Author: hunterwolf2009 » Mié 31 Ago, 2011 14:13
[quote user="ROJOCAR" post="33763"]Vamos haber no se nombre y apellidos lo dije en sentido metafórico "el cozoco a mas de uno". Porque aquello quedo en nada.
Yo solo te puedo decir que soy de la promocion justo posterior a la "pillada" y dio la casualidad que en mi clase de ingles habia dos o tres repetidores solo por esa asignatura o sea se pegaron todo el curso cobrando dietas por solo examinarse de ingles al resto de clases ivan solo de oyentes. Lo gracioso fue que de nota de entrada en idiomas tenian 19 a 20 puntos en ingles. Sacad vuestras propias conclusiones. Para mi gusto akel año de la famosa pillada tenian que haber anulado la convocatoria y todo el mundo a examinarse de nuevo. Pero como habria intereses en dejarlo estar asi. Asi quedo tan solo le cortaron la cabeza a varios cabeza turco y fuera, asunto olvidado.[/quote]
Saludos compañero.
Gracias por la explicación, disculpa si lo he dicho con acritud, es un tema que me escuece, y bastante, ese año me quedé fuera por treinta puestos, y aunque despues ascendí, es un tema que me jodió bastante. Además tanto el tratamiento, como la resolución del tema ha sido bochornoso, tapar, tapar y tapar.
Saludos.