Author: GURIPA » Mié 24 Ago, 2011 21:56
[quote user="pepote" post="33688"]Por volver al tema, esta mañana hablando con mi capitan le he deslizado la intencion de ceder mi corporativo al siguinte en la cadena de mando durante mis descansos, y la respuesta ha sido clara, el movil para el cabo y ya se vera como se le retribuye su dedicacion durante los ocho descansos del mes.
Por otro lado he mantenido una conversacion con el resto de sargentos de la compañia y lamentablemente solo uno de ellos esta dispuesto a ceder el corporativo, el resto, bien por miedo, en agradecimiento a nuestros jefes, o a que viven placidamente en sus cuarteles junto a su familia, y por tanto sin necesidad de movimiento, pues pretenden mostrarse ante el capitan como fieles lacayos. Si nosotros mismos no aceptamos las mejoras que se nos ofrecen esto costara el doble. Siento una rabia enorme de ver como mis propios compañeros desprecian este avance, menos mal que nuestro capitan se viste por los pies, de lo contrario, la conducta del resto de sargentos en la compañia nos frenaria al resto.[/quote]
Pues yo le hecho una consulta por telf. a mi Jefe de Compañía y me ha dicho que el entiende también que el movil se lo quede el segundo, no obstante a mi no me hace falta que me lo diga él, lo he hecho para sondearlo, y en la conversación hemos coincidido los dos. Yo soy fiel a mis mandos, como el que más, de hecho mi relación con ellos es muy buena, pero una cosa es eso y otra es que mi familia y yo tengamos que terminar con nuestro descanso en cualquier sitio porque hay que atender una incidencia del Puesto, que lo he hecho cuando se me pedía, pero ahora hay una Orden General que no entiende de interpretaciones, en los descansos semanales del Comte. de Puesto se hace cargo de las incidencias el Segundo, y yo, ya la estoy cumpliendo, con entrega de movil oficial. también he sondeado a esos que tanta caña dan en la reuniones de Comte. de Puesto, y cual es mi sorpresa que, andan perdidos, me he quedado de piedra. Así nos luce el pelo, a mi que me va a pasar por cumplir una Orden publicada y en vigor, dada por el Excmo. Sr. Director General de la Guardia Civil. El primer día que la apliqué, me sentí realmente bien, extraño un poco si, pero fue sinceramente alucinante, el paso hay que darlo sin miedo, probad y verís que no hay ni trampa ni cartón, es genial.