Author: FRAN » Vie 12 Ago, 2011 08:30
Yo ya lo aplico, dos fines de de semana el Sargento, dos el Cabo (o Guardia), igual hará el Cabo en mis vacaciones con el Gua. más veterano. Se entrega corporativo y queda no acogido al régimen general por mando accidental, su servicio como cualquier Comte. Puesto, debe de ser Despacho o vigilancia e impulso del servicio. Ahora el segundo tendrá dos fines de semana fijos al mes, recupera su cometido de mando, que no debió de perder nunca, todos salimos beneficiados. Los Comandantes de Puesto son personas independientemente de su empleo como Teniente, Alférez, Sargento, Cabo o Guardia y tienen derecho a conciliar su vida personal con la profesional. Lo de "suboficial de servicio" era absurdo e inaplicable operativamente, se ha impuesta la única solución lógica, coherente y aplicable actualmente. Cuando después de tantos años se consiga descansar y desconectar realmente en el descanso semanal, volveremos al trabajo con las pilas cargadas y como "motos". Beneficia a todos y en especial al sistema de funcionamiento de la Guardia Civil. Los terceros y cuartos en antigüedad en las Unidades deberán de ponerse más las pilas y reciclarse más, se refuerza la mentalidad de "equipo", todos debemos de saber hacer de todo y el servicio al ciudadano, todos somos necesarios pero ninguno imprescindible, todo son beneficios..., es mi humilde opinión.