[quote user="AKIRA" post="33959"][quote user="carabinero" post="33943"]Lo que esta largando ese individuo en la supuesta carta,respecto a la ATGC,es una gran cantidad de chorradas,sandeces,tópicos y encima usando una gran dosis de demagogia.
LLevo destinado en la ATGC,10 años,entre los empleos,de Guardia,Sargento y el que tengo en la actualidad.....
La ATGC,como cualquier otra Unidad del Cuerpo,en los tiempos actuales presentara sus problemas coyunturales,que para nada tiene que ver con lo que, plasma este caballero en su panfleto.
Y mucho menos con los que pretenden hacer ver otros.
Saludos.[/quote]-Ay Carabinero, Carabinero...Cómo se nota que en la ATGC, no todos están mal. Una pregunta:
¿En la ATGC tratáis a los Suboficiales como auténticos mandos o, por el contrario, hay que ser Oficial para ejercer como tal?
Gracias por la respuesta y un saludo.[/quote]
Me vas a permitir una puntualización respecto a si los SUBOFICIALES, son tratados como autenticos mandos en el ATGC en particular y la GC.,en general:
Por descartado que los Suboficiales son mandos en la GC,siempre lo fueron.
Lo que pasa que actualmente muchos Sargentos sobre todos los que no ejercen mando directo de Unidad,van de coleguitas con los Guardias...eso si cuando se presentan problemas entre ellos ya me entiendes...dicen que son Mandos,despues de la empanada preparada ...no me extiendo más.............
Saludos.