Author: kayet33 » Jue 11 Ago, 2011 22:06
Estamos a la espera de ASESGC, decida explicarnos si en algún momento se esperaba esta Orden General, y si ha sido consensuada en el consejo asesor de personal o han hablado de ella en los pasillos, lo que sea, la verdad es lo importante,,,,,,,
Espero que haya sido dialogada y la decisión estudiada por el DAO, porque la situación de desconcierto creada es con mucho de las mas gordas que recuerdo, desde que existe ASESGC, claro,,,,,
En esta Comandancia se ha remitido un escrito a los Suboficiales requiriendo el parecer sobre el auxiliar del puesto y su valoración antes de que se emplee dicha figura, con preguntas sobre la formación de los cabos o Guardias auxiliares del Comandante de Puesto o SEGUNDO COMANDANTE DE PUESTO, increíble, increíble pero cierto,,,,,,,,, de modo que los tienen una semana y los hacen Cabos y luego me preguntan si están preparados,,,,,,,pues yo que se, si no tengo tiempo para esas cosas,,,,,,ni para hablar del sexo de los ángeles,
Si, si, consultándote sobre el futuro como si fuéramos "Aramis Fuster", eso, que me pregunten, que les contestaré que estoy acojonado, con miedo a perder el poco dinero que me dan de productividad, si ya, me lo quitan por cualquier cosa, pues encima que te digan que es para dárselo a una persona que también lo necesita, ¿y ahora que?, que repartimos la productividad cuando la cobre yo, o espero a que me la quiten para que la cobre él,,,,,,,
Estaba disfrutando de la figura de Suboficial de servicio y con mis días libres en fines de semana, y ahora a fastidiarme otro poco para turnar los libres con el Coordinador de incidencias y con el Cabo, Segundo Comandante de Puesto, ,,,,,,,gracias, gracias, gracias,
Los amigos vienen y van.... los enemigos, por el contrario, se acumulan.