Un Sargento De La Guardia Civil Mata A Su Novio

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Un Sargento De La Guardia Civil Mata A Su Novio

NotaAuthor: Maverick » Mar 26 Jul, 2011 19:19

Una disputa por celos parece haber sido el origen de la tragedia. Un guardia civil ha matado este martes por la tarde a su ex pareja en un gimnasio del madrileño barrio de Chamartín, según fuentes policiales. El presunto agresor, identificado como el sargento de la Guardia Civil Ángel Luis J.T., ha intentado suicidarse.

Sin palabras...

Noticia completa en El Mundo.
Maverick
Brigada
Brigada

Re: Un Sargento De La Guardia Civil Mata A Su Novio

NotaAuthor: Ronny1981 » Mar 26 Jul, 2011 21:18

:shock:

Trágica y lamentable noticia. :cry:
Ronny1981
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: botteretto » Mar 26 Jul, 2011 21:27

Lo único que no me cuadra es que un sargento se dedique a conducir los autobuses de presos, eso queda para guardias y algún que otro cabo. Por lo demás, muy triste la noticia.

botteretto
Sargento
Sargento

NotaAuthor: pikolin » Mié 27 Jul, 2011 18:37

Acabo de ver en las noticias que el sargento acaba de morir en el hospital. Hay amores que matan... D.E.P.
[font=Arial]Envía tu reflexión, queja o sugerencia indicando tu número de socio a ASESGC: info@asesgc.com y HAZ GRANDE nuestra asociación.[/font] :shock:
pikolin
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: PERLITA » Jue 28 Jul, 2011 09:58

A mi me duele que vaya por delante "Un Sargento de la Guardia civil...", porque cuando se dan otros casos de este tipo, no encabezan la noticia diciendo, "Un suboficial de Bomberos...", o cualquier otro Cuerpo que sea digno de reseñar, y que por supuesto, venda la tirada suficiente de periódicos.
Aprovechan el tema para vender, y de paso, mentar al Cuerpo, en otras ocasiones que, no son las habituales en él, pero hay que vender papel. La G.C., siempre da mucho juego, y mas si es para atacarla delante del pueblo, al que tan fielmente defiende, y se deja la piel por sus intereses.
En fin, visto lo visto, no me extiendo mas, creo que no merece la pena. Siento lo ocurrido, y que descansen en paz.

Saludos.

PERLITA
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: ZOKI » Jue 28 Jul, 2011 10:57

Estoy contigo Perlita. Me da asco que numerosos medios de prens y periodistas, encabecen estas noticas con la profesion del asesino.

Hay periodistas asesinos
Hay carpinteros asesinos
Hay politicos asesinos ET, eTc

TAmbien Hay periodistas maricones

Que tengan un poco de rigor, y no echen mierda y basura a esta empresa qeu ya tiene bastante.

ZOKI
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: AKIRA » Jue 28 Jul, 2011 13:15

Lo que consiguen al publicar las noticias de ese modo es que los que no nos pueden ni ver encuentren una excusa para lanzarse a picotearnos los ojos como buitres.

Ya he leído y oído de todo, desde que si no debemos llevar armas estando fuera de servicio, hasta que si solo sabemos contar el dinero de las multas, auténticas barbaridades que sin el aliento de estao periodistas insensatos, no tendrían publicidad.

Una pena.
[font=Tahoma] [/font]SOLO MERECE VIVIR, AQUEL QUE POR UN NOBLE IDEAL ESTÁ DISPUESTO A MORIR.
AKIRA
Brigada
Brigada

NotaAuthor: ricardo » Jue 28 Jul, 2011 20:51

Una triste noticia, que descansen en paz los dos.
ricardo
Brigada
Brigada

NotaAuthor: MIRLO COMUN » Jue 28 Jul, 2011 22:34

A mi, de la noticia, lo que realmente me indigna no es que ponga que ha sido un "Sargento de la Guardia Civil".
Tampoco comparto la opinión de que "descansen los dos en paz".
Lo que me jode, es ver como creamos una asociacion para combatir nuestros múltiples problemas de forma legítima y que, a pesar de ello, existan compañeros que posiblemente se dejen llevar por sus impulsos ilegales e irracionales. Por ello, a pesar del triste desenlace, quiero dejar patente mi repulsa a todo este tipo de actos, los haga quien los haga, aunque sea mi propio hijo.
Desde aquí quiero mandar mi más sentido pésame a los familiares del primer fallecido y decirles, que siento lo ocurrido.
A pesar de todo lo compañero que pudiera haber sido el supuesto verdugo (ojalá que despues se demuestre que no lo era), CONDENO ENERGICAMENTE ESTE TIPO DE ACCIONES.
MIRLO COMUN
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: jpgr6747 » Jue 28 Jul, 2011 23:34

SIENTO LO OCURRIDO. PERO NO OS ALARMEIS POR EL TRATO QUE RECIBIMOS EN LA PRENSA, RECORDAD QUE HOY EN DIA TELECIRCO Y EL COLECTIVO DE LOS DEPRAVADOS VICIOSOS SON LOS QUE SE HACEN LLAMAR PERIODISTAS. MIENTRAS SE CONSIENTA QUE LA COCAINOMANA ANALFABETA DE BELEN ESTEBAN SALGA A DIARIO EN TV, ASÍ COMO LA ESCORIA QUE LA ACOMPAÑA EMPEZANDO POR EL CHUPANABOS DEL PRESENTADOR Y EL MATAMOROS ESE Y ACABANDO POR LA TRAFICANTE DE MARBELLA.... QUE PODEMOS ESPERAR? PUES ESO, QUE ESPAÑA SEA REPRESENTADA EN EUROVISIÓN POR EL CHIQUILICUATRE Y EN EL RESTO DEL MUNDO POR ZAPATERO, ASÍ VAMOS.....

jpgr6747
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: brosi » Vie 29 Jul, 2011 10:24

Mi condolencias a los familiares de las victimas.

El hecho en si, demuestra que hay mucha miopia e hipocresia en la sociedad. No son tan perfectos los detereminados loby gay como nos han pretendido vender.
Bestias y asesinos los hay desde Noruega hasta Sudafrica.
brosi
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Volver a Temas de Interés y Actualidad