[quote user="mote" post="34150"][quote user="garbiyo" post="34145"]Fumero: yo no digo que no salgas pero no lo hagas como patrulla ordinaria, sino a tu aire, de vigilancia de servicios, de recorrido y entrevista con personas que te interesen, autoridades o simplemente por visitar aquellos lugares de tu demarcación que habitualmente no lo haces, pero no es necesario que el Comte. Puesto se chupe un 06/14 y 22/06 porque entre otras cosas no tiene ningún sentido, salvo que la situación sea insostenible por robos, huelgas etc. y sea muy necesaria la presencia de un mando para el impulso y control de los servicios.
Te haces un flaco favor y por consiguiente a la Escala, que te nombres servicios de correrias con el mismo horario que los Guardias , pues tu función (aunque te quieras airear) es otra y no la simple vigilancia de la demarcación con indicativo para el COS y figurando en PLANSER.
No acostumbres al Capt. con esos cometidos porque cuando le haga falta personal, te lo exigirá aunque sea de forma sibilina.
Piensa que si fueras oficial, no creo que para airearte te cogieras un Guardia y te nombrases 06/14 y 22/06 y se lo dieses al COS como patrulla ordinaria.
En fin, en última instancia tú tienes la potestad de hacer lo que haces, pero creo que cometes un grave error.
Un saludo compañero.[/quote]
Si esto lo haces para caerle bien al Capitán o porque te crees que haciéndolo seras antes oficial te equivoca, el tiempo te pondrá en tu sitio y pensaras pero que tonto he sido, aqui hay que estar donde nos corresponde, si ahora coresponde no salir de servicio ordinario no seré yo el que me lo nombre, pero en fin lo dicho el tiempo te pondrá en tu sitio.[/quote]
¿Caerle bien al capitán? jeje, no lo quiero ni en pintura, de hecho ya son tres meses, o cuatro, sin productividad, pero me la suda ¿ hacerme antes oficial? otra tontería, hace tiempo que renuncié al ascenso, ¿ el tiempo me pondrá en mi sitio? Hace tiempo que estoy en el puesto que quiero, no oficina, por ello renuncié al ascenso. ¿ que tonto soy o he sido? no eres tú, sin conocerme, el que me lo tienes que decir. Tú me vas a decir a mi donde me corresponde estar.
Pienso que cada comte. de puesto debe hacer lo que piense que es lo que le corresponde, y lo mejor para el puesto, yo lo que hago es no quejarme por hacer servicio, así de déjate de mirarte al espejo, que seguramente TÚ si llegarás muy lejos, seguramente ya te estarás buscando un buen puesto en alguna asociación ( lo comento puesto que pareces conocerme, también puedo conocerte). A tus órdenes.