista Guardia Civil Reflexiones comandante Puesto

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: DAO En Revista Guardia Civil Reflexiones Comandante Pues

NotaAuthor: PANA » Sab 01 Oct, 2011 16:54

“El DAO es buen chaval”, pero no puede con los Oficiales, tanto Carpetas como adjuntos. Perder éstos el mangoneo. ¡¡¡ No lo esperéis!!!! y los Jefes de Comandancia, (de tú con ellos).

PANA
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: nemesis_v » Sab 01 Oct, 2011 20:37

[quote user="EL CID" post="34391"]Yo no sé si soy el único en España, pero......

- Salgo de servicio cuando me sale de los huev...(y cuando lo hago por Operativos o por apetencia, sólo pongo en papeleta "funciones Comte. Pto")
- Libro cuando me sale de los huev....(ahora han quitado las guardias de Suboficial y me acojo a la orden Gral)

- Si hay un permiso urgente de un Sr. Guardia, este Sr. Sargento le pide un pico al Sr. Capitán, y si no tiene el que suscribe lo anula y punto pelota. (oye es mágico, al final siempre encuentran a alguien por ahí en la CIA).

- Si me insinúan que me va a volar la productividad (cosa que no ha sucedido), a Dios Gracias estoy soltero y sin hijos, me fumo un puro.....y luego apago el corporativo (falta de cobertura...cosas de la tecnologia).

En fín , espero que lo que he estado leyendo más arriba sea la excepción y que poco a poco se vaya "normalizando", por ahi hay gente que me conoce y sabe que digo verdad.

YA ESTÁ BIÉN DE TANTA TONTERÍA SEÑORES, un paso al frente y punto, yo era de los que dudaban pero ahora que estoy en el otro lado, se siente uno mejor, y a demás el carpetas no me ha mordido ....jejeje, no obstante entiendo que hay por ahí mucho cerrao de mollera.

Un saludo.[/quote]

AMEN!!!
No eres el único que ha estado haciendo esto de ser Jefe, y me alegra ver que somos unos cuantos los que tenemos las cosas claras. Creo que se me entendio mal con la pregunta que hacía sobre la productividad. Lo que quería decir simple y llanamente es que los Comtes. de Puesto no somos comodines y que si no hay gente bastante, o se anula el servicio o se saca de donde sea un componente, pero desde luego el Comte puesto NO tiene que salir a nada.
Saludos a todos!!!

nemesis_v
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: puccho » Mar 04 Oct, 2011 22:11

Toda la razón némesis v.
O qué creéis que a los de arriba les importamos algo cuando en vez de guardias salimos de servicio? No. Somos un hueco cubierto. Un problema menos. Acaso ellos hacen el trabajo de los que tienen debajo? NO. Cuando no hacen nada, se leen y requeteleen el Boletín Ofcial de la defensa, concrétamente el escalafón para ascender.

Nosotros hemos de hacer lo que la Orden general dice como mandos y/o Jefes de Unidad.

Saludos.

puccho
Brigada
Brigada

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad