Author: kayet33 » Lun 01 Ago, 2011 17:32
Pudiera ser que se tuviera que contar con los Brigadas de la Compañía, al fin y al cabo, suboficiales también son,,,,,,,,es una broma.
Sigue siendo un problema todo esto de coordinador de incidencias, que pasa cuando se produce alguna incidencia y no está el Comandante de Puesto, o no hay una sola patrulla en esa unidad, te llevas a las personas a tu unidad y extiendes las diligencias o el Coordinador de incidencias tiene la llave maestra de todas las unidades para resolver el problema,,,,, no tiene gracia tener que resolverle la incidencia al Coordinador de Incidencias cuando estas de libre.
De todas formas yo soy uno de los afortunados por el tema del Suboficial de servicio, en mi núcleo estamos cuatro y libro tres fines de semana al mes, me da igual como lo llamen, y pienso que no debemos contar con los Cabos hasta que no se aclare bien lo nuestro.
Que se explique bien clarito que misiones tiene el Coordinador de incidencias, y cuales tiene el Oficial de servicio, entiendo que el adjunto debería turnar con los Suboficiales en el tema de Coordinador de incidencias, puesto que hacemos lo mismo, ,,,,,,,,y esto no es broma. debería ser propuesto por ASES, si alguna vez se lleva el tema al consejo, pues reforzaría nuestro rol de mandos.-
Los amigos vienen y van.... los enemigos, por el contrario, se acumulan.