E-13 Porque??

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

E-13 Porque??

NotaAuthor: RTIO » Vie 29 Jul, 2011 14:25

Comanadante de puesto en Valencia
llega la nomina y no cobro la estructural
antecedentes mes de mayo . 0 dias de vacaciones, 0 dias de AP, 0 dias de baja y estadistica muy subida ese mes.-

Pq creeis que no la he cobrado?????
ideas????????????????????????

saludos

RTIO
Sargento
Sargento

Re: E-13 Porque??

NotaAuthor: javier062 » Vie 29 Jul, 2011 15:25

julio de 2010.----- 24 días de vacaciones cobro E-13
agosto de 2010.----- incautacion de 5 plantaciones de marihuna, 2 detenidos no se cobra E-13

esto no lo resuelve ni Iker Jimenez en cuarto milenio
javier062
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: neox » Vie 29 Jul, 2011 15:57

Supongo que no habrá tocado suerte esta vez, habrá que seguir jugando...¿O acaso ésto no es un juego y los niños son los oficiales de turno?
neox
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: RTIO » Vie 29 Jul, 2011 15:57

jjjejeeejejejejjeeeje
en fin asi es la guardia civil

pero me gustaria saber el pq
de todas maneras mandare un correo haber que se atreven a contarme

RTIO
Sargento
Sargento

NotaAuthor: pepote » Vie 29 Jul, 2011 16:06

En mi compañia se rota, o lo que es lo mismo, en la comandancia dicen no tener dinero para todos, y en consecuencia salvo cagada gorda por nuestra parte todos la cobramos 10 veces al año. Ni vacaciones, ni actuaciones, ni detenidos: Hay dinero para 6, asi que elige 1 porque somos 7.

pepote
Sargento
Sargento

NotaAuthor: estrello » Vie 29 Jul, 2011 18:07

Como todos sabeis las productividades de este tipo suelen corresponder a dos meses atrás y de las del mes de Mayo ha habido varios perceptores habituales que no la han percibido en este mes de Julio, así que puede que no haya sido "por ser vos quien sois" sino quizás se haya debido a una disminución de las cuantías disponibles para lo que queda de año y haya habido que reestructurar algo la norma habitual, por lo que en los meses sucesivos puede que se vean afectados otros perceptores al no ser propuestos por los Jefes de Comandancia o similar y aunque escrito no he visto nada puede ser que no se hayan trasladadolas normass a escalones inferiores a dicho nivel o solo haya sido comunicado de palabra.
estrello
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Randalf44 » Vie 29 Jul, 2011 18:21

[quote user="RTIO" post="33270"]Comanadante de puesto en Valencia
llega la nomina y no cobro la estructural
antecedentes mes de mayo . 0 dias de vacaciones, 0 dias de AP, 0 dias de baja y estadistica muy subida ese mes.-

Pq creeis que no la he cobrado?????
ideas????????????????????????

saludos[/quote]

Tu lo has dicho:0 días de baja, igual si te vas un par de meses para tu casa espabilan para la próxima, ya conoces el lema: "acción-reacción-acción".
Y la estadistica ya sabes.....y el corporativo idem de idem

saludos
Imagen

«Preferisteis el deshonor a la guerra. Pues bien, tenéis el deshonor y tendréis la guerra»
Randalf44
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: puccho » Vie 29 Jul, 2011 18:34

Randalf por Dios!!! qué bien te expresas!!!

Esa es la idea. Tarifa plana si, pero con tarifa, porque sin tarifa ni plana ni na...

puccho
Brigada
Brigada

NotaAuthor: javier062 » Sab 30 Jul, 2011 16:19

en mi comandancia un mes al año dejas de cobrarla, pero luego esta el capitán de la compañia que independientemente de esa norma, puede proponerte mas meses, todo depende de lo visagras que seas se te dara mas o menos, pero eso sí todos los oficales la cobran.
javier062
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: RTIO » Sab 30 Jul, 2011 20:38

Hasta donde yo conozco te quitan el mes que te vas de vacaciones o mas de 5 dias , asi como bajas etccc...
pero quitartela asi por asi sin hacer nada raro ni proponerme el capi , pues no se

cosas de CoXXXel

RTIO
Sargento
Sargento

NotaAuthor: javier062 » Dom 31 Jul, 2011 15:05

pues si el capitan tiene parte de culpa de la E-13, despues de tener mas de un mes si dicha productividad en el año, me dirigí a la PLM de la comandancia y se lo comenté al que lleva el negociado, y palabras de dél mismo, "aqui solo se quita una vez al año, si te quitan mas es porque el capitan de tu compañia no te propone"
javier062
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: jomade58 » Lun 01 Ago, 2011 16:01

Os quejáis y con razón de que hay meses al año que no cobráis productividad, y que me decís de los suboficiales que no son Comandantes de Puesto y hacen otras labores de agnegación y sacrificio de cara al ciudadano y no cobran nunca.
Yo los comparo con los oficiales adjuntos que se tocan todos los días los h....., y la cobran sistemáticamente todos los meses.
Mal andamos en esta empresa como sigamos por ese camino, ya que aparte de la desmotivación de los guardias hay que añadir la de esos suboficiales olvidados.

jomade58
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: javier062 » Lun 01 Ago, 2011 20:55

mientras se deje a una persona que decida si cobras o no siempre será una injusticia, por eso siempre se verá diferencias entre comandancia y cias.
solución que se cobre según el cargo que tengas, comadante Puesto, Jefe área, especialidad etc., por que si esta ocupando un puesto es porque vales.
javier062
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: PITITA » Mar 09 Ago, 2011 20:38

Jejeje... Ahí va mi caso:

Comandancia de Valencia (otra vez...).
TRES MESES SEGUIDOS SIN COBRAR LA E-13, sin bajas, 7 días de vacaciones y bajada del 70 % de la delincuencia en la Unidad, sin contar las 35 aprehensiones de droga (la marihuana ya no me cabe en el despacho!!!).
RESPUESTA DE MI CAPITÁN: "Tú piensa que la productividad no tienes por qué cobrarla siempre: CUANDO LA COBRES, SERÁ ALGO EXCEPCIONAL Y DA GRACIAS, HIJA...ADEMÁS, ESO ES ALGO QUE YO DECIDO Y PUNTO".

Pido AUdiencia con el Jefe de la Comandancia y DENEGADA!! Porque "YO NO TENGO QUE HABLAR CONTIGO DE ESOS TEMAS, SI TU CAPITÁN YA TE HA DADO EXPLICACIONES, A MÍ NO ME HAGAS PERDER MÁS EL TIEMPO..." .

Mis intenciones en estos momentos: "En el juzgado nos veremos TODOS".

PITITA
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: tanausu » Mar 09 Ago, 2011 20:53

Pitita, ya que has agotado la "via dialogada", opta por la ESCRITA.

Primero instancia al Tte. Coronel de la Comandancia ( que te vendrá denegada )
Segundo al General de la Zona ( que te vendrá denegada )

y por último, ya sabes CONTENCIOSO....

Suerte.

Un saludo

Tanausú.
tanausu
Brigada
Brigada

Siguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad